Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Inglaterra en caravana agosto 2014

Otro más interesado en el tema. Gracias por vuestras aportaciones que nos aclara dudas y nos anima a intentarlo.
 
Hola a todos,
Encantada de que os suscribáis a este tema. Me parece que voy a haceros caso y de momento no compro el grupo.
Un saludo,

Ya que has comprado un par de baterías, no has pensado en una placa solar? Con eso y un inversor de corriente, serias casi tan autónoma como una AC.

Saludos!!!
 
-
Tomas de luz en el camping de Ullapool,

AGOSTO-2006 158.jpg
 
Magnificas esas fotos Marta y TITO, que recuerdos. Precisamente estuve en el camping de Ullapool, todo verde al lado del mar en el cual llegue a ver alguna foca, lugar que recomiendo visitar.
Saludos.
 
Con vuestro permiso, yo también me apunto a este hilo. Queremos ir este verano y vamos a empezar a prepararlo en breve. Un saludo.
 
Magnificas esas fotos Marta y TITO, que recuerdos. Precisamente estuve en el camping de Ullapool, todo verde al lado del mar en el cual llegue a ver alguna foca, lugar que recomiendo visitar.
Saludos.

Hola Xavier, sí, vimos focas también allí en ese puerto, los pescadores y los marineros les echan peces así que van a la comida fácil,

AGOSTO-2006 146-1.jpg
Ullapool - Focas en el puerto


Aparte de los paisajes con los que estás todo el día en un uauuu!!! os aconsejo ver todos los castillos, torres y abadías que podáis pillar en la ruta o cerca de ella, aunque estén en ruinas, suelen estar situados en lugares con un entorno excepcional, un par de ejemplos pueden servir, el castillo de Eilean Donan y el castillo de Urquhart...


AGOSTO-2007.jpg
Eilean Donan



AGOSTO-2006 546.jpg
Eilean Donan



AGOSTO-2006 129.jpg
Urquhart



AGOSTO-2006 123.jpg
Urquhart
 
Pero, bueno, TITO, ¿tú qué quieres, que nos muramos de impaciencia?
En serio, magníficas fotos.
Muchas gracias.
 
Juas, juas, tú lo has dicho, "de momento...". Cuando leí que querías comprarlo pensé: "buah, qué exagerada..." (buenos, en realidad es que llevo en la caravana un par de objetos pesados que compré "por si acaso..." y no sabes lo que me arrepiento). Pero, ¿has visto la foto de Marta? No sé tú, pero yo no veo un solo enganche de luz. Igual no ibas tan desencaminada.

Saludos

Pebles, tanto en el primer como en el último camping , hay tomas de luz, en el tercero si te fijas bien se ven,
El otro las tomas de luz estaban cerca de recepcion, por eso no las ves, preferimos estar cerca del mar.
 

Alguna abadia:

resized_0320 Jedburg.jpg

resized_0214 Fountains Abbey.jpg



Una joya que a mi me enamoró. La is çla de Staffa, continuacion de la calzada de los gigantes, de Irlanda.


resized_0801.1 Staffa.jpg

Donde podemos ver cerquñisima a estas preciosidades.




resized_P1110884.jpg




 
Hola. Yo he ido en coche y pase por calais.
Me pille un barco por el día por el miedo a conducir por el otro lado de noche.
La verdad es que la transición es inmediata. En el tema de la rotonda no es problema pues lo natural e intuitivo es hacerla como en Inglaterra ya que la carretera gira un poco para hacer la rotonda.
Eso si, a la vuelta nada más llegar a Francia me meti en el carril equivocado un par de veces (eso si me llamo más la atención )
 
Yo tambien quiero ir a inglaterra. Selo lienso regalar a mi chica si es posible. Me han dicjo que los ferris son mas baratos desde francia y como estamos en guipuzcoa creo que me saldria rentable coger el ferry alli.

alguien sabe puertos cercanos de franciapara poder mirar rutas?
Y que puerto de inglaterra recomendais? Yo he mirado desde gijon a inglaterra en aeptiembre que es cuando solemos ir de vacaciones y son 482 euroa. Me parece bien de precio aunque preferiria mirar mas.
 
-
Para Edimburgo utilizamos el camping Mortonhall que nos pareció un buen sitio:
Mortonhall Park - Touring Caravans, Motorhomes and Tents

Aunque pronto hará 8 años que pasamos por allí no creo que haya cambiado mucho y los comentarios que acabo de leer son buenos, cerca de la entrada a Mortonhall tiene parada el bus de la línea nº 11 que se puede dejar en Princes Street y es muy cómodo para visitar el castillo y toda esa zona, desde el castillo la panorámica de Edimburgo es muy buena,

AGOSTO-2006 034.jpg

Esta es la ubicación del camping: https://www.google.es/maps/preview?...d1798!2d-3.1793088!3d55.9040345!2m1!1e3&fid=7


Marta, ahí va otra abadía parecida a la que has puesto,

AGOSTO-2006 281.jpg

los de turismo de Escocia nos van a tener que hacer un descuento la próxima vez que vayamos...,

:Drogar-Happy(LBG):
 

La tengo!!!
Swertheart Abbey!!

Ya te digo!! nos podrían contratar de guias!!

En Edinburg estuvimos en el Caravan Clun site, es de la misma cadena que el que estuvimos en Londres y acabamos de gastar la tarjeta de wifi que habíamos comprado. También con bus cerca.

Kakazarra.. no sé desde que parte de Francia buscas barco, pero puedes encontrar en Caen, Calais, Dunkerke... si entras en google maps ves las lineas de barcos , de donde salen y donde llegan. Luego has de buscar las compañias y precios.
 
Indiscutiblemente, Escocia es un lugar incomparable. Edimburgo... ¿qué os voy a decir? ¿Ninguno subisteis a la silla de Arturo? No tengo fotos, pero correr durante una hora por sus alrededores convierte el deporte en otra cosa :)

Por cierto... que yo también tengo fotos ¿eh? ¿qué me decís de estas?

CIMG1108.jpg


CIMG1063.jpg

Estas un poquito más prosaicas, para que veáis que no es necesario llevárselo todo...

CIMG1134.jpg

CIMG1179.jpg
CIMG1134.jpg
Porque, si quieres, te puedes hartar de...
CIMG1137.jpg

... fish and chips... pero se puede comer sano...

Ah! y también te puedes hartar de reír, con el sentido del humor de los británicos... fijaos en como indican el camino a los lavabos en algunos sitios:

CIMG1039.jpg

En fin, que estoy deseando volver. Pero, esta vez con mi caravana...

Saludos!
 
Me he leído del tirón el relato de Rosquillina... y por aquí no parais de poner fotos de lugares horribles.... Esto no hay quien lo aguante! Aaaaggggghhhh!!!!! Quiero ir ya!!!!!! ... y este año no puedoooo!!!!

Saludos!!!
 
-
Destilerías de Whisky

Tenía curiosidad por ver como hacen el whisky y fuimos a ver una destilería, la Glenfiddich, interesante visita, hice un montón de fotos de todo el proceso, aquí dejo algunas,

AGOSTO-2006 103.jpg




AGOSTO-2006 107.jpg




AGOSTO-2006 622.jpg


Por si a alguien le interesa adjunto más abajo un archivo en pdf. con coordenadas de situación para gps de las destilerías de whisky, lo he escaneado con el móvil y no es que haya quedado muy allá pero creo que se puede ver lo suficientemente bien para poder utilizarlo...
 

Archivos adjuntos

  • Destilerías.pdf
    1,5 MB · Visitas: 0
Me he leído del tirón el relato de Rosquillina...

Je, je, yo también, varias veces desde que lo escribió (por cierto, ónde andará rosquillina...) y estoy empezando a pensar en seguirlo a pies juntillas. Eligió los lugares a visitar con exquisito gusto (o, por lo menos, coincide con mi gusto al 100%)

Sin embargo, ayer saqué de la biblio la guía de Gran Bretaña de El País Aguilar y en cada página, de cuatro o cinco descripciones de lugares a visitar, más del 75% son "manor houses" que han sido restauradas por el English National Heritage y cobran una barbaridad por visitarlas.

No sé a vosotros, pero a mí no se me ha perdido nada por allí...
 
Hay un par de pases que te permiten visitar varios monumentos.
El Heritage es mas para Gales , el otro ...no recuerdo el nombre pero seguro que está en el relato, era más para Escocia.Y creo recordar que hay un tercero.
 
Un hilo muy interesante.
Una pregunta: ¿allí se necesita un conector diferente para la electricidad?
 
Hay un par de pases que te permiten visitar varios monumentos.
El Heritage es mas para Gales , el otro ...no recuerdo el nombre pero seguro que está en el relato, era más para Escocia.Y creo recordar que hay un tercero.

Bueno, llámale H... No me refiero al pase, marta; es que observar como vivían los ricos en el XVII, XVIII, etc.. no me seduce. Con los tiempos que corren, menos aún. Yo, como rosquillina, soy mas de pueblecitos con encanto y parajes naturales. Será que soy una ignorante, ¡qué le vamos a hacer!

Saludos!
 
Un hilo muy interesante.
Una pregunta: ¿allí se necesita un conector diferente para la electricidad?

Para los bornes de los camping es el mismo, el Schuko "europeo":
464-934-large.jpg



Otra cosa es que se quieran utilizar los enchufes de los lavabos, entonces por si acaso lleva un adaptador de este estilo,

enchufe.jpg
 
Bueno, llámale H... No me refiero al pase, marta; es que observar como vivían los ricos en el XVII, XVIII, etc.. no me seduce. Con los tiempos que corren, menos aún. Yo, como rosquillina, soy mas de pueblecitos con encanto y parajes naturales. Será que soy una ignorante, ¡qué le vamos a hacer!

Saludos!

Y yo... pero no me digas que las abadias medio en ruinas y los castillos... no tienen su encanto!!

 

Y yo... pero no me digas que las abadias medio en ruinas y los castillos... no tienen su encanto!!


Jejejeje...............es que eres más de pueblo que una bellota....................que nacen con boina y todo...........jajajaj

1906743-pourtant-la-vie-d-39-un-seul-gland.jpg



Saludos y que te vaya todo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com