Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, nuevo futuro miembro de vuestro Club!

Hola Sebastián,

Ahora tengo q buscar la foto, como no soy fotogénico, pues como q tengo muy pocas y siempre acompañado.

Te la envío cuando la tenga.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Sebastián,

Ahora tengo q buscar la foto, como no soy fotogénico, pues como q tengo muy pocas y siempre acompañado.

Te la envío cuando la tenga.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk



Y yo que pensaba que tu foto era la que luces en el avatar, en que estaria pensando.
saludos
 
Enhorabuena por la compra, y también por pertenecer a este gran club, yo la verdad me siento muy agusto, no se si sabras que hemos estado en Valencia y ha sido una gran experiencia. Saludos y bienvenido.
 
Enhorabuena por la compra, y también por pertenecer a este gran club, yo la verdad me siento muy agusto, no se si sabras que hemos estado en Valencia y ha sido una gran experiencia. Saludos y bienvenido.

Hola Benito,

Gracias dobles.
Si, se que habéis estado en Valencia, pero en otra ocasión será el conocernos. De momento la primera toma de contacto en este puente ha sido más que gratificante y con ganas de más. Esto del campismo engancha y de verdad de la buena.

Tanto es así que este rinde me escapo aunque sea 1 día, jejeje!

Espero que hayáis tenido unos días tan buenos como los que tuve yo en Gavín, y ahora toca esperar las fotos que colgareis.


Saludos


Enviado desde mi Commodore 56k
 
saladink, ya hay algunas fotos en el foro donde webcampadas en preparacion, por si quieres echarles un vistazo.
saludo
 
saladink, ya hay algunas fotos en el foro donde webcampadas en preparacion, por si quieres echarles un vistazo.
saludo

Gracias Sr. Guimo. Voy a verlas...secretario!!!
re6etusy.jpg


Saludos


Enviado desde mi Commodore 56k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com