Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días.... por fin viernes!!!
El problema de los kilómetros siempre va a estar ahí. El mejor ejemplo es el año pasado, que por encontrar un punto intermedio entre el norte y el sur terminamos en un camping que dejaba mucho que desear.
No creo que haya mucho inconveniente en ir a un camping de Valencia, a los madrileños, los catalanes y a monzón os pillará mucho mejor. A ninf, dabuti porque ya está allí. Piti está al lado y seguro que conoce alguno. El único Jose y Mari que con la autocaravana no creo que ponga mucho impedimento en subir un pelín más.
Vamos que seguro que hay más gente que se apunta... y no os metáis mucho conmigo porque me da mucha rabia no poder ir!!!!

di que si mele
 
Yo por mi parte y sintiendolo mucho confirmo mi No asistencia los motivos son economicos despues de 3 meses y medio d baja los ahorros stan temblando, si m indemnizan x el accidente antes d S.s contad conmigo pero si no, sintiendolo Mucho no puedo ir;(;(;(;(


para mas inri hoy me han dado presupuesto del accidente el taller y dice que siendo el presupuesto mas alto que el valor del coche la llevo cruda que no pagan......y que para lo demas que me espere minimo un año......:Drogar-KnockedOut(L

ARRIBA ESOS ANIMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que le vamos hacer......a tirar con lo que hay .y el coche lleno de bollos.gggrrr gggrrr
 
Buenas noches
Podemos elegir donde sea, que nos v y el camping enga bien a todos imposible, pero que el tiempo sea mejor...y el camping sea decente, vamos que si llueve no nos quedemos embarraossssssssssssssssss yo estuve sufriendo las 3 semanas que tarde en poder sacar la cv, el suelo no secaba.
Asi que decidir, no va ha estar facil.
Gudi apuntate oñoooooooooooooooo
Belen que podemos hacer por ti................
un saludo a todos
 
Se pueden poner sugerencias y lo hacemos a votación popular pero estoy de acuerdo con piti en ke aunque el tiempo no depende de nosotros si elegir un camping decente y con sus correspondientes servicios
 
Por mi genial,me quitáis un buen trozo. Y seguro que hay algún camping decente.Seguro.
Tata, si podemos hacer algo dilo....
 
K vais hacer ni hacer pasaroslo d p.m y acordaros d mi siempre....
 
Por mi genial,me quitáis un buen trozo. Y seguro que hay algún camping decente.Seguro.
Tata, si podemos hacer algo dilo....

yo admito sugerencias pero al final el problema de los km siempre estará porke todo lo ke se acerke a uno te estarás alejando de otro
 
Buenas tardes familia
Pensar que sera semana santa, los campings que no sean muy grandes, y que no tengan dificultad en llenarse, que no tengamos alguna relacion personal, nos van aplicar la tarifa alta temporada.
Los de la costa mediterranea, estan llenos en Otoño, Invierno y principio de la primavera por los centro-norte-europeos, que se pasan aqui de 6 a 8 meses al año.
Este año tenemos algo de suerte que la SS cae en la 3ª semana de Abril, el clima sera mas caliente y quizas llovera algo menos.
Si buscamos la media de kms............Madrid.
Podemos este año acercarnos a Extremadura, ha ver que dice Sr. Gudi
Podemos bajar a Malaga he Belen.
Subir hacia Castellon.
Ir hacia Valladolid..........
lo que sea ya...................
Cuantos somos?
Cuantos dias?
piti.gif
 
Yo ya dije que se hagan propuestas lo de que no llueva lo veo mas complicado ya que en ss hay un imán para que llueva todos los años, pero si es verdad que hay que empezar a moverlo

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Piti has llegado a preguntar en el marjal?

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Ok yo cuenta conmigo de miércoles a domingo aunke si no pudiera escaparme la tarde del miércoles llegaría el jueves por la mañana

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
buenas tardes somos dakota. somos del norte y estamos bastante animados.prefeririamos la zona de levante. un saludo a todos.
 
Buenos días a tod@s!!!!!!! Joé, a la q te despistas, te toca leer páginas y páginas......... Tal y como están las cosas y las preguntas al aire que dejáis, propongo el Camping Vizmar de Peniscola! Yo fui en temporada ACSI por 8 euros al día! Si queréis, pregunto para estos días porque he tenido trato con esta gente y son fácilmente sobornables! Es el único Camping que marca 10 € en la guía ACSÍ. Es un Camping justo de servicios pero a 5 minutos del mar y muy cerca del casco urbano que es una pasada!
Pediría a la nuevas incorporaciones al hilo que se vayan pronunciando y si queréis hago la consulta al Camping!
Dakota! Un saludo enorme, hacia tiempo que no sabia de vosotros!
PD. Comento lo de peniscola porque el único q saldría mas perjudicado serian Jose y Mari. El resto, al venir del oeste les da igual más a la izquierda o mas a la derecha!!!!!! En cuanto a los del norte, les vendría de PM y a la de valencia...........ni te cuento!
Decidme quien esta de acuerdo y si lo veis bien empiezo con ese I+D.
Os vuelvo a recordar q no es un Camping de 1a!!!!!!!!!
Gudi! No me jodas y vente pacá o voy yo pallá y canto las 40!!!!
CAAMPING VIZMAR. Peniscola (buscado en la web, please, que no sé poner aquí el Link!!)
Besos y abrazos!!!!
 
Yo ya dije le me da lo mismo pero tb es verdad ke en un principio se fijo alicante como destino y el problema de los km siempre estará, pero lo ke si hay que fijar es el sitio para empezar a negociar con el camping y ver cuantos se apuntan

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Entre Benidorm y Gandía hay una buena lista de campings para elegir...
Os puedo recomendar uno en Oliva... Camping Olé Camping Olé :: Bienvenidos
Hay mogollón... habría que ir preguntando.
 
Buenas noches family .....piti a mi lo d malaga genial pero no creo k a los del norte l vaya bien...abrazos!!
 
Buenas tardes, amores..............yo voy donde digais, el tiempo es bueno por aqui, en Almeria tambien, pero hay que salir algo de la casa de uno, noooooooooooooo vamos digo yooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com