Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Y de temperatura como anda el centro, Carlos?
 
Vicente te han regalado un buen tazon para tomar la sopita jejjej.

Como o lo montáis hasta lloviendo haciendo paella.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenas tardes, segun lo visto es cierto que a los diferents no nos falta logistica ni cerveza jajajajajajaja segun se ve en las fotos, nosotros tambien estamos apurando la recta final de las vacaciones lo mejor que el tiempo mos deja.

Un saludo
 
Vicente te han regalado un buen tazon para tomar la sopita jejjej.

Como o lo montáis hasta lloviendo haciendo paella.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Y que lo digas Kati, como nos tenía que fastidiar el día un simple chaparrón. Bueno estuvo toda la tarde lloviendo, hasta que nos marchamos que es cuando paro. Parece que fuimos nosotros los que llevamos el agua al Tropi, jajajaja.
 
Buenas tardes, segun lo visto es cierto que a los diferents no nos falta logistica ni cerveza jajajajajajaja segun se ve en las fotos, nosotros tambien estamos apurando la recta final de las vacaciones lo mejor que el tiempo mos deja.

Un saludo

Si Alfonso, esto ya se va acabando, pero bueno en unos días tenemos el reencuentro.

Saludos
 
bueno chicos ya hemos regresado de unas mini vacaciones
la compañia y el tiempo han estado genial
solo huvo un imprevisto ayer con la paellita ,pero que con
la logistica he improvisacion no tuvo narices a estropearnos el dia
si es que hasta para eso SOM DIFERENTS

Y que lo digas Raúl, a mal tiempo buena sombrilla, jajajajaja.
 
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.
 
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.

No hay nada que perdonar, este hilo esta abierto para todos los foreros de webcampista, así que bienvenido al mismo y me alegra que hayas podido conocer a parte de los componentes de esta gran familia de Som Diferents. Por cierto el de la taza es Vicenchu.

Un saludo y ya sabes cuando quieras participar, aquí tienes tu hilo.
 
Buenas Difrents, como van las tormentas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.
Hola buenas noches Diego, aún andamos por aquí sigue lloviendo pero bueno, aguantamos como buenamente podemos, me alegra el leerte por aquí, como bien te comento Juasua pásate por aquí cuando quieras, saludos también de Carlos y Monse que stamos cenando hoy en mi parcela y vimos juntos tu intervención.
Un abrazo desde Castellón.
 
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.

Diego estas perdonado y nos tienes aqui para lo que haga falta dale recuerdos a Ainhoa y un abrazo a la familia
 
Buenos días, ya paso otra semanita y llego el viernes, los días pasan rápido y más sí estas de vacaciones, mañana ya toca recoger y a casita después de haber pasado unos maravillosos días en el camping Tropicana de Alcocebre, vamos a desayunar y a empezar a recoger los enseres poco a poco.
 
Buenos días Diferents, esto ya se esta acabando. Pero siempre nos queda el reencuentro.
 
Aquí va la frase de hoy: "Ahora que mis vacaciones llegan a su fin, también terminan los días felices con mis amigos en los que disfruté de la compañía de personas muy importantes para mí”.

Saludos
 
Bueno esto llega a su fin hoy recoger y mañana para casa después de pasar unos dias de descanso en el camping tropicana
 
Bueno esto llega a su fin hoy recoger y mañana para casa después de pasar unos dias de descanso en el camping tropicana

Juan Carlos, como esta el tiempo por ahí?. Aquí esta lloviendo.
 
Hola Som Diferents.Perdonad la intromisión pero quería saludar a los vecinos que hemos tenido en Tropicana la anterior semana.Si si a Carlos y a Montse y alguno más que sale por ahí y conocimos allí como Truman y el dela taza que ahora no me acuerdo como se llama.Por si no habeis caído somos Diego Y Ainhoa de Guipúzcoa y ya aprovecho para dar las gracias por el tape paella que nos preparó la tía Montse para probar cuando llegáramos a casa.Muy buena por cierto.Ya veo que seguís con las paellitas por ahí.Buena pinta que tiene esa también.Lo dicho:un saludo y que sigais bien por ese sitio chulo que teneis allí.

saludos aqui nos tienes para lo que podamos
y a ver si coincidimos en otro momento
recuerdos a la family
 
Buenos días a todos . :wave::wave::wave::wave::wave: :wave::wave::wave:

Os dejo la frase del dia

images



Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com