Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengooo caravanaaaa

Gran caravana, te lo digo por experiencia... je je je... El precio muy bueno, la mía comprada a un particular me costó algo menos pero sin aire y con algun extra más.... Imagino que habrás controlado el tema de los pesos de tu coche, porque sabrás que esos 1095 Kg de tara.. ni por asomo... y los 1220 de carga, los supera en vacío, fijo...
Sólo te puedo aconsejar una cosa que creo que no tiene, y es super importante... el mover... Yo se lo he montado a la mía y es el dinero mejor invertido.... con una caravana como la nuestra se agradece, creeme... A disfrutarla!!
 
Nosotros también la compramos en caravanas Murcia y la verdad que estamos muy contentos con ellos, gente seria y atenta, asta ahora claro.
 
Es preciosa, es uno de los modelos que mas me gusta en tres ambientes, disfrutarla con salud.
 
Me toca sacar b96, ya me apuntado a hacer prácticas, una cosa que dices que la caravana castigara el embrague de mi coche, porque?, me lo explicas¿
gracias
 
Me toca sacar b96, ya me apuntado a hacer prácticas, una cosa que dices que la caravana castigara el embrague de mi coche, porque?, me lo explicas¿
gracias

Puede que sea que lleveis embrague bimasa. ..son delicadicos y dependiendo a lo mejor de pesos entre un coche tan grande y una caravana grande puede que le cuesta moverse en parado...pero solo lo digo por intuición no por que sea a ciencia cierta vaya...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vaya con la caravana ...
Va a salir por un pico ...
Caravana ... Carnet B96 ... Mover ... ¿Embrague ?
Seguro que ha salido barata ???
Suerte y a disfrutarla.
Sabiendo lo que tienes x carro y lo que querias tener por carreta ... no se como no te has informado antes ... pues ahora te entrarán las prisas x todo.
 
El embrague siempre es mucho mas castigado cuanto mas peso se transporta o arrastra, es lógico..., la Voyager de un compañero de trabajo los gasta cada 100.000 km mas o menos.... por eso te digo que lo cuides y hagas las menores maniobras donde tengas que tenerlo pisado a medias, es donde mas sufre...

Te lo comento por como le gasta a mi compañero y no se si es normal o un problema de esta en concreto o incluso de la forma de conducir.

A disfrutar de vuestra nueva caravana....
 
Vaya con la caravana ...
Va a salir por un pico ...
Caravana ... Carnet B96 ... Mover ... ¿Embrague ?
Seguro que ha salido barata ???
Suerte y a disfrutarla.
Sabiendo lo que tienes x carro y lo que querias tener por carreta ... no se como no te has informado antes ... pues ahora te entrarán las prisas x todo.

una cosa de tras de otra, hace 2 meses no tenía claro que caravana comprar, ahora ya esta claro y a la vista,ahora b96 y hasta agosto no hay prisa, el mover ya se verá... Primero a ver como nos manejamos, el embrague?...este no le pasa nada, así que por el momento.. Todo va bien, el precio... Si lo encuentras mejor me avisas.
 
una cosa de tras de otra, hace 2 meses no tenía claro que caravana comprar, ahora ya esta claro y a la vista,ahora b96 y hasta agosto no hay prisa, el mover ya se verá... Primero a ver como nos manejamos, el embrague?...este no le pasa nada, así que por el momento.. Todo va bien, el precio... Si lo encuentras mejor me avisas.

Sin querer entrar en polémicas, no debes hacer mucho caso de ciertos comentarios, sobre todo de precio, en nuestro caso, yo tenía clarísimo que pagamos mas o menos 1000€ mas de lo que probablemente le hubiera pagado a un particular, ahora hagamos cuentas:


Revisión total del gas, repaso de toda la caravana de arriba a abajo, rueda de repuesto, porta bicicletas, gastos de transferencia, iva, seguro que me dejo algo.
Posteriormente a su reestreno por nosotros, cambio y ajuste de alguna tubería, cambiar dos compases de ventanas, y pasador de puerta del telfford y de nuevo repasar toda la caravana.

Empieza a sumar horas de trabajo y vale, algunas cosas las puede hacer uno mismo, pero ponte a comprar recambios, en fin, hago números y creo que no he pagado mucho mas caro, ah, y sigo teniendo, 5 meses de garantía.

Yo ya en tema de embragues, carnets etc...., no entro, pero en precio, te digo que no has comprado mal, y estas respaldad@ por gente seria.

PD. Antes de que nadie piense mal, no tengo absolutamente nada que ver con esta empresa, solamente soy un cliente, que hoy por hoy, estoy contento con ellos, mañana, ya veremos.

Saludos.
 
Rubrico punto por punto. Igual que se dice lo malo hay que decir lo bueno.

Tampoco tengo otra cosa que ver con Caravanas Murcia que el ser su cliente. He comprado dos cv a esta empresa y hasta ahora casi todo lo que puedo hablar de ellos es en unos casos para bien y en otros para muy bien así que, de momento, chapeau por ellos. Buenos profesionales, gente seria y trato exquisito.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com