Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Yo la quiero. Pero a ver que pasa. ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como te he dicho por privado, yo dos, en rojo.

Un saludo
 
Que no se si te merecerá la pena hacer para poca gente. Yo te la cojo seguro. Vamos coger 2 o 3...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Claro que no merece la pena, pero la verdad es que me gustaría cruzarme en la carretera o ver en un camping una caravana con la pegatina y decir: " Mira, un moverfan" y si se puede pegarme una charlada; o que gracias a este foro, otros muchos nos puedan identificar como "Los del mover del foro"
 
Ya somos dos jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Entonces no sabrás si es como esta. La centralita. Digo.Ver el archivos adjunto 106229


Lo que tiene JUAN.H es una piña de coche puesta en la lanza, conectada a la batería a través del desconectador.
Cuando quiere luz dentro de la caravana, solo tiene que conectar la piña de la caravana a la que hemos puesto en la lanza.
Así no tocamos la centralita y alimentamos la caravana por el mismo sitio que se alimenta cuando está conectada al coche.
Como puso la batería en el arcón también evitamos pasar cables hasta la centralita y luego tocarla.
 
Este señor ha sido el culpable jajaja....yo es que se me escapa un poco lo del tema eléctrico. ..bastante vamos jejeje.
Diego es una máquina con la electricidad. Gracias por aclararlo maño

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pegatinas

Pegatinas

Hola, yo ya te pregunté por privado je je

Yo quiero dos pegatinas, si puede ser claro :hello1:

Saludos
 
Buenas.
Lo que aun nadie me ha dejado claro como habeis aislado los cables de la bateria cuando esta el cargador desconectado del 220v por ejemplo cuando la dejo en el parking parada varias semanas.

Se me ha ocurrido meterle un desconectador del positivo pero no se si seria mejor del positivo y negativo. lo comento por que yo la batería y el cargador lo tengo en el cofre de la cama y así colocar el desconectador en algún sitio que me sea mas fácil desconectar y evitar la descarga por dejar el cargador conectado sin tensión de 220v.

no se si me he explicado o no?
Si alguien lo ha realizado y me puede colgar alguna fotito seria de agradecer indicando el tipo de interruptor o desconectador usado.
o si alguien lo ha realizado de otra manera me gustaría verlo.
Un saludo a todos Moverfans.
 
Buenos días.
Nosotro somos nuevos por estos lares, pero también nos parece interesante el tema del mover, asi que ya iréis comentando como va la propuesta...

Saludos
 
Buenos días.
Nosotro somos nuevos por estos lares, pero también nos parece interesante el tema del mover, asi que ya iréis comentando como va la propuesta...

Saludos

Proximamente el segundo grupo...entrega 3 o 4 semana de mayo. Un saludo, abriré un hilo...
 
Con el tema del cargador me parece que se esta liando un poco la madeja. Que lo quieres tener desconectado de la batería, sueltas el enchufe que trae y ya esta desconectado, y no me refiero al enchufe de 220V, me refiero al enchufe que trae para intercambiar los terminales de atornillar o las pinzas.
Evidentemente cada cual puede hacer la configuración que mas le guste de acuerdo a sus conocimientos, pero para la gente que le preocupa el gasto del cargador en sí, cuando no esta conectada a red y no tiene conocimientos de electricidad, el mejor método y mas sencillo es el que digo.
 
Asi lo tengo yo.... con los terminales conectados a la bateria y desenchufados donde tiene la opcion de terminales o pinzas.
 
Bueno como habíamos quedado este Lunes pasado estuve en las instalaciones de Factor Oció para montar el mover y JuanPe todo un profesional desde aquí darle recuerdos así como a la persona que estaba con él creo que era su suegro?, no puedo pasar por alto al organizador de todo MERCADELICE. ( Jaime ) pasé por su Restaurante para conocerlo personalmente y fué un recibimiento de un auténtico relaciones públicas y persona muy agradable, así como también su padre, gracias por los detalles que tuvieron, tanto JuanPe como Mercadelice ya saben donde tienen un amigo ,,,,,,,, el mover perfecto,,,,,,,
 
Bueno, ya casi he acabado con la instalacion, es lo que tiene la falta de tiempo, que voy a ratos... Como la caja de la batería es un poco grande para el hueco que quería aprovechar, he hecho una de madera para colocar ademas la centralita.


Caja+Bateria.jpg


Así tengo la batería al lado del trafo de la cv que también es cargador, y no tengo que poner uno externo...

Aquí dejo la idea por si alguien con la misma cv quiere aprovechar ese hueco que viene condenado...

Un saludo
 
El problema es que no tienes la estanqueidad que proporciona la caja de plastico.
Aunque es cierto que estas baterias vienen completamente selladas y no tendrias porque tener ningun problema.
 
Hombre, la caja de plástico tampoco que da sellada, y en este hilo hay una foto con la batería sin caja ni nada en un arcón... Y tu sabes que ese hueco esta muerto, tu cv es igual que la mía, y ademas queda prácticamente sobre el eje... El caso es aprovechar un hueco que de otra forma no sirve de nada...
Hombre, Fran, que tal estas??? Si te animas en S.S. estaremos unos cuanto en Peña Montañesa... En cuanto a la centralita de entrad la probare ahi a ver que tal, si veo problemas ya la cambiaría de sitio...

Un saludo
 
En cuanto a la bateria si es de agm no hay problema, ya que esas baterías están preparadas incluso para ir de costado, y son totalmente estancas.
las que tienen que ir en una caja estanca son las de ácido. Por otra parte permitirme que dude de la estanqueidad de esas cajas, y me refiero a las cajas que se venden habitualmente para eso
 
Ya lo he dicho yo, estanca, estanca no es, la tapa no lleva ningún sello de goma ni nada y lo cables pasan por entre la tapa y el cuerpo... Y si, la batería es AGM...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com