Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Bambina

teluro

hablador
Desde que cerraron remolques BF las caravanas Bambina BF se han quedado sin distribuidor en España, a ver si alguno de los existentes se hace cargo de la marca, me parece que es una opción, con los tiempos que corren, interesante dada su relación calidad precio.

Niewiadow - Katalog przyczep
 
Pues si, una lástima, ya que son unas caravanas muy ligeras, por lo tanto buenas viajeras y manejables a la hora de instalarlas.
 
Hola, yo pase por remolques BF en Torrelavega para verlas y estaban cerrando el negocio, así que me quedé con las ganas, siendo una marca que ya tuvo venta en España, no entiendo como no coge alguien la concesión. Para parejas es ideal esa caravana, además ha ampliado los modelos a ofertar. A ver si PPLU se hace cargo hombre. Saludos
 
Es que las caravanas tan pequeñas tienen un mercado aún mas pequeño.
Puestos a remolcar una caravana, buscar garaje para guardarla, etc..por lo general, te vas caravanas más grandes. Hay más donde elegir, mejor equipadas y más baratas...
 
Está claro Miguel, pero la Bambina compite con las Eriba en plan barato, son tambien de fibra y muy ligeras, se pueden llevar casi con cualquier coche, es una buena opción para parejas sin muchos recursos economicos o para gente como yo que vendi la caravana de cinco plazas porque ya no necesitaba algo tan grande, con la Bambina te ahorras el seguro y la ITV. Saludos
 
Está claro terulo. Pero hay suficiente demanda de ese tipo de caravana como para mantener una empresa?
Eriba no sólo fabrica mini caravanas.
Si alguna marca de caravanas "normales" se la quedara para ampliar su oferta...
 
Claro Miguel seria ampliar la oferta que tenga el concesionario, casi todos llevan más de una marca. Saludos
 
Pues los de caravaning Cambrils venden Sterkeman y dejaron de vender la Bambina y tenían las 2 marcas.
Ahora se dedican más a las casas de madera. Debe de ser más rentable.
 
Me parece que ahorrate pasar una ITV o hacer un seguro de responsabilidad civil es anecdótico por su coste, la decisión para tener una caravana u otra debe obedecer a otros gustos o cosas que te condicionen. Sin embargo, me parece triste que no haya ninguna empresa en España que quiera venderla, porque es una opción que vamos a perder.

Saludos,
 
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por el foro, y hoy se me ha dado por ver que se cocía por aquí, debe ser que estoy con mono. Bueno, yo tengo una bambina, la mas pequeñita, y os puedo decir sus ventajas, cuando la compré buscaba algo pequeño para mi mujer y para mi, manejable, quería moverme mucho fines de semana y sobretodo por campings de montaña, y aparecio la bambina , nos encantó, la puedo aparcar en el garaje en la plaza del coche (entra en la mayoría de las plazas), os puedo asegurar que antes de esta caravana vi otras que seguramente a mucha gente le parecerían mas interesantes, mas lujosas e por precios muy similares pero esta tenía todo lo que queríamos y era pequeñita, ahora tengo 2 niños y no pienso cambiarla.
 
Bienvenido de nuevo.
Te entiendo perfectamente, porque mi primera caravana fue la N 126 N, es decir, la más grande, sin lavabo.
Con ella hice mi primer viaje a los Alpes franceses. Fantástica.
La tuve que vender prácticamente nueva, pues para 3 adultos nos resultaba muy justa.
Además mi marido tenía que hacer varias salidas nocturnas, así que buscamos una caravana un poco más grande y con wc.
Todavía ahora, al cabo de 7 años, nos alegramos mucho cuando vemos alguna bambina por la carretera o en algún camping.
Cúidala mucho, y que la podáis disfrutar mucho.
 
Es una caravana muy chula. Lo que pasa es que las parejitas, que es en principio el público objetivo, están decantándose por la opción camper, que no necesitas tener un parking, es mas discreta, y sobre todo, está más de moda. Y mira que es cara una camper en condiciones...
 
Es una pena que en la actualidad no haya ningún distribuidor en España, pues estas caravanas tienen su mercado. En los camping siempre llaman mucho la atención. Yo tengo la N126nt y estoy muy contento, pues es exactamente lo que buscábamos yo y mi mujer. Algo muy pequeño, ligero, manejable y practico pero que tuviera de todo, incluido baño con ducha y agua caliente. Espero que me dure muchos años porque no tengo la mas mínima intención de cambiarla por otra, es mi juguete. Lo que me da mas miedo es que se me rompa alguna cosa como una ventana o piloto trasero y no encontrar repuesto al no haber distribuidor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com