Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

muy buenas las fotos novazuelo, momento tarta, momento detalle... momento caraoke.....ya te vale.....me sacas en primera plana.........
espero os gusten las mias
 
Disfrutones es poco!!!!
No se salva ninguno!!!!
Qué buenas fotos!!!!
Qué buen recuerdo!!!!
 
que guays las ultimas novazuelo, momento albondigas de mele.... jijijijiji
y por fin sale victor en alguna... me encantan son muy buenas hay.....lo que daria yo por volver a esos buenos ratitos......... agua no agua mala ...........priorato.. bbq...rio mundo... ains.. suspiro
 
Qué buenas las fotos javier!!!!
No me acordaba la del perolo de albóndigas!!!! jajajajaja......

Gracias también a los pizza-pan.... que nos han sacado de unas cuantas.....
 
Buenisimas todas las fotos......
Lastima que no pude estar los dos ultimos dias.... Pero me guardo un recuerdo imborrable.....
Momentos buenisimos.... y dolor de carrillos de tanto reirme....
Gracias a tod@s...
Y lo dicho, esto hay que repetirlo....
No quiero imaginarme como hubiese sido si el tiempo nos acompaña.....UUUUUUFFFFFFFFFFF jijijijiji
 
Las fotos de la averia del mover, lo tengo muy chungo, porque se han roto dos tornillos de sujetan el rotor del motor y cual ha sido mi sorpresa que son de calamina, pues no te jode poner esa clase de tornillo, estos ingleses.
 
Eyyyy y la sandwichera qué??? jajajajaja
Cierto!!!! Buenos sandwich hacia!!! jejejeje


Buenisimas todas las fotos......
Lastima que no pude estar los dos ultimos dias.... Pero me guardo un recuerdo imborrable.....
Momentos buenisimos.... y dolor de carrillos de tanto reirme....
Gracias a tod@s...
Y lo dicho, esto hay que repetirlo....
No quiero imaginarme como hubiese sido si el tiempo nos acompaña.....UUUUUUFFFFFFFFFFF jijijijiji


Entonces creo que aun estariamos alli... no hubieramos marchado.


mui chulas y mui bonitas nos llebamos un buen sabor de boca me sentido mui agusto con todos bosotros jo bolberia a repetir un besazo enorme desde barcelona

si esque nos lo pasamos bien he cariño!! Que no lo a dicho pero es Elena!
 
y estas como broche final....... solo algunos saben a loque me refiero jajajja para ti xavicacahuete221105.jpgElefante bebe.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com