Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ea po ya a esperar jejejejej,bueno yo me las piro,me marcho para sevilla que vamos a dar una vuelta con los peques,luego entrare

Que te gusta pasear por la avenida y el olor a azahar ehhh jajajajjaaj
 
Hola david ..
Hola Francisco aki estoy a la espera de que llegue el repartidor del seur , para recoger una pieza .(un kit de ducha exterior para la cv ) en cuanto llegue nos vamos al solar a ponerselo ,ya esta el termo,el deposito y demas ...a ver si la finikitamos ..
po espera Inma,a mi la semana pasada vino uno llamo al timbre y se fue,llame a seur por que no me dio tiempo de llegar a habrir y se fue el tio jajajaja,a la vuelta me dijo que estubo esperando dos minutos,sera enreao el tio,no tarde ni diez segundos en llegar habrir la puerta jejejejej,
 
Hola david ..
Hola Francisco aki estoy a la espera de que llegue el repartidor del seur , para recoger una pieza .(un kit de ducha exterior para la cv ) en cuanto llegue nos vamos al solar a ponerselo ,ya esta el termo,el deposito y demas ...a ver si la finikitamos ..

Ahh pues muy bien .ya va a estar terminá jajajajaj.. que ganitas verdad
 
Bueno voy a ir despertando al enano que se habpegao una horita de siesta..la niña no jajja
Las mujeres desde pequeñitas sais p.........lo jajajaj
 
po espera Inma,a mi la semana pasada vino uno llamo al timbre y se fue,llame a seur por que no me dio tiempo de llegar a habrir y se fue el tio jajajaja,a la vuelta me dijo que estubo esperando dos minutos,sera enreao el tio,no tarde ni diez segundos en llegar habrir la puerta jejejejej,

estos tienen mas cara ...algunos ..
vamos si se va es porque quiere tengo el tapaluz o porton de hierro abierto ...lo que espero es que no tade mucvho ya ...se nos va la hora ....jajajaa


Ahh pues muy bien .ya va a estar terminá jajajajaj.. que ganitas verdad

si ,, pero ganas mla tengo toda desmontada ,,cama,somier ,el baño ...etc....asta e cambiado los grifos `pocooooo
mira te pongo aki lo que le voy a poner ,por si te gusta .


Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - TOMA DUCHA RK REICH CALIENTE/FRIA BLANCA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - DUCHA PARA TOMA EXTERIOR RK REICH - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

 
Adama si es la grande en dos hermanas iendo hacia la venta manolin en la ferretería que hay en frente del lavadero de coches vende propano
Muchas gracias lazdh!!!...lo has clavao jajaja tienen propano de las naranjas y además abren hasta los Domingo, genial!!!!
 
perdona jose miguel tu que entravas yo que salia, estamos preparando una kdd en la fundicion por si te interesa, un saludo des de la calle rodrigo caro


hola vecino. Ya me gustaría ir a la kedada, pero mis hijas tienen la feria de las ciencias en el palacio de congresos, así que me quedaré con las ganas. Un saludo
 

estos tienen mas cara ...algunos ..
vamos si se va es porque quiere tengo el tapaluz o porton de hierro abierto ...lo que espero es que no tade mucvho ya ...se nos va la hora ....jajajaa




si ,, pero ganas mla tengo toda desmontada ,,cama,somier ,el baño ...etc....asta e cambiado los grifos `pocooooo
mira te pongo aki lo que le voy a poner ,por si te gusta .


Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - TOMA DUCHA RK REICH CALIENTE/FRIA BLANCA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - DUCHA PARA TOMA EXTERIOR RK REICH - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana

Pues esta muy bien inma ahora solo toca disfrutarlo jajajaj
 
Muchas gracias lazdh!!!...lo has clavao jajaja tienen propano de las naranjas y además abren hasta los Domingo, genial!!!!
Nada ..que se te ha metio el propano en la cabeza nooo? Jajajaj me alegro que lo hayas encontrado ahora a darle candela
 
Eso man dicho por guasa ..que en sevilla estaba lloviendo
..aqui no a caio na de momento claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com