Webcampista.com

mucho más que un foro

ya sabemos lo que queremos, existe? como lo encontramos? ayuda

erick72

Participativ@
hola, después de poner algunos mensajes en el foro y recibir toda vuestra "sabiduría"
3956.gif
que agradezco
ya tenemos claro lo que queremos, pero la pregunta ahora es esta: es real nuestro deseo o no?

queremos una caravana usada de no más de 10 años, de 3 ambientes (litera, mesa salon y cama) preferiblemente con el espacio ese al estilo de las autocaravanas para meter las bicis y demás que se consigue quitando la litera de abajo, con papeles y todo en regla, con estabilizador, con un frigo mediano (no pequeño) que esté en buenas condiciones, y que no sea muy grande 430 como mucho ya que es nuestra primera vez y queremos algo manejable...
nuestro presupuesto 6.000 euros, ampliable a 7.000 euros.

¿esto es posible? que caravana pensais que cumple esto? hemos visto una sun roller
fiesta.gif
con 3 ambientes como el estilo que he contado, y su espacio con puerta externa debajo de la litera y todo, pero muchos me decis que la sun roller no es muy buena.

nos ayudais? gracias
icon_wink.gif
 
cv de 3 ambientes de 430.... creo que no hay....... de 460 ...para arriba.
Sun roller se ha vendido mucho. Hubo unos años que salieron on problemas... pero hay ususarios que las tienen y están contentos.
 
me parece a mi que quieres merluza grande y que pese poco, de tres ambientes hay muchas sun roller 495 pero son grandes de c..., 2,50 de ancho etc, hay una tres ambientes de 426, pero las literas son diminutas, amplia hasta 450 o no tendràs espacio, las bicis en la lanza se pueden llevar, en cuanto al presupuesto, tendràs que ir a por caravanas de particulares, y apretarles, el problema es que no tendràs garantìa, una ùltima recomendaciòn, no tengas prisa, las prisas para el que tiene necesidad de vender.
 
de no más de 10 años, de 3 ambientes.... preferiblemente con el espacio … con un frigo mediano... que esté en buenas condiciones...que no sea muy grande 430... algo manejable... nuestro presupuesto 6.000 euros, ampliable a 7.000 euros
Para abreviar, lo que deseas simplemente no existe. Quieres una caravana grande... que sea pequeña, por ese precio y antigüedad máxima si hay caravanas, pero no le puedes pedir accesorios que entonces aún no existían, por ejemplo frigoríficos grandes.

En ese presupuesto si encontrarás caravanas pequeñas y medianas, en buen estado... pero no le pidas peras al olmo... que un metro -por mucho que caviles- “solo” tiene mil milímetros.
 
Y la sun roller 460??? No es tan pekeña pero tampoco se lleva tanto de lo q pides... y tiene creo muchas de las cosas q pides... saludos
 
La Caravelair 426. Tres ambientes.
No estoy seguro si lleva 2 o tres literas,,no me acuerdo, salon en medio y cama delante.
Eso si todo muy apretadito.
De peso,,,andara en los 1150kg en orden de marcha.
Pero esta bien,,,total para dormir sobra
No se si habra por ese precio,,imagino que si.
 
la caravelair 426, de 450 medida interior, dos literas atrás, la inferior abatible, lo único que miden de ancho 60cm`s, comedor central y cama delantera de 140x210, y frigo de 80l, de hace tres o cuatro años se venden por unos 7000€, dependiendo del equipamiento y tal
 
Nosotros tenemos la Caravelair 426, de tres mini-ambientes, somos cuatro y nos apañamos perfectamente, las literas miden 60cm, pero hay caravanas de las gordas que tienen literas de esa medida (un día me entretuve en buscarlas) lo que pasa es que no están "enterradas" que es lo que las hace que parezcan más pequeñas. Por dentro tiene 450, como apunta Aivol. Y la cama de matrimonio de 140 "ampliables" , cosa que no tienen muchas grandes, que suelen ser de 135 incluso menos.

El frigo de 70 litros, de nuevo te digo que somos cuatro y nos apañamos perfectamente.

Yo estoy muy contento.

Hay un hilo por ahí, no sé si es mío donde están las fotos del brico que hice para ampliar las literas, la de arriba se puede quedar en 90cm o "lo que quieras", en la parte del cuerpo, la de abajo está más complicado, pero siempre hay alguien que es más pequeño que los demás :D


Edito ¿son 70 ú 80 litros de frigo? Yo creía que eran 70...

Vuelvo a editar, son 80 litros, por eso nos apañamos tan bien :D
 
cierto Aunolose, lo del frigo, según catalogos del 2011 y, de 2012 pone 70l, pero creo, que por lo que pone en el manual, las fotos, modelo y tal, yo creo que el que tengo yo (la de 2012), es de 80l, para nosotros, una pareja, y una niña de 2 años, para rutear, ideal
 
cierto Aunolose, lo del frigo, según catalogos del 2011 y, de 2012 pone 70l, pero creo, que por lo que pone en el manual, las fotos, modelo y tal, yo creo que el que tengo yo (la de 2012), es de 80l, para nosotros, una pareja, y una niña de 2 años, para rutear, ideal

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de cuanto es el nuestro :dontknow: yo pensé que era de 70l y nosotros tenemos bastante, en la web pone que es de 70 y opcional de 80, pero no lo sé. Si no nos engañaron, nos llevamos la de exposición, por lo que he leído a un precio dpm, entonces no sé si por ser de exposición tenía la de 70 o la de 80.
La nuestra es de 2007 y tiene 990k de MMA (complemento perfecto para el coche, que tiene 2510k...) la de 2008 ya son 1000, luego 1010,... ahora está en 1030/1080/1230 :dontknow: la van cambiando año a año...
 
A ver... El de 70 es el de congelador chiquitín... El de congelador "grande", de 80. Este último venía antes en un pack llamado "Sport"...
 
En ese caso tenemos el de 70, por que el congelador es pequeño, apenas caben 4-5 magnun almendrados y hay que comerse uno o dos de la caja de 6...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com