Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Buenos días, aqui desapareces unas horas y esto da un giro de 180º!!!
2 calles para nosostros que bueno Viajero
¡Que bien lo vamos a pasar y a cuanta gente vamos a conocer!
Un saludo
 
Buenos dias, Felicidades Compañeros por la Kedada, muy buen sitio, enfrente de mi casa, je, je, je........es un Camping en el que se está muy agusto y lo más importante es el Equipo de Profesionales que trabajan en él, se desviven porque no te falte nada, yo lo conozco bien y estoy segura que vais a disfrutar mucho allí, a mi me toca trabajar, os deseo lo mejor y os mando un saludo.
 
Buenos dias, Felicidades Compañeros por la Kedada, muy buen sitio, enfrente de mi casa, je, je, je........es un Camping en el que se está muy agusto y lo más importante es el Equipo de Profesionales que trabajan en él, se desviven porque no te falte nada, yo lo conozco bien y estoy segura que vais a disfrutar mucho allí, a mi me toca trabajar, os deseo lo mejor y os mando un saludo.

Muchas gracias por tu gran apoyo, espero que por lo menos nos visites y pasemos un ratín con tu compañia. Saludos.
 
Muchas gracias por tu gran apoyo, espero que por lo menos nos visites y pasemos un ratín con tu compañia. Saludos.

Si tengo un huequin libre entraré a saludaros y a conocernos, pero no te prometo nada, lo dicho que allí vais a estar muy bien y espero que os lo paseis genial.
 
XL!!!! Navazuelo!!!! ya veo que ésto va viento en popa!!!!
qué pena no pillara un puente!!!!
 
Sin título.jpg
Este es el cartel anunciando que a 500m hay un cambio de sentido. Esto es lo que debemos hacer pues el camping se encuentra en el lado izquierdo según nuestro sentido de marcha.
 
Una vez efectuado el cambio de sentido e incorporados de nuevo a la a7 sentido Malaga nos encontramos este cartel que es nuestra salida hacia el camping, de echo detras aparece ya el cartel de la indicación del camping.
Sin título.jpg
 
Sin título.jpg
Una vez que hemos salido de la a7 cogemos la calle que nos sale a la derecha, hasta encontrarnos esta desviación que no es otra cosa que la entrada al camping.
 
Viajero, de taxista no tienes futuro, tienes que perderte de vez en cuando, así no quien se pierda :(
 
buenas noches a tod@sssssssssss como va el lío
 
buenas tardes...........con ganas de que llegue final de mayo
 
Viajero, de taxista no tienes futuro, tienes que perderte de vez en cuando, así no quien se pierda :(

Buenas noches, largarto no hay viaje que no le de una vuelta completa a una redonda por no saber cual es mi salida u dos si hace falta jajaja.

Bueno acabo de llegar de acampada y solo he entrado para echar un ojo para que no se me escape nadie.
 
Parece ser que se ha borrado la lista de los asistente de la colaboración la vuelvo a subir ruego echeis un vistazo haber si estais todos o me dejo alguien.
 
Buenas noches, largarto no hay viaje que no le de una vuelta completa a una redonda por no saber cual es mi salida u dos si hace falta jajaja.

Bueno acabo de llegar de acampada y solo he entrado para echar un ojo para que no se me escape nadie.

y donde estuvisteis ???? hechale un vistazo almovil anda
 
bueno pues lista asistente nuevamente subida, ruego comprobación por todos para que no haya cometido ningun error al transcribirla de nuevo. Gracias.
 
Hola compañero....estoy admitido en la quedada pero...¿habría posibilidad de algun descuento para bungalow para algun familiar?
¿a como saldrían? Gracias.
 
contestado por mp, necesito saber el num de personas para preguntar precio de bunga de 2, 4 etc.
 
Hola compañero....estoy admitido en la quedada pero...¿habría posibilidad de algun descuento para bungalow para algun familiar?
¿a como saldrían? Gracias.

Ya tengo respuesta, hasta cuatro personas 51 € para mas personas debeis contactar directamente con el camping y ellos os daran el precio excacto, pues depende si la quinta es adulto o niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com