Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
920 kg pesada esta mañana y con trastos
 
GEniaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll. bueno yo no soy riojano pero si que este año (pues el año pasado se quedó en el tintero) quiero visitar la zona. ASi que os pienso acribillar a preguntas, sitios, campings, bodegas, siempre y como no desde el punto de vista que voy con los enanos. ASi que reposad tranquilos que ya mismo voy a la carga. jajajaja


Pd. poyaletes pasate por el hilo de las moncayo que tamos viendo la posibilidad de hacer una moncayada.
 
Pues bienvenido que con pan y buen vino se hace mejor el camino.
Tu pregunta que ya te intentaremos indicar lo mejor que podamos
 
Muy buenas, nosotros somos tres, desde Haro. tenemos una bustner city 480 y un toledo 1.9. Hoy mismo hemos llegado a casa de la nieve.

UN SALUDO:hello2:
 
Aqui hay algo. Mis suegros son riojanos. De Briñas. alberto estamos al ladoooo
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Prueba superada ya hemos llegado a casa todo en orden lo único el avance que coñazo meterlo por la guia miluego bien los hierros pero las cremalleras igual estaban muy duras y eso que el avance es nuevo sólo tiene 4 salidas
 
va9yhyse.jpg
a alguien le suena eSte club sigue existiendo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Prueba superada ya hemos llegado a casa todo en orden lo único el avance que coñazo meterlo por la guia miluego bien los hierros pero las cremalleras igual estaban muy duras y eso que el avance es nuevo sólo tiene 4 salidas

Hola prueba a lubricarlas. Venden sprays de grasa de silicona especiales , no manchan.
Para un apaño vale cera frotando una vela templada, jabon o nivea .


Desde mi patatalk
 
va9yhyse.jpg
a alguien le suena eSte club sigue existiendo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola poyaletes, es un club que pertenece a la FECC, yo soy de uno pero de Madrid. Si miras en la página web de la Federación podrás encontrar el número de teléfono del Club de la Rioja, 941 234 088. Si quieres saber si todavía están en activo pega una llamada.

Por cierto, no soy de la Rioja pero al igual que Viajero XL tengo pendiente una visita. Si os animáis en alguna ocasión por Madrid por aquí andamos. Saludos.
 
Bueno, veo que poco a poco esto se va animando Poyaletes ¿que tal la primera salida? ¿ as mirado lo de la targeta acsi?yo este finde ya e estado preparando algo por la caravana ordenando un poco y quitandole el polvo:biggrin: que esta muy solita y hay que mover las ruedas un poco para que no pillen forma.
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
La verdad que bien rami me vino muy bien para ir pillando el tranquillo a todo ya que si me pilla en un camping me paso todo el fin de semana poniendo el avance ja ja ja dormimos todos dentro 3 niños y nosotros una locura pero muy bien pusimos un radiador de aceite bueno con termostato y fenomenal
La pese con todo y 920 kg no eSta mal era lo que me suponía y los frenos la metí en la máquina y bien
 
Eso si ya puedo empezar a hacer maniobras ja ja ja que locura eso que llevo camión pero siempre rígido

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Oye no entiendo lo de la tarjeta acsi en la Rioja pone que no hay ninguno que la acepte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
En la Rioja tienes 8 camping Haro, Santo domingo, Bañares, el ruedo, Berceo, Navarrete, Fuenmayor y de la rioja( carretera haro santo domingo)
En este enlace te sale europa entera ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!
seleccionas España, Luego la rioja y hay te aparecen en el mapa de la rioja unos iconos donde estan los camping
en Navrra hay 12 en Pais Vasco 7 en castilla leon 35
Si miras el mapa de España no te sale ninguno tienes que pinchar en la comunidad que quieras consultar.
Tienes que pinchar en la comunidad autonoma que quieras consultar
Esta pagina esta muy bien te pone la descripcion de cada campin y un monton de datos de interes cuando pinchas en el camping seleccionado, salsea la pagina merece la pena perder un poco de tiempo y manejarla bien.
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias rami es que creo que no se manejarla muy bien porque me salen los precios de los campings pero no el de la tarjeta acsi
 
Esos seran los precios sin tarjeta, de todos modos con la tarjeta te dan una guia con todos los campings de europa el unico problema es que esta en ingles frances o aleman pero es muy intuitiva.
yo solo consulto esa guia para moverme ya que los camping seleccionados estan muy bien y asi no me la juego y me salen mas economicos merece la pena mucho me ahorro unos 10€ por noche aproximadamente.
 
Este es el enlace directo a la rioja Campings en La Rioja España - ACSI si pinchas en cada camping te pondra un monton de informacion util a mi lo que mas me gusta es la opcion de calcular ruta sale muy clavado el tiempo y los Km
a la izquierda de la pagina pincha en Home y te sale otra vez el mapa de todo europa

no se si te estoy liando mas que ayudando:scratch:
 
que tal el camping navarrete como campamento base para visitar la rioja con crios? mes previsto agosto.
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ufff que difícil ayudarte yo por dentro no lo conozco por fuera si que paso todos los días te diré que tienes ese y el de fuenmayor al lado a 10 km uno del otro yo lo que veo es muchos fijos enlos 2 igual más en el de Navarrete las piscinas bien sin más pequeñas pero bien lo suficiente para el camping la situación de los 2 bien ya que estás a 15 km se Logroño y de bodegas si quieres ver también estas cerca de laguardia de Briones el Museo del vino 20 25
Depende también lo que quieras ver eso si son campings a 2 o 3 km de los pueblos y fuera de ellos andando no puedes hacer nada tendrás que coger el coche para lo cualquier cosa pero otra cosa te digo la verdad es que tienen bastante aceptación porque siempre hay bastante gente sobre todo fijos para cualquier cosa aquí estoy pero más te puedo ayudar para ver cosas que para los campings ya que no he pisado ninguno de los 2
 
Somos una pareja joven pero desde pequeñitos hemos ido de camping , Así que una pareja de RIOJANOS que se suma. Saludos a todos
 
Bienvenidos rlo saludos y cada vez somos algunos más yo tb me siento joven ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos rlo saludos y cada vez somos algunos más yo tb me siento joven ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2



jajaja aver si se van animando que todavía quedan por ahí riojanos, mas que nada lo digo por que no tengo mas que 24 jeje soy un afortunado desde bebe me llevaban mis padres y desde que hice los 18 me escapaba con su carro tienda y ahora con la caravana esto ya es un mundo que no lo cambio por nada jeje, así que en cuanto podemos nos escapamos esta noche vieja y reyes la pasamos en la nieve y fue estupendo en camping gavin pirineo aragones y la verdad que lo recomiendo salimos muy contentos espero que os guste la foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com