Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra estancia en La Marjal

Bueno. Después de nuestro primer dia de vacaciones
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/67549-menudo-d�.html

Estamos en elcamping La Marjar de Guardamar del Segura y está son nuestras impresiones.

Aunque se ha hablado mucho de este camping y aprovechando que estaremos aquí unos días. Si tenéis alguna duda la podemos resolver.

No se trata de un mega camping. Vendrá a ser la mitad que el Torre la sal 2.
Las calles están afaltadas y son anchas.
Las parcelas amplias, sin escalón y con un suelo blandodonde se pueden clavar las piquetas sin problemas. Este mis suelo es unos de los puntos negativos que le pongo al camping.
Es de gravilla muy finita, casi polvo blanco que te deja los pies, chanclas, suelo del avance, etc. hecho unos zorros.
Los más veteranos tienen cubierta toda la parcela de rafia o malla y así sí. Del asfalto a la parcela no te manchas!
También falta algo de sombra en algunas parcelas y no hay rafia que te proteja. Con una buena rafia lo solucionas.
Eso sí. Toma de agua, desagüe y toma de tv en todas las parcelas y wifi gratis.

Los aseos, un 10 sin más. Limpios 24h. Da igual que sean las 8 o las 12 de la noche. Estan limpios.
Duchas muuuy grandes, hilo musical, cambiador de bebés y bañera también en los servicios de caballeros!!

En los fregaderos. Idem.
Hilo musical, buenas pilas y escurreplatos ( un puntazo)

La recepción, el super (pequeño, pero hsy de casi todo a buenos precios), el botiquin, el restaurante, la cafetería y el mini club están en el mismo edificio lo que resulta muy cómodo.

La animación, incansables.
Toooodo el día. Animación para peques desde las 10:30 hasta las 24:00 sólo descansando en la hora de la siesta.
Y para adultos, juegos, aquagym y anoche estuvimos en la fiesta chill out en la piscina muy bien ambientad con dj, drag queens, etc. (Un gin tonic y un mojito, 9 euros)

La cafetería muy bien. Tiene una buena terraza donde hacen espectáculos y te puedes tomar un refresco o cerveza por.1,5 euros. Y cenar pizzas, hamburguesa etcétera.

La piscina muy bien. En hora punta se queda algo pequeña, pero hay tumbonas (pocas libres) y sombrillas. También bar y muchas sillas y mesas donde sentarte.

La playa. Pues no hemos ido.
No debe de estar lejos, cálculo que ha unos 300mtrs. En bici sin problema o en el bus gratuito que sale a distintas horas desde recepción.

Otro punto negativo es un sitio donde llevar el perro ha hacer pipí. Un pipi can o algo así dentro del camping.
Aunque siempre paseo al perro fuera del camping y aunque mi perro sólo cag.. en la tierra. No podemos evitar que pegue una meadita en el asfalto porque estamos lejos de la salida del camping.

En cuanto al precio. Unos lo verán caro. Yo lo veo justo por el servicio que te ofrecen. Esto cuesta una pasta mantenerlo. Entre sueldos, mantenimiento, etcétera y no olvidemos que el que monta un negocio es para ganar dinero.
 
Yo también le pongo un 10.
La animación excelente.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Pues calor hace. Ya se sabe: mediterráneo, agosto.... Pero.se duerme fresquito y el.resto del día a remojo, jeje
 
A mi con que me pique un mosquito tigre me jo...
Sólo me han picado en Venezuela y tengo una alergia que no veas.
 
Nosotros teníamos una lámpara antimosquitos y no nos pícaron.
O la lámpara o que nuestra sangre es salada.


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Hola:

Es indudable que el Marjal es un buen camping playero. Limpio, personal amable y con mejor relación calidad precio que su vecino La Marina. Pero no exageremos las cosas. La animación es muy repetitiva, la música es previsible y abusa del llamado reggaeton.

Estamos en lo de siempre: nosotros llevamos nuestro elemento campista y a cambio recibimos una parcela y poco más...Al final es duro pagar más en un camping que en un apartamento nuevecito...

Saludos.
 
Pero esa es la discusión de siempre. En mi caso no voy de camping por el precio. A mi me gusta la libertad que me ofrece el camping.
No me meto en un apartamento ni loco (es mi opinión) vivimos a 15 mts de la playa en un edificio con piscina. Por lo que salir de un edificio y meterme en otro, como que no. Para eso me voy a un hotel y que nos lo den hecho.
Y la suerte es que hay precios y tipos de camping para todos los gustos.
Además si leeis el hilo que he puesto al principio vereis que para nada esta era nuestra primera opción y pasamos de un camping pequeño de montaña con ningún otro ll que uns piscina a este otro y seguro que igual de bien estoy aquí como si me hubiese quedado en el otro. Sólo tengo 10 días de vacaciones al año, así que intento ver las cosas positivas
 
Bueno, lo de la libertad que ofrece un camping playero es muy discutible. De hecho en este camping, si no me falla la memoria, la hora de silencio comienza a la 1 de la madrugada...Ya sé que es verano pero hay gente a la que le gusta madrugar en vacaciones.

El gran problema de este tipo de camping es que hacen , sin quererlo, subir el precio a camping que no tienen los mismo servicios que ellos. Servicios que no deberían sorprendernos y desgraciadamente lo hacen. Ya que es difícil encontrar camping limpios en la playa...

Y para evitar malos entendidos diré que considero al Marjal el mejor camping de la zona alicantina. Pero los precios....¡ Hay que mejorarlos!

Saludos.
 
Estuvimos en julio, y lo recomiendo. La descripción lo clava. Eso si, los mosquitos cuando te toque marea baja por la tarde veras lo que es
 
Pues lo que comentáis es todo cierto. Referente al precio hemos estado 3 semanas en julio y si será o no será caro. Hemos estado un fin de semana en un camping de la costa de Bizkaia y nos han cobrado mas por muchísimo menos. Ya se que no tiene que ver una cosa con la otra pero el dinero es igual y no te dan lo mismo.
 
Un detalle que tuvieron con nosotros. El día que nos íbamos teníamos que salir a las 12. Recogimos todo, pagamos y me dejaron dejar la caravana en el parking que hay al fondo. Nos dejaron estar todo el día dentro hasta las 20:00 que nos fuimos, y yo estuve descansando dentro de la caravana para viajar de noche. Este servicio "coste 0"
 
Un detalle que tuvieron con nosotros. El día que nos íbamos teníamos que salir a las 12. Recogimos todo, pagamos y me dejaron dejar la caravana en el parking que hay al fondo. Nos dejaron estar todo el día dentro hasta las 20:00 que nos fuimos, y yo estuve descansando dentro de la caravana para viajar de noche. Este servicio "coste 0"

A mi me ofrecieron lo mismo, pero por otras circunstancias nos fuimos.
En este parking tienen luz para conectar la caravana?


Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
No no tienen. Es al fondo donde guardan las neveras y tienen los trastos los de mantenimiento. Había dos cajas de luz cerradas con una candado pero las bisagras rotas. Forzando un poco se podían abrir, pero bueno, ya que te dejan ...
 
Pues aquí seguimos!!
Hoy se ha notado que ha empezado la segunda quincena. Se ha ido mucha gente y creo que ahora cobran como temporada media.
Nosotros estamos justo al lado del parking que comentais y nos imaginabamos algo de eso, porque hemos visto entrar y salir caravanas.
En cuanto a la playa. Pues ni idea.
Como he dicho antes tengo playa todo el año. Pero si este camping estuviese en primera linea de una BUENA playa, sería la hostia!!
Si nos quedan fuerzas igual acabamos las vacaciones en La Marina. Jeje
 
Yo estuve alli a mediados de Julio y estoy acostumbrado al Torrelasal 2.Este me ha gustado bastante,tiene de todo y a precio razonable,la piscina nocturna con chillout es un puntazo,Alex y los demas animadores geniales,lo unico que he echado en falta es algo mas para entretener a chavales de 17 años en adelante.La playa esta algo retirada,pero esta bien, tiene un lado textil y otra nudista.
 
Pues después de una semana allí, estas son mis conclusiones:
El camping esta muy bien. Pero le falta algo... no sé, es como.una sensación.
Es lo que es. Un resort al que vas en caravana o tienda o lo que sea y no tienes la sensación de estar en un sitio que si no fuera porque vas en caravana no podrías ir. No sé si me explico. No está en primeras linea de playa, ni en un paraje único. No sé. Igual que es un camping podría ser una urbanización o hotel, etcétera.
La animación se lo curran mucho, pero llega a ser cansina. Los primeros 3 días dices "que guay" pero el cuarto, piensas "algún día pararán la música?
Calor! Falta sombra! Nosotros con el avance nos hemos apañado bien, pero la gente que iba en tienda, carrotienda, etc no lo deben de haber pasado tan bien. Se pone de todo para dar sombra, toldos, rafias, plásticos y hasta una colcha de cama he visto, lo que da una imagen un poco chabolista. Todo esto atado a los árboles porque no hay posters.
Por lo demás, lo dicho.
Limpieza, instalaciones, animación, etc. Un 10. Peeeeero a mi de la semana me ha sobrado 4 días.

Ahora estamos en el Camping Vall de Laguar (Alicante) y esto es otro mundo.
Estando aquí he recordado porque nos gusta ir de camping!
Se está de maravilla y si no fuera por la caravana no podríamos estar aquí.
 
Pues después de una semana allí, estas son mis conclusiones:
El camping esta muy bien. Pero le falta algo... no sé, es como.una sensación.
Es lo que es. Un resort al que vas en caravana o tienda o lo que sea y no tienes la sensación de estar en un sitio que si no fuera porque vas en caravana no podrías ir. No sé si me explico. No está en primeras linea de playa, ni en un paraje único. No sé. Igual que es un camping podría ser una urbanización o hotel, etcétera.
La animación se lo curran mucho, pero llega a ser cansina. Los primeros 3 días dices "que guay" pero el cuarto, piensas "algún día pararán la música?
Calor! Falta sombra! Nosotros con el avance nos hemos apañado bien, pero la gente que iba en tienda, carrotienda, etc no lo deben de haber pasado tan bien. Se pone de todo para dar sombra, toldos, rafias, plásticos y hasta una colcha de cama he visto, lo que da una imagen un poco chabolista. Todo esto atado a los árboles porque no hay posters.
Por lo demás, lo dicho.
Limpieza, instalaciones, animación, etc. Un 10. Peeeeero a mi de la semana me ha sobrado 4 días.

Ahora estamos en el Camping Vall de Laguar (Alicante) y esto es otro mundo.
Estando aquí he recordado porque nos gusta ir de camping!
Se está de maravilla y si no fuera por la caravana no podríamos estar aquí.

Si que ha cambiado el cuento, hace 2 años cuando estuvimos en el no dejaban atar nada a los arboles, ni una cuerda para tender las toallas.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com