Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

Buenas noches. Que poco os queda. Que penita me da no ir.:-( espero que lo paséis muy bien.
 
Me acaban de meter mas exámenes la semana que viene. A si que me parece a mi que el domingo como en casa y a si estudio...
 
Al final no se... A ver si abanzo entre miércoles y jueves y se puede negociar jejeje
 
Buenos días.. cuenta atrás..... ya se a enviado la información al camping.... por cierto quien no tenga pegatina de la web para la caravana que me pida una. un saludo!!!!
Buenos días a todos, ya queda menos jaja (yo el jueves me lo he pedido libre para ir preparando la caravana)
Quiero quitarle las pegatinas que venían con ella cuando la compre
Eneco si tienes pegatinas para vender, me reservas dos (delante y detrás)
cientoypico he leído que con un secador de pelo con aire caliente, las pegatinas salen bien
Un saludo y nos vemos pronto
 
Buenos días a todos, ya queda menos jaja (yo el jueves me lo he pedido libre para ir preparando la caravana)
Quiero quitarle las pegatinas que venían con ella cuando la compre
Eneco si tienes pegatinas para vender, me reservas dos (delante y detrás)
cientoypico he leído que con un secador de pelo con aire caliente, las pegatinas salen bien
Un saludo y nos vemos pronto


buenos dias... no tengo para vender... solo para regalar... si te valen esas.......

cientoypico... si soy yo el que a dicho..... todo es verlo jejejejje supongo que si.. pero a ver como se me dan los dias...... apretare esta semana... bueno sigo al lio que hoy examen de tele emergencias y es un ROLLOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Buenos días a todos, ya queda menos jaja (yo el jueves me lo he pedido libre para ir preparando la caravana)
Quiero quitarle las pegatinas que venían con ella cuando la compre
Eneco si tienes pegatinas para vender, me reservas dos (delante y detrás)
cientoypico he leído que con un secador de pelo con aire caliente, las pegatinas salen bien
Un saludo y nos vemos pronto


Ginés, yo probé, secador de pelo, Alcohol de limpieza, y al final, lo único que me funcionó, fue el quita esmalte de las uñas y un estropajo verde, con mucho cuidado y sobre todo mucha paciencia, es más, como está todo tan gastado del sol, te llevas la pintura un poco, por mucho cuidado que tengas.

Saludos, estamos a punto de vernos.
 
Bueno no tengo clase hoy a si que adelantaré con los estudios para que danko este orguyoso de mi y me chupe la calva xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com