Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ines un poco de todo , estamos preparan do comida para el findesemana que me toca descansar , y nos que remos ir a la plalla con los peque ,

Ah, es verdad algo me dijo Juan, pues a disfrutar esta escapada, que ya queda poco para que acaben las vacaciones..........¿y ya te traes la caravana o ya te la has llevado???
 
Ah, es verdad algo me dijo Juan, pues a disfrutar esta escapada, que ya queda poco para que acaben las vacaciones..........¿y ya te traes la caravana o ya te la has llevado???

Si esoes es el ultimo finde semano y ya entramos en septiembre , y aprabecho para traermela .
Y por alli estaran los compis y haber si esta vez coincido con ellos y los puedo ver .
 
Si esoes es el ultimo finde semano y ya entramos en septiembre , y aprabecho para traermela .
Y por alli estaran los compis y haber si esta vez coincido con ellos y los puedo ver .
Si, siguen por allí hasta final de mes, a ver si os podeis acercar y veros, nos acordamos de vosotros el finde que estuvimos allí........
 
Bueno Agustin te dejo que voy a seguir viendo un rato la tele, ahora empieza una serie que me gusta mucho, dale un beso a mi Merchi y otro para tí.

Hasta mañana..........
 
Si, siguen por allí hasta final de mes, a ver si os podeis acercar y veros, nos acordamos de vosotros el finde que estuvimos allí........

Si me lo comento juan y ademas os mande recuerdo con el , por que cuando estavais alli lo llame y tu y Albaro estabais en la plallita y manu estaba alli en la parcela .
 
Compañeros me esta pasando como a Inma me han bloqueado la cuenta del hotmail porque la estan utilizando alguien no me deja cambiar contraseñña ni hacer nada alguien sabe la solucion o me hago un hotmail nuevo
 
Si me lo comento juan y ademas os mande recuerdo con el , por que cuando estavais alli lo llame y tu y Albaro estabais en la plallita y manu estaba alli en la parcela .
Si, si, nos lo dió Juan de vuestra parte, un besazo Familia.

Compañeros me esta pasando como a Inma me han bloqueado la cuenta del hotmail porque la estan utilizando alguien no me deja cambiar contraseñña ni hacer nada alguien sabe la solucion o me hago un hotmail nuevo

Mejor es que te hagas una nueva.....


Buenos dias y con menos calor y humedad desde Marbella, hoy estoy en turno de tarde que le cambié el turno a una compi....

 
Me he hecho un correo nuevo en el gmail yal de hotmail que le den por cu..o de todas maneras el ca...on que sea no va a poder entrar mas porque esta bloqueada la cuenta
 
Bueno yo ya os dejo que tengo que almorzar si recibis algun correo mio de hotmail no abrirlo ok esta noxe os leo
 
Saludos andaluces, espero que vaya resfrescando un poco el ambiente. Seguimos de vacaciones aprovechando la playita (siempre que el oleaje nos lo permita). Agustin, lo del hotmail es un virus que pilla tu contraseña. Algunas veces cambiando la contraseña suele dejar de actuar. Es lo que pasa en este mundo virtual.
 
Compañeros me esta pasando como a Inma me han bloqueado la cuenta del hotmail porque la estan utilizando alguien no me deja cambiar contraseñña ni hacer nada alguien sabe la solucion o me hago un hotmail nuevo

Buenos dias andalues desde la playita de chipiona .agustin esto es ya muy mosqueoso quizas debamos ponerlo en conocimiento de joel david porqur me temo que esto puefr. ser el principio y ademas abrir un hilo para que todos se enteren.

Me he hecho un correo nuevo en el gmail yal de hotmail que le den por cu..o de todas maneras el ca...on que sea no va a poder entrar mas porque esta bloqueada la cuenta

Saludos andaluces, espero que vaya resfrescando un poco el ambiente. Seguimos de vacaciones aprovechando la playita (siempre que el oleaje nos lo permita). Agustin, lo del hotmail es un virus que pilla tu contraseña. Algunas veces cambiando la contraseña suele dejar de actuar. Es lo que pasa en este mundo virtual.


hola, lo del hotmail es un virus, como dice miguel angel, si no podeis acceder a la misma cuenta desde otro ordenador, es que la cuenta esta bloqueada pero, si podeis entrar desde otro ordenador, lo que esta jod... es la instalacion del hotmail en vuestro ordenador. en el primer caso, la solucion es abrir otra cuenta y, en el segundo caso, la solucion puede estar en restaurar el sistema a antes de que se bloquease o bien desinstalar el hotmail y volverlo a instalar a ver si cuela.
estos virus suelen propagarse con un correo del tipo "fotos, mira las fotos que nos hicimos la ultima vez..." al pinchar el enlace ya tienes el virus. yo, cuando mando algun enlace de este tipo suelo especificar bastante bien a que fotos me refiero, por ejemplo..." mira las fotos de la ultima webcampada" ya que de otro modo, con mensajes ambiguos, puede ser el dichoso virus.

agustin, ¿la nueva cuenta de gmail es igual pero con gmail? lo pregunto para cambiarla jejejejejejejejejejee
 
Saludos andaluces, espero que vaya resfrescando un poco el ambiente. Seguimos de vacaciones aprovechando la playita (siempre que el oleaje nos lo permita). Agustin, lo del hotmail es un virus que pilla tu contraseña. Algunas veces cambiando la contraseña suele dejar de actuar. Es lo que pasa en este mundo virtual.

Pues, nada a aprovechar los últimos dias de vacaciones a tope, un abrazo Familia.


Buenas noches..............por fin en casa.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche freskita menos mal y ahora mucho menos calor
 
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja
 
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja

Bienvenida al hilo de todos los andaluces ahora mismo esta la cosa tranquila porque hay mucha gente de vacaciones y de fin de semana pero dentro de na ya veras la vida que tiene el hilo,saludos desde Sevilla
 
Buenas tardes y saludos desde Granada.............................................
por aquí una novatilla con un peke coche y una peke cv pero con unas ganas de estrenarlas locas!!! y muchas ganas d aprender de todo éste mundo tan apasionante.
Bueno otra andaluza más q se suma al carro...................si alguien viene por Granada invito a una cervecita con gran tapa :beber: jaja
Bienvenida y saludos desde Córdoba, por cierto me encanta salir de cervecitas por Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com