Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sacedón, el horror del campismo

Hola: Nosotros hemos estado unos días hace unos 4 años y la verdad de alboroto nada, quizá por que estábamos prácticamente solos en el camping pero si no cambiaron los servicios eran de pena, mal acceso a la parte superior donde acampamos y vigilancia cero, allí no controlaba nadie. No hemos vuelto más y ni se nos ocurrirá volver.
De la gente se Sacedón no puedo opinar por que normalmente nosotros no frecuentamos establecimientos de hostelería. Saludos.
PD: El único camping donde vimos a las ardillas bajar a beber agua a las bolsas que se formaban en los techos de los avancés. Que adaptación al medio.
 
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y otro punto bueno es que hay servicio de restaurante y cafeteria.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.
Mi opinion es que os animeis a ir. Yo sin duda repetire
 
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y otro punto bueno es que hay servicio de restaurante y cafeteria.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.
Mi opinion es que os animeis a ir. Yo sin duda repetire

Bienvenida a Webcampista selenita2, paso de que se te olvide presentarte, no es oblogatorio, pero lo que mosquea, es que tu primer post, sea para resucitar un hilo que estaba dormido año y medio, para lleverle la contraria a la mayoria.
 
He estado varios fines de semana alojado en g de sacedon y mi esperiencia es que es un camping que tiene un buen servicio de atencion, los trabajadores son atentos y el ruido es el normal en u. Camping. Y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que la guardia civil se da vueltas por el de vez encuando. El entorno natural es precioso y se puede realizar muchas actividades acuaticas y de escalada.
Y los baños son algo antiguos pero la limpieza es muy buena y a mi nunca me ha faltado ni agua caliente ni papel higienico.
Y otro punto bueno es que hay servicio de restaurante y cafeteria.
Y para terminar a los que os guste las barbacoas estais de suerte ya que tiene una zona especial para hacerlas y cuenta con mesas.
Mi opinion es que os animeis a ir. Yo sin duda repetire

Bienvenida,pero se nota demasiado toda esa respuesta,jejejeje
ke te vaya bien tu camping.
 
Disculpas por no presentarme, pero creia que esto era un foro donde se dejaban opiniones sobreas esperiencias vividas en los camping. Y si he dejado la mia sobre este camping ha sido por ser tan diferente de la que ponia sobre él vivida por ti hace año y pico.
No dudo de ella, pero a mi, afortunadamente no he tenido esa mala esperiencia.
Camping de segunda, con instalaciones antiguas, bien atendido y no sufri problemas de ruido salvo una noche y se soluciono rapido
Solo pongo mi esperiencia. Y el camping no es mio.
Espero que disfruteis de la temporada. Yo realmente soy mas de montaña. Salud
 
Disculpas por no presentarme, pero creia que esto era un foro donde se dejaban opiniones sobreas esperiencias vividas en los camping. Y si he dejado la mia sobre este camping ha sido por ser tan diferente de la que ponia sobre él vivida por ti hace año y pico.
No dudo de ella, pero a mi, afortunadamente no he tenido esa mala esperiencia.
Camping de segunda, con instalaciones antiguas, bien atendido y no sufri problemas de ruido salvo una noche y se soluciono rapido
Solo pongo mi esperiencia. Y el camping no es mio.
Espero que disfruteis de la temporada. Yo realmente soy mas de montaña. Salud

Vamos a ver no tienes porque disculparte, repito que no esta escrito en ningun guion que haya que hacerlo, solo suele ser una norma de buena conducta, presentarse cuando uno entra por primera vez a un lugar.

Entiende que tu intervencion rescatando un hilo dormido año y medio, para contradecir lo que en el esta escrito por los usuarios que han visitado ese camping, puede levantar mas de una suspicacia, es mas, con el titulo que tiene el hilo, tambien es logico, que mas de uno entre con las pilas cargadas.

Como este hilo, puede que este viciado por las opiniones vertidas antaño en el, opiniones que no pongo en duda, como no pongo las tuyas, pero como repito este hilo puede estar viciado, en mi opinion, si quieres poner a ese camping, en el lugar que tu crees que le corresponde, quizas deberias haber abierto un hilo nuevo, si has sabido encontrar este hilo, seguro que sabes abrir uno nuevo, si no se te puede ayudar, contando tus experiencias, y entonces tus afirmaciones hubieeran tenido mucho mas valor, mas si en el entra algun visitante contemporaneo a ti y las reafirma, pero de la forma que lo has hecho, suerte has tenido que mas de uno ya no esta por aqui, o no participa, que entonces ibas a saber lo que es poner a alguien a caldo.

Saludos.
 
Pues mucho ha debido de mejorar el camping, yo por si acaso no pienso hacercarme por alli hasta que no corroboren tu opinion unos cuantos foreros mas.

Mis padres vivieron en Sacedon durante mas de una decada, y aunque nunca acampe alli, puedes imajinarte que conocia el camping muy bien, hace mas de cuatro años que no voy por alli, por lo tanto..........................
 
Hola! Me presento antes de nada. Esta es la primera vez que comento en este foro y espero que no sea la última. Ahí voy.
Retomo mis acampadas después de un largo tiempo de "secano" sin acampar y el tercer camping al que voy es el de Sacedón. Fuimos a Buendía para hacer deportes de agua, es decir, que la elección del camping fue por la cercanía.
Mi opinión sobre el camping: peor que mala, malísima. Como han dicho por ahí, no sé cómo permiten que permanezca abierto. Por partes:
La parcela que nos dieron estaba completamente llena de colillas. Daba la impresión de que habían vaciado varios ceniceros del coche allí mismo. Vamos que la gente es un poco guarra, pero que el camping tampoco se molesta mucho con la limpieza de las parcelas.
Las instalaciones están muy viejas y descuidadas. Las duchas estaban de pena. Daba bastante asquito porque las dos que yo usé, no funcionaban bien. Se atascaban y se hacía charco mientras te duchabas. Luego faltaban cosas absurdas como colgadores para la ropa, puertas que no cierran. Vamos que allí no arregla nadie nada. Nadie echa desatascador, nadie es capaz de reparar lo roto. En fin...
Los fregaderos estaban rotos también y si no mirabas bien, te ponías en el que tenía el desagüe roto, con lo cual te mojabas las piernas. Lo dicho, nadie arregla nada.
En cuanto al resto de campistas: la gente era muy, muy ruidosa. Un grupo de personas se pusieron a discutir a gritos delante de nuestra tienda a las 11.50 de la noche. Cuando les pedimos que fueran a discutir a otro lado, nos echaron en cara que no eran las 12 de la noche y que podían discutir donde quisieran. Vamos, de chiste.
Como no hay vigilancia alguna, los coches circulan cuando quieren.
Y por último, la atención de la gente que trabaja allí. Nada más llegar, a la hora de registrarnos, asistimos a una discusión entre las personas que llevan la recepción. Vamos una impresión inolvidable.... Y por cierto, nos hicieron pagar por adelantado. Muy fuerte.
En cuanto a Sacedon, un pueblo bastante majo. Me gustó. Lástima el camping.
Por cierto, este fin de semana he vuelto de acampada y me he sacado la mala impresión del camping de Sacedón. Menos mal que la elección no fue igual de mala, porque si no, quizás hubiera dejado esto del campismo.
Buenas noches y espero que esta respuesta sirva a alguien.
Saludos
 
Ah Ha la misma Situation como siempre. A mi me gusto mucho Sacedon. los ultimo veses estube en un Sitio campo de un Amigo. Sin Ducha pero mejor como este Camping. Antes etst Campin es Camping Municipal. Primitivo pero Limpio. Hoy es Privado y muy malo. Lo siento pero es Verdad.
 
Casualmente he tropezado con un reportaje sobre el Camping Sacedón que emitió la Televisión de Castilla-La Mancha el pasado día 14 de agosto de 2012. Parece un lugar encantador... :inocente:
¿Podría alguien confirmar o comentar algo reciente sobre este camping? Preferentemente que no conteste nadie que se registra exclusivamente para dar respuesta en su primera intervención. Gracias.




Saludos y Suerte :)
 
A mí también me interesa,,, Así que UP....
 
Casualmente he tropezado con un reportaje sobre el Camping Sacedón que emitió la Televisión de Castilla-La Mancha el pasado día 14 de agosto de 2012. Parece un lugar encantador... :inocente:
¿Podría alguien confirmar o comentar algo reciente sobre este camping? Preferentemente que no conteste nadie que se registra exclusivamente para dar respuesta en su primera intervención. Gracias.

ojala haya cambiado manolo por que la zona es muy bonita yo estuve hace unos años y el camping era un desastre pero bueno a ver si alguien ha estado recientemente y nos cuenta
 
Yo no lo conozco, pero en el vídeo dicen "parcelas ajardinadas" y la verdad es que césped no hay mucho, brilla por su ausencia...

Un saludo
 
Me encanta Sacvedon y conducir unos 30 años allí. El lugar era antes Municipal. Sencillo y bueno. Dado que es privada, prefiero ponerme detrás del Casa sde Gallinasl un amigo con mi caravana. Es hora de que hay o son los nuevos propietarios de la antigua empresa, un nuevo campamento.
 
en trillo hemos estado creo que hace 4 años y no estaba mal , despues decian que lo cerraban ,aunque tambien decian que lo dejaban junto con el balneario
al final no se en que acabaria todo esto
los alrededores demasiado
El camping de Trillo esta abierto, la pagina es ¡Bienvenido! esta muy bien lo lleva Paco super amable. Mira la pagina el camping esta muy bien
 
Pero entonces..... Han re-abierto el camping de Trillo definitivamente?. llevo años escuchando que lo iban a hacer, pero nunca la confirmacion. Alguien ha estado en las ultimas semanas por allí?
 
Voy a contestar a alguien que pregunta que como esta el camping de Sacedon,mi experiencia fue en el primer fin de semana de agosto de este año 2013 llegamos con idea de pasar el fin de semana y empezamos a instalar la caravana en una parcela minuscula pero bueno lo pasamos por alto por que los alrededores merecian la pena pero vimos a personas acampadas que eran muy ruidosas,pero seguimos poniendo toldo etc hasta que llego un grupo de campistas y empezaron a poner musica disco en unos altavoces subwoofer de discoteca cuando preguntamos a los que estaban acampados que si eso era normal nos dijeron que el dia anterior ese grupo de personas ya dieron la nota,yo me estrañe y fuy a decir a recepcion que si eso no se vigilaba, La respuesta fue precisa y contundente hasta las 12 de la noche se puede poner musica en el camping.Yo le repito al empleado a ese volumen esta permitido.
Comprendi que si queria pasar un fin de semana tranquilo ese no era el camping adecuado por lo tanto desmontamos y nos fuimos de ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com