Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo

  1. J

    poner suelo de sintasol de una pieza

    Hola, quiero poner suelo de sintasol de una pieza en la caravana. No voy a desmontar muebles por lo que tengo que hacer una primera plantilla de cartón para recortar correctamente el suelo. He descartado el uso de plaquetas de PVC con autoadhesivo porque he visto que se despegan tirando (si...
  2. Verop

    Alguien tiene este suelo?

    Alguien que lo tenga, como sale?
  3. E

    Tarima para suelo caravana

    Hola a todos estoy reformando mi vieja caravana y voy a poner tarima flotante para el suelo pero no sé si tengo que dejar en los lados un poco de hueco para la dilatación y luego poner rodapié o ponerlo ajustado a los lados ?
  4. Verop

    Para hacer el suelo entero, que usar?

    Hola! He visto 100 videos y cada cual usa una cosa diferente. Este sábado plantaré caravana, y tiene humedad en el suelo (y a saber donde más) quiero quitar el suelo completo, y dejar la estructura del remolque. Que madera se usa para ello? Sería tablón fino (de que material y milimetros?) como...
  5. Verop

    He comprado una “basurilla” (ayuda)

    Hola! He comprado una roller aloha 365 (1989) - 750kl (aunque la busco en google y no me sale la misma). No tiene ficha verde (se la pretendo sacar, no me esperaba que fuese tan barato hacerlo), tiene semi papeles, osea tiene 2 papeles blancos, lo de vehículo tractor y uno de que es como...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com