Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner

  1. F

    Campistas v2.0

    Buenas tardes a tod@s, y enhorabuena por esta comunidad que tenéis, y que tanto estoy aprendiendo, BRAVO! hay que decir que intento leer todo , desde las diferentes aventuras que narráis hasta los bicros que alguna ya me he mirado por necesidad . Os cuento un poco, somos una pareja joven con...
  2. yavanna

    ¿Sabéis cuál es el modelo del grifo del lavabo de la Bürster Belcanto?

    Pues eso, que se me ha estropeado el grifo del lavabo y no lo encuentro igual. Lleva el flexo de la ducha incorporado, pero el caño del grifo es muy pequeño y todo lo que veo es enorme. ¿Alguien sabe el modelo para intentar buscar el mismo? Gracias a todos y felices salidas!!!!!!!!!
  3. M

    Premio plus 510 tk, cama basculante bloqueada

    Hola! La cama basculante se ha quedado bloqueada y no hay manera de subirla, os ha ocurrido??sabéis cómo se puede desbloquear?? El distribuidor donde la compramos está cerrado por vacaciones. Gracias
  4. robereky

    Nuevo Caravaner con una Burstner 420 del 89'

    ¡Hola a todos! Me llamo Robert, tengo 30 años, soy de Madrid y hemos adquirido recientemente una Burstner 420 TM de 1989. Es nuestra primera aproximación a este fantástico mundo. Nuestra idea es restaurarla y hacerla autónoma para poder teletrabajar a la vez que viajamos por ahí. La verdad...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com