Webcampista.com

mucho más que un foro

mover

  1. FRAN1979.

    ¿Quien tiene mover casero o algunas piezas echas por el mismo caseras para su caravana?

    Hola abro este hilo por que no he localizado ninguno igual para que la gente del foro ,si quiere, exponga sus proyectos artesanales para sus caravanas y así a la vez también nos dan ideas a los demás. Por cierto todo con permiso de los administradores. Tambien me gustaría saber como puedo hacer...
  2. L

    Mover Caravana 2021

    Buenas tardes campistas, queria informacion acerca de mover para caravanas, tengo algunas dudas. Mi caravana tiene 1200 mma. Pero ando algo justa con el peso, habia oido de baterias para mover de litio, mucho mas ligeras. Por otro lado no tengo punto de carga en el garaje y quería saber con...
  3. V

    Mover para caravana de 2 ejes

    Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Necesito poner un mover en una caravana de 2 ejes! Alguien sabe en Barcelona o cerca donde los colocan y/o los venden? Gracias ?
  4. J

    Mover patina

    Buenos días. Hace unas semanas me cambiaron las ruedas de la caravana. Desde entonces el mover patina hasta en llano. Las ruedas están a la presión correcta, freno de mano quitado, etc. Todo está correcto pero patina mucho. Alguien me puede decir como puedo acercar más los dientes del mover a la...
  5. Xavi83

    Mover en pendientes.

    Buenas noches, Acabo de comprar me mi primera caravana y soy nuevo en este apasionante mundo como en este foro. Mi caravana es de unos 750kg y tiene un mover Enduro EM103. La pendiente del garaje de nuestra casa es bastante pronunciada. Me gustaría saber si con el mover la puedes bajar y subir...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com