Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera

  1. Cynewulf de Lindisfarne

    Disipador de nevera a +100°c.

    Ojo a la foto. Con temperatura exterior de media 31°, el disipador se pone a lo que veis. Lógicamente no está enfriando lo que debería, y le está costando alcanzar los 9° dentro. Pero veis normal esto? Está funcionando a 220v. Yo lo veo una locura. Tengo que llevarla a que pongan los ventiladores…
  2. J

    Guillotina en el tiro de chimenea

    Hola, he observado que en la parte del quemador hay una guillotina que esta cerrada y no se si es para observar cuando arde el quemador o para dejarlo algo abierto y que tire mejor. Lo marco en la foto con el circulo y flecha roja. En mi caso debido a como va puesta la rejilla de...
  3. J

    Desmontar chimenea para limpiarla

    Hola, esta mañana queria desmontar la chimenea para poder acceder al quemador y revisar el termopar que creo que está fallando. Entiendo que tenia que desmontar tanto el sombrerete de la chimenea como el tiro de la misma. Adjunto foto de la parte superior a ver si alguien puede ayudarme. El...
  4. B

    Sujetar nevera en ruta

    Muy buenas a todos, viendo que mi nevera trivalente no enfría como la de compresor de casa, m'he he decidido a comprar una nevera de compresor de 90l, como segunda nevera para poner en el avance cuando esté en camping, y quería haceros una consulta. Que manera es la mejor para sujetar la 2a...
  5. F

    Adaptador de mechero varias tomas

    Hola a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas. Hace poco que tenemos nuestra furgoneta y en la parte trasera tenemos una toma de mechero que va enganchada a la segunda batería. En ella nos gustaría conectar la nevera y si fuera posible cargar los móviles por la noche. Estuve...
  6. V

    Frigorifico trivalente averiado.

    Buenas noches. Acabo de comprar una caravana de segunda mano (knaus 400) en una compraventa, antes de llevármela comprobamos que la nevera trivalente funcionaba (se encendían las luces a 12v ya que lleva una placa solar) pero ayer la conecté a 220 y se apagó la luz del piloto, como si se hubiera...
  7. ernestomaireles

    conoceis alguien que repare neveras a buen precio? gracias

    soy ernesto, onubense. y estoy buscando alguien que me repare la nevera a buen precio, no tengo mucha idea pero ha dejado de enfriar y la necesito a punto. si ustedes que estais mas en el mundillo conoceis a alguien os lo agradeceria. un saludo
  8. Oxi

    Nevera, refrigerador, frigorífico.... (Ventilación...) ¿Ventilación?

    En una caravana, como todos saben, la pared detrás de una nevera debe tener ventilaciones en su parte inferior y superior. Para un funcionamiento eficaz pero no exclusivamente. Una única vez ví una caravana en la que la ventilación inferior estaba directamente en el suelo. Con mosquitero y una...
  9. luzlatan

    Nevera Adria Twin SPT Family 2019

    Buenas chic@s, En primer lugar, agradecer las aportaciones de la comunidad. La duda es la siguiente. El mes que viene nos llega nuestra camper, modelo Adria Twin 600 SPT Family. Mi duda, aparte de muchas otras, es la nevera. Sé que es de 133 litros. Lo que no pone es ni el modelo, ni si es por...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com