Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana

  1. J

    Compra de autocaravana.

    Hola a todos, muy buenas. Pretendo que me podáis ayudar, con referencia a una comprar de autocarabana que me están ofreciendo. La Marca es Daimler chrysler, tipo EG/BMS001. El vehículo lo tiene en Francia, y me ha mandado la tarjeta de inspección del vehículo de Cataluña. Modelo 660, del 2006...
  2. crivic

    Puente de Mayo por Cadiz/Tarifa

    Hola a todos, el próximo puente de mayo vamos con una autocaravana al circuito de Jerez. El domingo después de las motos queremos ir algún sitio por la zona de Tarifa o de la costa cercana para terminar el puente. ¿Q lugares nos recomendáis para pernoctar o aparcar la auto y hacer turismo con...
  3. V

    Gas que se apaga

    Hola. Tengo una caravana Enaire Fiat Dobló con cocina CAN de un fuego + pila y grifo. Estoy cansada de los problemas con el gas... Ya he ido a dos talleres de autocaravanas, he pagado y no me lo han arreglado: pagué por la mano de obra (!!!). En el tercero me han dicho que lo mejor es cambiar...
  4. A

    Dimensiones colchones Autocaravana Fiat Ducato

    Hola chicos, me preseto. Soy Adrian, recientemente dueño de una Fiat ducato de 2001 , pues la compre sin ''hacer la cama'' y ahora me veo con un pequeño problema. (Cosas de novatos). Tengo ese comedor convertible en una cama grande. El problema es que los tamaños de los colchones cada uno...
  5. Y

    Caravana o autocaravana?

    Buenos días y feliz año ? Somos una familia de 5 (3 niños de 9, 3 y medio añito) llevamos un par de años queriendo comprar pero no nos acabamos de decidir entre CV o AC, tenemos claro que iremos más de ruta que de camping y por un lado pienso q en carretera y conducción es mejor AC peeero a la...
  6. M

    de viaje con camper

    Buenas tardes a todos, somos una pareja que tenemos mucha ilusión e ideas para hacer un proyecto relacionado con campers y autocaravanas. Nos gustaria mucho recopilar información (sin dar datos personales) para hacernos una idea de las necesidades de los usuarios de campers. Nos seria de gran...
  7. ernestomaireles

    conoceis alguien que repare neveras a buen precio? gracias

    soy ernesto, onubense. y estoy buscando alguien que me repare la nevera a buen precio, no tengo mucha idea pero ha dejado de enfriar y la necesito a punto. si ustedes que estais mas en el mundillo conoceis a alguien os lo agradeceria. un saludo
  8. E

    Euroenganches, la tienda de las bolas de remolque para turismo y autocaravana

    Hola a todos los webcampistas! Primeramente querría agradeceros la oportunidad que me habéis brindado de poder colgar la tienda online Euroenganches.com que abrimos hace apenas 2 meses, y que va dirigida tanto a los que tienen un turismo, una caravana como a los que poseen una autocaravana...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com