Webcampista.com

mucho más que un foro

camping

  1. P

    Me recomendáis camping familiar en la Costa dorada?

    Hola a todos! Paso por aquí buscando recomendación para ir de camping (bongalow) por la Costa dorada la primera semana de septiembre. Somos dos adultos y tres niños de 9, 15 y 16 años. Nos gusta mucho la zona de Cambrils y Miami Platja (lo único que conocemos de esa zona) y habíamos pensado en...
  2. M

    Campings en Ibiza

    Buenas, este verano nos vamos 6 amigos a Ibiza a con la idea de recorrer la isla yendo de playas y de fiesta. Ya tenemos los vuelos con Vueling y hemos alquilado también una furgoneta de estas para poder desplazarnos juntos a todas partes. La duda ahora está en el alojamiento. Nos gustaría ir...
  3. F

    Campistas v2.0

    Buenas tardes a tod@s, y enhorabuena por esta comunidad que tenéis, y que tanto estoy aprendiendo, BRAVO! hay que decir que intento leer todo , desde las diferentes aventuras que narráis hasta los bicros que alguna ya me he mirado por necesidad . Os cuento un poco, somos una pareja joven con...
  4. I

    Robo en bungalow

    Hola foreros, este es mi primer post en este foro debido a la desesperación y la frustración que sufre uno en casos tan comunes como el que yo voy a explicar y creo que este es un buen sitio debido a las muchas experiencias que hay en este foro y saber que hacer antes de emprender cualquier tipo...
  5. R

    ¿Puedo aparcar en la calle una MINI autocaravana?

    Una mini autocaravana muy antigua enana, hay coches más grandes que ella jej ¿Al tener medidas de coche podría dormir en la calle? ¿Habría algún límite de tiempo o podría estar aparcada siempre en el mismo sitio? (Es un aparcamiento sin ota ni nada donde casi nadie aparca nunca, siempre hay...
  6. J

    Opinión: Camping Lava Ecològic

    Escribo una opinión personal acerca del Camping Lava Ecològic, en La Garrotxa, por si puede ser de utilidad a otros campistas. Fuimos con la familia de mi hermano, dos familias de 4 personas cada uno, en setiempre (de 2020). Ellos se alojaron en un bungalow y nosotros fuimos con nuestra tienda...
  7. A

    Mejor camping para Eurodisney + Paris. Conexiones?

    Buenas, He leído muchos hilos sobre que camping elegir. Viajamos en caravana a eurodisney 4 días y después ver 3-4 días más Paris. Lo de Eurodisney está controlado yendo con nuestro propio coche pero tengo mis dudas en cuál de estos tienen mejor comunicación para Paris y sus medios de conexión...
  8. Bakura

    Busco Caravana o Autocaravana como Hogar

    PRESENTACIÓN: Hola, me llamo Roberto, y en la compañía de mi mujer Lisa, somos nuevos en este foro, pero no en este mundo. Los dos somos jóvenes, tenemos 29 años y nos encontramos en este mismo momento en Roquetas de Mar (Almería). Los dos buscamos un "hogar" sobre ruedas. PERFIL Roberto: Edad...
  9. A

    Inversor de onda pura o modificada para uso ocasional y viajes

    Hola a todos, Os explico. Compré una furgoneta ( Ford Transit) y la campericé, algo de lo que estoy bastante orgulloso y que no salió tan mal siendo mi primera camperización :) El caso es que la empecé a utilizar para escapadas de fin de semana. Es verdad que no invertí mucho dinero, pero...
  10. S

    Nevera Campingaz Internacional

    Hola a todos, tengo una nevera Campingaz internacional que no tengo ni idea de como hacerla funcionar, ni siquiera si funciona. Tiene como un disparador en la parte superior que no se si tengo que oprimirlo para arrancarla, pero cuando la enchufo a La Luz, no hace nada. Si alguien tiene alguna...
  11. P

    Mosquitas en el avance

    Buenas tardes a todos, alguno de vosotros os ha pasado. Estoy en un camping de montaña y en un lateral del avance se me llena de mosquitas o pulgones. Solo es un lateral pero enfrente tengo la tienda cocina. Alguien sabe a que puede ser debido !! Me dicen que es por el tejido de ese lateral ??
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com