Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

  1. J

    Hola 👋🏻 me presento

    Hola a tod@s, me presento, soy de Castelldefels, muchos años haciendo camping con tienda y doy el salto a caravana, muy ilusionado y con ganas de aprender. Un saludo 👋🏻
  2. scummbar

    Hola a todos! Presentación :)

    Hola a todos foreros campistas! Somos nuevos en el foro aunque llevamos unos años siendo lectores asiduos de ésta magnífica comunidad. Somos una pareja de la zona sur de la provincia Lleida que llevamos más de 12 años acudiendo a campings. De más jovenes pues cómo todos, con tienda y pocos...
  3. JOHANN

    PRESENTACION

    Hola a todo@s, soy nuevo aquí y quería presentarme, no se si el sitio adecuado para hacerlo pero no he encontrado un tema sobre presentaciones, seguramente lo habrá pero no tengo ni idea de como funcionan estos foros, ya que no soy un habitual de estos lares. Llevo muchos años pasando mis...
  4. U

    Presentacion

    Hola a Todos (Perdón, no se si este es el Foro adecuado) Me llamo Juan, vivo en Madrid y soy un novato en esto de las acampadas. Lo único que conozco es lo que he ido aprendido a través de vuestras aportaciones, hasta que finalmente decidiera inscribirme en este Foro De modo que muchas gracias a...
  5. Duendefante

    Presentación

    Hola, antes de nada muchísimas gracias por la acogida en el foro. La verdad que llevo mucho tiempo pasando por aquí a leer vuestros post que tantas veces me han servido de ayuda y me he decidido a hacerme registro para poder participar un poco de manera mas menos activa. Llevo muchos años...
  6. O

    Me presento

    Hola a todos, me voy a presentar soy Arantxa. Estamos en busca de una caravana de -750kg. Somos muy muy novatos vamos que no sabemos nada sobre caravanas. Estamos buscando información o asesoramiento de que fijarnos y que necesitamos. Nuestra idea es buscar algo barato pero que funcione bien...
  7. atuttiplen

    Saludos desde Bcn.