Webcampista.com

mucho más que un foro

moncayo

  1. C

    Chapa Fabricante Versalles 370-L 1986

    Hola muy buenas a todos. Despues de hacer miles de km de "ilegal" me he enterado que hace falta ficha tecnica para las caravanas y estoy en trámite de conseguir la ficha reducida para mi Moncayo 370-L del año 1986. Me piden la chapa del fabricante, pero no la encuentro. Solo he encontrado el...
  2. I

    Alguien me puede decir la talla del avance de una hergo impala??Pongo la foto, me serviría avance de Moncayo 400

  3. L

    Duda Toldo Fiamma Caravanstore

    Hola buenos días compañeros, Tenemos una duda. Nos acabamos de comprar (todavía no lo hemos recibido) el toldo Fiamma Caravanstore para nuestra Moncayo. Y tengo la siguiente pregunta. El toldo se puede dejar fijo siempre en el rail aunque vayas por carretera con la caravana? Hay algún riesgo de...
  4. A

    Moncayo Alhambra oro

    Mi suegro acaba de adquirir una moncayo alhambra (430) el problema es que los anteriores propietarios perdieron la documentación y la itv no me hace una y los homologadores me piden el código de homologación para poder hacer una ficha reducida y con esa ir a la itv. Si alguien puede facilitarme...
  5. FRAN1979.

    Dudas con SKETCHUP.

    Hola foreros y foreras tengo una duda con el programa SketchUp, no soy muy experto con la informatica y queria hacerme un proyecto de reforma de mi caravana, pero no se por donde empezar. Me aconsejaron que lo hiciera con ese programa pero lo veo sumamente complicado ¿sabeis si existe alguna...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com