Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

  1. Verop

    Alguien tiene este suelo?

    Alguien que lo tenga, como sale?
  2. MariaVegaPulsar

    Ayuda con cerramiento para toldo

    Hola! Aunque llevo unos meses registrada, esta es la primera vez que me animo a publicar! :toothy7: Soy super novata, hace unos meses que me compré mi AC de segunda mano y prácticamente no la he rodado. Estaba buscando un cerramiento para el toldo pero me parece que es muy fácil equivocarse con...
  3. I

    Alguien me puede decir la talla del avance de una hergo impala??Pongo la foto, me serviría avance de Moncayo 400

  4. P

    Avance invierno

    Hola, este año queremos hacer temporada de invierno en el pirineo para esquiar, y tengo dudas con el avance, con uno normal (inaca stela 2,5) con refuerzos se puede, o tiene que ser si si uno específico de invierno? Muchas gracias!
  5. I

    Avance invierno hergo impala

    Buenas tardes y gracias de antemano, estoy buscando un avance de invierno para una Hergo Impala, nose si sirve cualquiera o tuya algunos compatibles, o no hay..muchas gracias!!
  6. J

    Avance liviano

    Hola, estaba buscando un avance que aguante bien lluvia o viento y la par que sea sencillo de montar y desmontar. Somos una familia de 4 miembros que solemos movernos mucho con la caravana, en verano solemos cambiarnos de camping cada 3-4 dias. Estaba viendo el "Obelink Viera 280 Easy Air"...
  7. Verop

    Ayuda - como se compra un avancé¿?

    Hola! Tengo 7’55 de perímetro (medido bien) y al mirar las tallas de los que me gustan son: 736 - 760 o 761-785 se supone que debo coger el primero porque mi medida está dentro de ese grupo pero solo sobran 5 cm, o mejor coger la talla siguiente que empieza 6 cm después? Los que he visto más...
  8. paracuellos

    Como hacer un toldo para tu caravana. Brico Sencillo.

    Como hacer un toldo para tu caravana, lo aprendí en este foro, no recuerdo el forero que lo puso, pero me pareción sumamente util y muy sencillo de hacer. No hace falta ser ningún experto. Con un tarp del decathlon y 3 metros de bordón cosido por un lado, te haces un toldo-avance que al...
  9. Dani González

    LAVADO DE AVANCÉS

    Buenos días, me hablaron hace un tiempo de alguna empresa que se dedica a lavar avancés. Se llevaba tal como se desmonta, lo lavaban sin productos dañinos, lo secaban y te lo devolvían envasado al vacío, ocupando muy poquito. El caso es que no encuentro por internet ninguna empresa del estilo y...
  10. R

    Avance Inaca Galileo

    Hola a todos, Tengo un problemilla con la puerta de mi avance y es que los dientes de la cremallera de la puerta se han roto. He mirado de comprar otra pieza del frontal pero me dicen que sólo las no las venden o que las cremalleras no me encajarán. Otra opción que me proponen es enviarlo a la...
  11. Oxi

    Tarp... ¡Toldo! Y otros temas...

    Cae la noche en Ménestreau-en-Villette, Francia. Mayo, 2016 Como se ha hablado por ahí, varios tenemos este famoso tarp. Es liviano, se guarda, desarma y arma muy fácilmente. El material parece relativamente sólido, ya va para un par de años de utilización. Tenemos además otro toldo abierto...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com