Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda

  1. P

    AYUDA compra caravana

    Hola a todos! Lo 1° antes de nada, daros las gracias por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprarme una caravana pero tengo miedo por no saber si mi coche podría bien con una y sin ponerme yo en riesgo en carretera, claro. Mi coche es un Peugeot 308 1.6 style BlueHDI 120 CV y me gustaría coger...
  2. Laurabfer

    Presentación y ayuda a cambiar de camping

    Hola a tod@s, llevo ya tiempo leyendo recomendaciones y al final una acaba antes preguntando. Somos una familia de 5 (los tres niños son grandes, ya pasan de nosotros ?) y viajamos con una Burstner 560tk. Llevamos 6 años veraneando en el mismo camping, el Tropicana de Castellón, pero de tres...
  3. O

    Me presento

    Hola a todos, me voy a presentar soy Arantxa. Estamos en busca de una caravana de -750kg. Somos muy muy novatos vamos que no sabemos nada sobre caravanas. Estamos buscando información o asesoramiento de que fijarnos y que necesitamos. Nuestra idea es buscar algo barato pero que funcione bien...
  4. Pi_Returns

    INSTALACION ELECTRICA CARAVANA CON UNA SOLA BATERIA

    Buenos días a todos y gracias de antemano llevo muchos días leyendo en foros etc... y ha llegado el momento de solicitar ayuda a todos los expertos. Por mas que busco, no encuentro ningún tipo de esquema con 1 sola batería, siempre veo batería auxiliar batería auxiliar... por todos lados y no...
  5. Bakura

    Busco Caravana o Autocaravana como Hogar

    PRESENTACIÓN: Hola, me llamo Roberto, y en la compañía de mi mujer Lisa, somos nuevos en este foro, pero no en este mundo. Los dos somos jóvenes, tenemos 29 años y nos encontramos en este mismo momento en Roquetas de Mar (Almería). Los dos buscamos un "hogar" sobre ruedas. PERFIL Roberto: Edad...
  6. A

    Hola soy nuevo en esto

    Me ha interesado una auto caravana 47.000 km !!! 6 marchas 4 plazas Cuenta con dos camas dobles. Una fija y otra que se monta. Los asientos delanteros son abatibles y la mesa extensible. Tiene placa solar, batería de nueva y ruedas delanteras nuevas. Portabicicletas. Baño con ducha separada...
  7. N

    NECESITO AYUDA: Copyright

    Buenas tardes Encontré una imagen en Pinterest que quiero utilizar como portada de álbum que voy a publicar pero no sé si tiene Copyright o no. Iba a editarla simplemente cambiando los valores de saturación, tono y luz y poner el título pero no sé si podré publicarla sin que me pase nada. ¿Cómo...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com