Webcampista.com

mucho más que un foro

peso

  1. S

    "¿Puedo llevar remolque?" - Calculadora Online.

    Buenas a todos, He encontrado esta página web que, indicando MMA y MMR del vehículo tractor, MMA y TARA del remolque y carga estimada a transportar (pasajeros, equipaje, etc), te indica si tu vehículo es apto o adecuado para transportar un remolque concreto, como pueda ser el de una caravana...
  2. M

    Peso conjunto

    Hola a todos, tengo una duda. Mi coche de peso máximo es de 2175 y la caravana de peso máximo 1225 esto hace un total de 3400, según esto podría llevarla, pero según ficha del coche a ser de 7 plazas pone que masa máxima autorizada del conjunto es de 3375, que me paso en 25 kilos. También he...
  3. I

    Presentación y duda coche nuevo.

    Hola. Me presento por aquí, llevo mucho tiempo leyendo y nunca había escrito. Somos 5 de Familia 2 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 añito. Llevamos mucho tiempo de "caravaning", siempre hemos hecho las vacaciones así, de pareja y ahora con niños. Empezamos con una tienda, luego pasamos a una...
  4. P

    Ayuda con el peso de caravana

    Hola a todos espero que vayáis bien con todo lo que está pasando, queremos comprar una caravana de menos de 750 me han ofrecido una Sun roller fiesta pero la ficha técnica pone 900/750 de mm no puedo.mandar fotos de la galería o no se.
  5. D

    Tiempo largo de estacionamiento Vs afectacion en ruedas

    Buenas, Que efecto tiene sobre ruedas tener caravana estacionado mas de 5 meses? Hay que cambiar las ruedas? Gracias
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com