Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

edu10

timid@
1º KEDADA "TIERRA PINARES"
6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).


*Viernes 6:
Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada).
Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda.
A continuación tertulia.


* Sábado 7:
Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar.
“Entrada al castillo: 1.80 €/persona.”
A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido).
Comida 14:30.
“Paella” realizada por el cocinero del camping.
Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca.
A continuación paseo por los pinares.
Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes).
Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón).
Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante.

*Domingo 8:
Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo.
Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora).

PRECIO TOTAL:
40€ por elemento.
Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo.
A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona.
Se admiten mascotas.

Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: www.descubrecoca.com


(Organizadores: Edu10 y tuna)

¡ANIMAROS!



 
me apunto
edu10 caravana plegable y 3 adultos

Yo tb me apunto: tuna, caravana plegable, 4 adultos.
 
1º KEDADA "TIERRA PINARES"
6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).

ASISTENTES

1- edu10 caravana y 3 adultos
2- tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- chillon, caravana 2 adultos 2 niños
 
yo directamente me he apuntadoooooooo, la verdad es que hos lo habeis currao, mu buen programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................:cheers::cheers::cheers:
 
Joer esto tiene una pinta buenisima, ademas al lado de casa.
De momento no nos podemos apuntar pero casi seguro que ahi estaremos.
Si necesitais cualquier cosa aqui estamos para ayudaros.
Un saludo.
 
1º KEDADA "TIERRA PINARES"
6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).

ASISTENTES

1- edu10 caravana y 3 adultos
2- tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- chillon, caravana 2 adultos 2 niños
4- heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño
 
Joer esto tiene una pinta buenisima, ademas al lado de casa.
De momento no nos podemos apuntar pero casi seguro que ahi estaremos.
Si necesitais cualquier cosa aqui estamos para ayudaros.
Un saludo.

Bah!!,¡¡Que carallo apuntame!! o mejor, con vuestro permiso me apunto yo directamente.

ASISTENTES

1- Edu10 caravana y 3 adultos
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño
5- Axtrox,caravana 2 adultos
 
Actualizo la lista y apuntamos a la familia Pablosky.


ASISTENTES

1- Edu10 caravana y 3 adultos
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño
5- Axtrox,caravana 2 adultos
6- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe
 
Axtrox, gracias por la felicitacion, esta se las transmito a mi cuñada (tuna),mi sobrina , mi mujer y mi hija , que sin ellas no se hubiara hecho realidad este sueño que teniamos, esperemos que salga todo bien
 
hola a todos y muchas gracias por la buena acojida a la kedada , la hemos preparado con toda la ilusion del mundo , esto tiene que salir bien de todas formas , vamos a conocernos cantidad de foreros .
saludos
 
Jolinessssssss, habeis hecho un trabajo estupendo, lo cual hace que me dé mucha más rabia el no poder asistir, pero son demasiados kilometros para un fin de semana :sad11:.

Desearos que la webcampada sea todo un exito, que tiene todos los números para serlo, y felicitaros por el trabajo hecho.

Un saludo a todos y pasaroslo bomba. :occasion5:
 
Jolinessssssss, habeis hecho un trabajo estupendo, lo cual hace que me dé mucha más rabia el no poder asistir, pero son demasiados kilometros para un fin de semana :sad11:.

Desearos que la webcampada sea todo un exito, que tiene todos los números para serlo, y felicitaros por el trabajo hecho.

Un saludo a todos y pasaroslo bomba. :occasion5:

Vamos Susi...¿Muchos kms? ¿Quien dijo miedo?¿Pocos dias?,Si quereis yo me quedo otro par de dias por la zona con vosotros.
 
Vamos Susi...¿Muchos kms? ¿Quien dijo miedo?¿Pocos dias?,Si quereis yo me quedo otro par de dias por la zona con vosotros.

¿Y de donde dices que saca el Pere otro par de dias para quedarnos?, porque lo de "ha caido una nevada tremenda y no podemos salir" en junio como que no cuela.

Si yo tubiera carné y pudiera sustituir al Pere al volante quizá nos lo planteariamos, pero cunduciendo el solo no.

Además ¡a mi no me vengas a vender burras viejas y teñidas!, que no soy yo la que no voy al Gavín en el Puente de Mayo :tongue3:.
 
Hola de nuevo!
Esto parece que va funcionando. Ah! se nos olvidó comentaros, que si teneis intención de venir, apuntaros cuanto antes. El camping, no es muy grande, con lo cuál, si esto marcha así de bien, puede haber limitación de plazas.
He pensado, que en la lista según nos apuntamos, pondríamos añadir la provincia de donde venimos.
Saludos y abrazos para todos.

ASISTENTES

1- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
5- Axtrox,caravana 2 adultos (Valladolid).
6- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe
 
ummmm... pues nosotros estamos pendientes de que al Edu le den libre el viernes... si lo conseguimos... nos apuntamos

Enhorabuena, porque esta webcampada tiene una pinta impresionante!!

sois unas maquinas de las quedadas! :wav:
 
Axtrox, gracias por la felicitacion, esta se las transmito a mi cuñada (tuna),mi sobrina , mi mujer y mi hija , que sin ellas no se hubiara hecho realidad este sueño que teniamos, esperemos que salga todo bien

Pues que queden todos felicitados,tanto por el programa como por el precio conseguido.Seguro que todo sale muy bien ya lo vereis.
 
por cierto para los que dicen que tienen muchos km hasta coca,he mirado y desde alicante me salen 567......venga animo!!!que eso no es naaa,jolinesssss!!!

ASISTENTES

1- Edu10 caravana y 3 adultos, (Segovia).
2- Tuna, caravana plegable, 4 adultos (Segovia).
3- Chillon, caravana 2 adultos 2 niños (Madrid).
4- Heskalibur, caravana 3 adultos 1 niño.
5- Axtrox,caravana 2 adultos (Valladolid).
6- Pablosky,caravana 2 adultos 1 niña 1 bebe
7- jajuman,caravana plegable,dos adultos,un niño y una parabolica(Alicante)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com