Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada "Renacimiento de ASCAE del 7 al 9 de junio de 2019

navazuelo

Participativ@
ASCAE (ASOCIACIÓN CAMPISTA DE ESPAÑA) celebra su renacimiento en el Camping El Cantonet “Sede de ASCAE” Situado en Albanchez de Magina “Sierra Magina” provincia de Jaén. http://www.campingelcantonet.es/

El precio de la unidad familiar será de 14€ por noche, incluye 4 personas más coche, caravana o cualquier elemento de acampada con todos los servicios (luz y agua). Se respetará precio dos días antes dos días después de la Kdd.

El camping nos reserva en principio 15 parcelas.

PROGRAMACIÓN:

- VIERNES 7 junio

Recepción e instalación de los asistentes, donde se entregará un obsequio por parte de ASCAE (Pegatina ASCAE)

La cena esta prevista para las 21:30h, será una cena compartida, donde todos los asistentes aportarán sus manjares de manera que todos los podamos disfrutar y compartir.

Esa noche realizara el CONCURSO DE POSTRES. Los participantes optarán a los siguientes premios:

- Puesto 1º: 1 Noche gratis

- Puesto 2º: ½ Queso y botella de vino (Pata Negra)

- Puesto 3º: Botella de vino



- SÁBADO 8 junio


A lo largo del día los asistentes podrán tomar fotografías del entorno y de la Kdd, ya que nuestra Programación contempla un Concurso de Fotografía. Los participantes estarán incluidos en un grupo de Whatsapp donde se subirán las fotografías que participaran en dicho concurso, una por participante. Los premios son:

- Puesto 1º: 1 Noche gratis

- Puesto 2º: ½ Queso y botella de vino (Pata Negra)

- Puesto 3º: Botella de vino



La programación para el sábado es la siguiente:

- 12:30h: “Hora de la Cerveza” (1€ para socios de ASCAE)

COMIDA DE LA HERMANDAD

- 15:00h: Paella Valenciana de carne y bebida a 1€ en el bar para socios de ASCAE ( A CUENTA DEL PRESIDENTE)

- 21:30h: Cena en Conjunto con un concurso de PASTA (Cualquiera). Los premios son:

- Puesto 1º: 1 Noche gratis

- Puesto 2º: ½ Queso y botella de vino (Pata Negra)

- Puesto 3º: Botella de vino

- 23:00h: Velada con Entrega de Premios de los tres concursos: Postres, fotos y pasta



DOMINGO 9 junio

Programación:



- De 9:00 a 11:00h podremos degustar Churros con Chocolate en la Churrería portátil que nos visitará

- A partir de las 12:00h BARBACOA, cada instalación aportará algo y se hará la comida en conjunto a modo de despedida.



Notas:

· La directiva de ASCAE de reserva el derecho de hacer modificaciones en la Programación de la Kdd, así como de suspender los concurso por falta de participantes en estos




LISTA DE ASISTENTES:

- Navazuelo: 1 + 2 con autocaravana desde Granada
- Luisony20: 2 + 2 con autocaravana desde Motril
- Toni: 2 + 2 con caravana desde Jaén
- Pabotella: 2 se alojan en bungalows desde Navarra
- Papacerro: 1 con caravana desde Madrid
-Iroko: 2+2 + bebe con caravana desde Baeza
- Alfonso Quirante 2 con caravana desde la Carolina (Jaén)
- Andalu 2 desde Córdoba
- Alfredoaguilar 3+1 con caravana desde Cabra (Córdoba)
 
Última edición:
Supongo que habrá algún asistente ya apuntado, hay bungalows??
Hay programada alguna actividad en la zona??
 
La actividad del sabado es la fotografía. Hay muchas cosas bonitas de ver alrededor del camping.
 
Buenas tardes
Comienza a moverse la lista de asistentes.
El entorno en el que se encuentra el camping es muy bonito, hay muchas cosas que ver en la zona.
 
Se supone que será en el mes de Junio porque domingo nueve no hay más que uno en junio o me equivoco :argue::flor3:
 
Hola!! Así es, es en junio. Lo pone en el titulo de la Kdd. Para enviar malentendidos editaré la kdd y le pondré junio detras de cada dia
 
Supongo que habrá algún asistente ya apuntado, hay bungalows??
Hay programada alguna actividad en la zona??




Hola amigo Juan, cómo bien pone en el título de "" RENACIMIENTO"" no pretenderán pedirle a este nuevo arranque una brutal organización como anteriormente tuvo la asociación.
Todos sabemos que un renacimiento es una vuelta a nacer. Exigir a un niño trabajos de hombre organizado y experimentado puede traer a errores.
Pero usted como abuelo nos puede orientar en este juego de niños que es el mundo del campismo.

P d. Yo siempre me lo paso como un niño chico. No quiero cambiar nunca. ?
 
Última edición:
Lamento no poder asistir por estar fuera pero deseo todo lo mejor para esta kdd y por supuesto para ASCAE espero poder asistir a la proxima mucho animo y que lo paseis genial un saludo a todos :cervezas:
 
Hola Toni, soy gudi, por lo que veo regentas un camping, me alegro muchísimo. Tambien me alegro el resurgir de Ascae. Cuéntame por privado si quieres como está Ascae.
Ya te veo en fotografía con toda la familia, un abrazo para todos.
 
Para la próxima me apunto que para esta me ha pillado con un viaje ya organizado a Galicia en esas fechas.
Las actividades están muy bien para un fin de semana y ls paella gentileza de Toni sin coste para los asistentes un detallazo.
El que no conozca esa zona de Sierra Magina, que no se pierda la Kdd, que seguro repite y además a "tiro de piedra" de Cazorla, Ubeda, Baeza, Jaén........ y sobre todo a un paseo de mi pueblo, Mancha Real
 
Muchas gracias, ademas le debo una visita a luisonic que la otra vez me fue imposible pasar a saludarlo. Ya aviso a toni cuando lo tenga yo cuadrado. Un abrazo y lo vais a pasar de lujo. Que pena no poder ir con la caravana. Pero bueno al menos estaré un ratito con vosotros.
 
Como gerente del Camping el Cantonet y presidente de ASCAE “asociación campista de españa” Quiero dar las gracias a todos los asistentes. Y enhorabuena a los ganadores de los concursos. Os esperamos en la próxima que se anunciará en breve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com