Webcampista.com

mucho más que un foro

1000 usuarios, 1000 posibilidades

webmaster

Administrator
Adrenalina es la hormona de moda, concebida por la evolución para intentar sacarnos de las situaciones más peligrosas, la adrenalina nos sube la frecuencia cardiaca, tensa nuestros músculos, y agudiza nuestros sentidos. La "aceleración" que produce en nuestro organismo es sumamente apreciada en nuestros días, basta con mirar a nuestro alrededor para ver por todos lados la agresividad característica de los organismos saturados de adrenalina. La podemos encontrar fácilmente en ese conductor intrépido que pita en cuanto se pone el semáforo en verde, en ese andar frenético que llevan los peatones, en la mirada inquisidora del que está detrás nuestra en la cola de la hamburguesería cuando tardamos en decidir nuestro pedido, en el "dialogo" de nuestros políticos, en los "comentarios" de los aficionados locales al arbitro o entrenador de turno, en... muchísimos sitios más. Vamos al cine a ver horrendas películas de acción para aumentar nuestra dosis, nos subimos en las montañas rusas más altas con tal de pegarnos un superchute, practicamos todo tipo de deportes de riesgo, nos saltamos todos los limites de velocidad y cordura para sentir ese peligro que nos acecha y nos hace subir la producción de adrenalina en sangre. Pagamos lo que haga falta para mantenernos en ese estado de tensión que solo la adrenalina es capaz de inducirnos. Pagamos hasta con la convivencia, el más caro de los precios.

La adrenalina sirve para preparar a nuestro cuerpo frente a una situación de peligro, para que podamos correr más y escapar de la fiera que nos persigue, sin embargo si esta nos alcanza ya no sirve de nada, nos va a devorar sin remedio y entonces entran en juego las endorfinas, unas hormonas que anulan el dolor, liberan la tensión, producen sensación de bienestar, de relax. Solo hace falta ver la mirada de una antílope que está siendo devorada viva por una jauría de leonas hambrientas para ver lo poderosa que es esta hormona, como sino el antílope no emite ni un solo sonido de dolor o terror?

Las endorfinas están presentes en la leche materna, no alimentan pero hacen que el embrión se sienta feliz, la producción de endorfinas es significativamente mayor cuando estamos enamorados; se liberan endorfinas en el torrente sanguíneo cuando hacemos el amor, cuando practicamos deporte, cuando alguien nos abraza, cuando tenemos una conversación placentera, cuando contemplamos serenamente un paisaje, cuando reímos. Una simple carcajada es probablemente el mayor desencadenante de la producción de estas fantásticas hormonas.

Hace tiempo que descubrí en mi afición campista un productor de endorfinas inagotable. Con solo sentarme en el volante de mí vehiculo para salir de acampada ya noto como mi cuerpo se relaja, como mi mente se despeja y como la media sonrisa va sustituyendo al ceño fruncido en la expresión de mi rostro.

Hace menos de un año decidí crear webcampista, y poco a poco se ha ido llenando de usuarios, de hilos, de mensajes, de artículos... y cuando abro el explorador y escribo la dirección de este vuestro portal campista, me invade la misma sensación gratificante y el resultado es que las arrugas de mi frente cambian de sitio y se alojan en las comisuras de mi boca. Y eso sin hablar de las satisfacciones que me han dado los amigos que he descubierto escondidos debajo de sus nicks, porque hablar de ellos merece un capitulo aparte.


Ya somos más de mil usuarios en webcampista, mil personalidades, mil necesidades, mil susceptibilidades, sin embargo yo prefiero pensar que son mil posibilidades.

Ya sé que muchos pensareis que solo soy un soñador iluso; es verdad, un día soñé que se podía hacer un foro para unir a la gente.

Yo prefiero las endorfinas. Me habéis echo adicto a ellas.

En webcampista vosotros, los usuarios tenéis, desde el principio, la palabra. Pero cuando se tiene la palabra también se tiene la responsabilidad.

Mil usuarios, mil posibilidades, mil responsabilidades.
 
Me encanta lo que dices y como lo dices, sin embargo, soy incapaz de captar el mensaje entre lineas, ¿porque lo hay, verdad?

Sé tan amable de pedir responsabilidades que podamos.... tocar.

Encantado de rectificar si he cometido algún atropello.
Encantado de echar una mano (en el limite de mis posibilidades)
Encantado de webcampar contigo

¿Ya te han endrogao estos en Cortes? (vaya carita :lol: )
 
...muy bien dicho... nada de malos rollos..icono de aplausos.. para nuestro wedmaster...... :lol: :lol: :lol:

... papi me voy al hilo de ruidera a ver que cuentas... :lol: :lol: :lol:

.... saludos.... :lol: :lol:
 
BASTA YA


.....................uunnn..........uunnnnnn. ¿mil responsabilidades? ¿Porque será que me suena a que me van ha hacer limpiar algo?

Por la vida, Ilis
 
Fantástica exposición de lo que siento cada noche al conectarme a este foro, o como bién dices al enganchar mi caravana, este es el fin que perseguimos continuamente en nuestras actividades diarias, poder vivir y disfrutar con nuestras familias y amigos, compartiendo una afición común.
 
Reconozco que........ en cierta manera..... mi conciencia no está del todo tranquila ..... así que...si con alguna de mis respuestas he roto la buena egemonía del foro ....... creo que esta es la ocasión oportuna para pediros disculpas por ello ..... en ningún momento ha sido mi intención.

Saludos
 
Joel David te corrijo, esta mañana cuando me conecte ponia que ya eramos 1004 :lol: :lol: :lol: habra que hacer una kedada para celebrarlo, propongo, solo para aumentar las endorfinas de forma natural.

Acurdemonos de aquella frase de hace unos años, para llorar se necesita mover 32 musculos, para reir 16, ahorremos energia y a reirse que es muy sano. que potito no :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo ya tengo mi homno campista, vivo en la carretera, de Miguel Rios, no creeis que nos quedaria mu bien
 
No es por casualidad que este sea el mejor foro con diferencia.

Ayer leí en otro portal que era el más activo de todos los existentes. Pues sin dudarlo yo me quedo con éste, que tiene mucho más de humano que de virtual.

No permitamos que nada cambie.
 
Enhorabuena webmaster por conseguir que este foro se desarrolle en una completa armonia, resultado de las endorfinas que corren por las venas de todos los foreros, enhorabuena por el buen ambiente que se ha conseguido, enhorabuena por transmitirnos tus buenas vibraciones y por saber manejarlo de una manera sublime.
El campismo me permite poder relajarme en contacto con la naturaleza, para estar más cerca de ella y poder apreciar su grandeza. Al mismo tiempo el foro me permite enriquecerme con el conocimiento de los demás.
Este puente, a traves de una kedada de campingsalon, me he estrenado como miembro activo de un foro y he podido conocer a gente fantástica y me ha corroborado que los campistas son gente de "muy buena pasta".
Gente como tú, webmaster, hace posible estas experiencias.
Gracias , y que no cese tu labor.
Un abrazo.
 
En el trabajo como los amigos creen que padezco de obsesión campista, no se creen que mi mujer y yo cambiemos dos noches de hotel por una noche con el elemento de acampada y es que......como vamos a comparar pulcridad por placer.

Enhorabuena por los 1000 y tantos foreros y esperemos que los que aún están a 0 empiezen a participar. :lol:
 
muy bien webmaster!!!!!!!
:D La cancion de miguel Rios "vivo en la carretera" nos la podrias poner de fondo,no??con musica estaria bien tambien!!
Harian falta mas emosticonos tambien eh,,perdona acabo de llegar y solo hago pedir :oops:
 
ENHORABUENA, TU TE LO MERECES JOEL DAVID,
despues del coñazo que te dí en Cortes con los 1000 para celebrarlo, cuando en realidad no hacia falta mas motivo de celebracion que el que nos llevo allí, conocer a una pequeña parte de los 1000 y pico de amigos que sé que tengo, ahora tengo un reto .................conocer al resto, espero vivir lo suficiente.
 
Gracias, David, por dejar tu huella en este foro, impregnándonos a todos de tu altruísmo, positivismo y generosidad. Espero que todos sepamos compensarte por ello.

Un abrazo y ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Si señor, Joel David, PLAS PLAS PLAS PLAS Miles de APLAUSOS, por esa ñabor sorda que haces pero tan gratificante para todos nosotros, ya que como dices nos une algo muy CHUPI GUAI que es el Amor a la Naturaleza y porque negarlo tambien a las Birras, pero sobre todo a la AMISTAD.

Un abrazo a todos y no cambieis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com