Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Todavia no han llegado. Recordar que los plazos eran entre dos y cuatro semanas y el miercoles hace las dos

corre, corre que te pillo......
 
Todavia no han llegado pero estan al caer. Recordar que los plazos eran entre dos y cuatro semanas y el miercoles hace dos. No tardaran tranquisss.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Todavia no han llegado pero estan al caer. Recordar que los plazos eran entre dos y cuatro semanas y el miercoles hace dos. No tardaran tranquisss.
Saludos.

corre, corre que te pillo......

Si no nos quejamos Juan Pedro, pero son la ansias que tenemos!!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi tocho phone
 
A parte de querer pegatina de moverfun, alguien sabe donde puedo encontrar el escrito o el articulo donde ponia que el mover era legal o algo asi para presentar en la itv si habia alguna pega?

Nose si me e exllicado bien, quiero imprimir el documento para llevarlo con los papeles de la caravana por si acaso

gracias.
 
Lo busco y te lo envio. Lo tengo en el ordenador del taller.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Te lo mando por un privado, es que soy incapaz de colgar la imagen del certificado

A parte de querer pegatina de moverfun, alguien sabe donde puedo encontrar el escrito o el articulo donde ponia que el mover era legal o algo asi para presentar en la itv si habia alguna pega?

Nose si me e exllicado bien, quiero imprimir el documento para llevarlo con los papeles de la caravana por si acaso

gracias.
 
Ummmm que papelajo es ese del que habláis??? Se qué un compañero tuvo problemas en una itv... Cual fue la solución?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ummmm que papelajo es ese del que habláis??? Se qué un compañero tuvo problemas en una itv... Cual fue la solución?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Entiendo que se trata del marcado CE del mover.
Es importante que dicho marcado venga con todos y cada uno de los movers.
 
Haber sí lo aclaran los que lo saben... Por qué yo estoy más perdido que un hijo de **** el día del padre...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo recordar que era una circular de Industria en la que decía que el mover no es reforma de importancia, así que no es necesario legalizarlo en ITV... Es para que en la ITV no pongan pegas con el mover por no estar reflejado en la ficha técnica de la cv...

Un saludo
 
Uy, eh estado un poquito desconectada de la web últimamente. Veo que ya hay un montón de nuevos MOVERFANS con su mover en camino. Sólo quería deciros que nosotros lo tenemos desde febrero, con la primera promoción de MOVERFANS, y es.... ¡LA MEJOR INVERSIÓN QUE HEMOS HECHO NUNCA! Cada vez que llegamos a un camping y sacamos el mando alucinamos, ya incluso hemos subido bordillos. ¡Muchas gracias MERCADELICE por todo tu trabajo! Nos acordamos de ti cada vez que lo usamos. ¿Has sido ya papá o te falta poco? Y muchas gracias también a Juan Pedro de FACTOR OCIO que se portó genial. Un abrazo a todos los MOVERFANS.
hola veo que eres de marbella, encantado, quien te puso el mover por la zona?... o lo pusites tu...
Yo no me he lanzado en esta compra porque no se como hacerlo , me sabe mal comprarlo en otro sitio y llevarlo a que lo instalen a menos que ya lo haya hecho alguien ...saludos
 
Bueno, pues creo que de no pasar nada esta semana por fin llegan casi todos los movers, asi que ir preparandoos que se termina el empujar pronto.
Ya os ire avisando.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
hola veo que eres de marbella, encantado, quien te puso el mover por la zona?... o lo pusites tu...
Yo no me he lanzado en esta compra porque no se como hacerlo , me sabe mal comprarlo en otro sitio y llevarlo a que lo instalen a menos que ya lo haya hecho alguien ...saludos

Hola Mikelmoli. Yo guardo mi caravana en un parking de caravanas en Málaga junto al Leroy Merlin. Allí tienen también taller de caravanas. Puedes instalarlo allí sin problemas. El encargado se llama Andrés y es súper apañado. Su teléfono es 616 027 531. Llámale y dile que vas de mi parte. Un saludo.
 
Buenas, es posible solicitar uno automático ahora?? acabo de adquirir una sun roller 495 de ocasión y no lo trae y por un problema físico que tengo pues se me hace obligatoria su instalación cuanto antes.

Muchas gracias.
 
Yo no soy quien para decidirlo, pero recuerdo que hace pocos días lo pidió otro compañero y le dijeron que ya no estaba a tiempo, por si te sirve mientras te contesten los Jefes!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Yo creo que lo suyi es que propongas una tercera compra conjunta y aer q te dicen mercadelice y compañia, si es factibkw o no, que precio seria, y cuantos compradores minimos deberiais estar.
 
Muchas gracias, esperare haber que dicen los ""jefes"" jejeje y si no pues proponer como decis otro grupo o ponerme en contacto con la tienda haber si habria posibilidad de pedirles a ellos con el precio ajustado.
 
mandale un privado a juanpecj que es el dueño de la tienda y haber que dice.
 
Lo siento pero ya no es posible pedir ninguno mas, el pedido lleva mas de dos semanas hecho y a punto de llegar. Lo siento.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Lo siento pero ya no es posible pedir ninguno mas, el pedido lleva mas de dos semanas hecho y a punto de llegar. Lo siento.
Saludos.

corre, corre que te pillo......[/QUOTE



Que pasa que pides siempre los justo....... No pides alguno mas por si sale un comprador a ultima hora .... me quieres decir que si voy a tu tienda no tienes uno para venderme
 
Perdona. Por supuesto que pido de mas pero ya estan reservados y porsupuesto que en mi tienda tengo movedores, pero no tienen el precio de la compra conjunta. Si tienes alguna duda puedes llamarme cuando te apetezca.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com