Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Hola, estoy muy interesado en esta compra. Una pregunta, la diferencia entre automático y manual es solo la forma de aproximar los rodillos?

Me autocontesto. Me pasa por no leer la primera compra. Lo hablo con la jefa y lo mas seguro es que me apunte.
 
Lo hablo, hago numeros y seguramente me apunte. Hay fecha prevista, o es al hacer lista de 15
 
maiteyramon tambien se apunta al segundo grupo de mover, ya te lo informé en un privado, muchas gracias por tu esfuerzo. En principio queremos uno manual y montarlo en Cantabria, si es posible.
 
La bateria donde se suele poner?
Y para cargarla o arrancar el mover es necesario hacer el agujero hacia el exterior?

Gracias

La bateria y la centralita suelen ponerse los mas cerca del eje que sea posible, para no alterar el reparto de pesos de la caravana, en mi caso, mi caravana es una Sun Roller Jazz 400 L que tiene literas y porton de garaje traseros, esto hace que la caravana tenga muy poco peso en la lanza, en este caso se puede montar en el arcon exterior delantero sin problema porque el peso de la bateria compensa bastante este desequlibrio de diseño de mi caravana. Algunos comentaran que en el arcon delantero esta tambien la bombona de gas y es cierto hay cierto peligro al juntar gas y electricidad en un mismo habitaculo, pero el movedor va el 99 % de las veces desconectado y mi caravana tiene compartimento aparte para el gas.
El desconectador es necesario montarlo, agujerear la caravana parece complicado pero no lo es tanto, puede ponerse dentro del arcon, si no queremos agujerear. Lo que no recomiendo es ponerlo dentro de la caravana, pues necesitamos tener facil acceso al mismo en caso de emergencia.
 
ESTAMOS A 7 para montar el segundo grupo de MOVERFAN's

Un saludo

??????


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
Voy a mirar unos gastos que tengo pendientes proximamente , y lo mas seguro es que me apunte a este grupo de compra.

solo una preguntilla, se podria ver la opcion de la bateria de iones de litio, mas que nada por el peso, pasariamos de casi 30 kg a 4.5.

He dicho una, y ya es la segunda, hasta cuando tenemos de plazo para a puntarse a la lista de compra?

gracias.

Poder puede ser, pero al precio que esta de venta, ahí no podemos hacer nada. Y piensa una cosa es de 20 ah, igual salir del parking y ponerla en la parcela no sé si llegará. Esta reflexión ya me la hice yo cuando COMPRÉ mi mover.

Un saludo


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
Lo hablo, hago numeros y seguramente me apunte. Hay fecha prevista, o es al hacer lista de 15

La idea es llegar a 15 antes de final de mes y cursar el pedido.

Un saludo


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
Hola quería decir que no voy a poder apuntarme, así que dejó sitio para otro compañero. Haber si llegáis pronto a los 15 y podéis disfrutar cuanto antes del mover. Suerte, un saludo

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
Vamos animo!!! apuntaros que esta es una buena oportunidad, a ver si llegamos pronto a 15 y se pueda hacer el pedido.
 
Yo estoy interesado en poner el mover este año, antes del verano que nos iremos de parranda pero me gustaría saber si los que lo habéis montado lo veis bien para una caravana de 1300 Kg en ficha. No me gustaría quedarme corto.

Gracias
 
Harlock si lees el hilo de compra del primer grupo, aunque es muy extenso, en el te puede aclarar todo lo que dudes, incluidas las caracteristicas de este mover. Po mi parte te puedo decir que el modelo Emov ofertado esta homologado para un peso maximo de 1800Kg.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo estoy interesado en poner el mover este año, antes del verano que nos iremos de parranda pero me gustaría saber si los que lo habéis montado lo veis bien para una caravana de 1300 Kg en ficha. No me gustaría quedarme corto.

Gracias

Yo lo llevo puesto pero mi informacion no te vale, pero mi amigo tiene una sun roller quenn, de 1300 kg y va muy bien. Subió al elevador de factor ocio. Asi que no te quedaras corto.

Un saludo


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
Con todos ustedes un nuevo MOVERFAN's

FERNAN

??????


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
Hola quería decir que no voy a poder apuntarme, así que dejó sitio para otro compañero. Haber si llegáis pronto a los 15 y podéis disfrutar cuanto antes del mover. Suerte, un saludo

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk

QUE LASTIMA!!!!!

Te espero...
 
Muy parado veo esto, animo señores que esto se apagaaaaaa.
 
Hay gente a la sombra??

Hay alguien ahi??

Creo que en breve lo tendremos...

?????
 
Buenas, os habla un moverfan de la primera edición.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede ayudar.

Yo tengo una KNAUS SUDWIND 550 FKS (caravana grande de 6 plazas y debe de pesar equipada con el aire, mover, accesorios, etc unos 1600 kg sino más.)

Yo escoji el mover AUTOMATICO y despues de hablarlo con FACTOR OCIO y otros montadores me recomendaron el EM-305 que solo lo hacen automático y vas sobrado a la hora de tirar de la caravana ya que parece una tonteria pero despues de gastate unos 1000 pavos la cosa tiene que funcionar.

En semana santa lo estrene y os digo que en mi caso ha ido y va de CINEEEEE. si dudais entre el manual y auto, pues dependiendo del presupuesto y sobretodo en mi caso me mando que donde la guardo luego no puedo entrar a aflojar los tornillos de acercamiento por lo que tendría que dejarlos apretados (para que el mover funcione) y claro despues de unos 6-8 meses en invierno no quiero arriesgarme a que no me funcione (si se queda atascado o cualquier cosa). Solucion automatico y una vez puesta en sitio, le das al botón de desplazar los rodillos y listo.

Espero que no os haya liado todavía más y a por el mover y luego a por la pegatina!!!!

Grande Mercadelice!!!!
 
Buenas noches compañeros, pongo ficha tecnica del mover para los que dudan por pesos etc.

Características del mover
  • Rodillos motorizados de aluminio a 12 V
  • Incluido mando a distancia y centralita 12 V
  • Montaje fácil y rápido en caravanas y remolques
  • Altura sobre el suelo óptima
  • Posibilita el giro de la caravana en 360° sobre su propio eje
  • Sujección segura en pendientes de hata un 20% con un peso de hasta 1450 kg
  • Maniobrabilidad segura en diferentes superficies
  • Impermeable y resistente a la corrosión
Campo de aplicaciónCaravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1.800 kg.Detalles técnicos
  • Tensión de servicio: 12 V DC, mínimo 85 A
  • Consumo de corriente: promedio aprox. 20 A máximo 100 A
  • Velocidad: aprox. 12 cm por segundo (en función del tamaño de rueda)
  • Peso: aprox. 34 kg. (sin batería)
  • Ancho de rueda máximo: 205 mm
  • Ancho de eje máximo: 2400 mm
  • Ancho de eje mínimo: 1800 mm
 
Buenas, os habla un moverfan de la primera edición.
Os cuento mi historia por si a alguien le puede ayudar.

Yo tengo una KNAUS SUDWIND 550 FKS (caravana grande de 6 plazas y debe de pesar equipada con el aire, mover, accesorios, etc unos 1600 kg sino más.)

Yo escoji el mover AUTOMATICO y despues de hablarlo con FACTOR OCIO y otros montadores me recomendaron el EM-305 que solo lo hacen automático y vas sobrado a la hora de tirar de la caravana ya que parece una tonteria pero despues de gastate unos 1000 pavos la cosa tiene que funcionar.

En semana santa lo estrene y os digo que en mi caso ha ido y va de CINEEEEE. si dudais entre el manual y auto, pues dependiendo del presupuesto y sobretodo en mi caso me mando que donde la guardo luego no puedo entrar a aflojar los tornillos de acercamiento por lo que tendría que dejarlos apretados (para que el mover funcione) y claro despues de unos 6-8 meses en invierno no quiero arriesgarme a que no me funcione (si se queda atascado o cualquier cosa). Solucion automatico y una vez puesta en sitio, le das al botón de desplazar los rodillos y listo.

Espero que no os haya liado todavía más y a por el mover y luego a por la pegatina!!!!

Grande Mercadelice!!!!

El 305 lo compraste con la conjunta?

Si no es indiscrecion, a cuanto te salio?
 
Buenas tardes a todos y muchas gracias a Mercadelice por promover estas iniciativas.
Me apunto al automático. Supongo que posteriormente se podrá ultimar con el proveedor las características del chasis de la caravana por si hiciera falta algún kit de adaptación; yo tengo un a Caravelair ElDorado 490 y lo desconozco.
Actualizo lista y quedo en espera de indicaciones al igual que en la rueda jockey.
Salu2.

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-
12-
13-
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
 
Os paso el esquema de las medidas que ha de tener el chasis para que no haga falta ningún acople
tolerancia del moverScan0003.jpg
 
Arreglado

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- por ahora vacio
7-MAITEYRAMON MANUAL
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-lolo.escobedo
12-
13-
14-preparen carterasssss!!!!!
15-
 
mercadelice se va a seguir haciendo mas llegado a los 15 , porque se lo eh nombrado a un compañero que esta deseoso de ponerse uno y es para estar atentos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com