Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Lo siento pero ya no es posible pedir ninguno mas, el pedido lleva mas de dos semanas hecho y a punto de llegar. Lo siento.
Saludos.

corre, corre que te pillo......[/QUOTE


Que pasa que pides siempre los justo....... No pides alguno mas por si sale un comprador a ultima hora .... me quieres decir que si voy a tu tienda no tienes uno para venderme

Hombre, tiene su logica que lo haga asi, no es un producto barato para tener 5 o 6 en stock, y claro que tendra movers en su tienda pero que habra comprado a un precio mayor, por lo que es imposible que los pueda vender al mismo precio, el fabricante le dara precios segun volumen de compra y el esta en esto para ganarse la vida, no para regalarnos las cosas

 
Tambien hay que tener en cuenta que si se ponen unos plazos, por respeto al resto de compañeros que se han preocupado de respetarlos e ir corriendo para llegar a tiempo con los pagos tengo que hacerlo asi o se me podria acusar de que he hecho lo que me ha dado la gana con la compra conjunta. Lo siento mucho pero para eso hay unas fechas y se pusieron unas normas.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Perdon, no pretendia crear esta situacion. Entiendo y comprendo a Juanpe, el puso unos limites de tiempo por que si no esto se le puede ir de las manos y de esta forma esta todo controlado y todos contentos. Si las cosas no se hacen bien al final todo kiski a la gresca jejejeje.

Juanpe, te envio un privado si no te importa para pedirte mas info.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
 
No hay ningun problema ni situacion rara, solo pretendia aclarar las dudas y, las normas y los plazos no los pongo yo, no organizo nada ni pongo nada, solo soy el vendedor no el organizador.
Ok, le doy un ojo y te digo.

Enviado desde ???????????????
 
Juan Pedro que ya no me quedan UÑAAAAAS, y lo peor de todo es que de los pies TAMPOOOOOCO!!!!

Salu2 desde Lleida compañeros!!
 
Bueno bueno, proximamente dejareis de empujar, y cuanto que me alegro. Disculpar por teneros un poco olvidados, pero he tenido unos pequeños contratiempos y sabiendo que juan pedro lo tiene todo controlado. Aprovecho la ocasión para darle las gracias por este esfuerzo.

Un saludo
 
Gracias Mercadelice. Todo empujon aunque sea moral se agradece.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
[QUOTE

Hombre, tiene su logica que lo haga asi, no es un producto barato para tener 5 o 6 en stock, y claro que tendra movers en su tienda pero que habra comprado a un precio mayor, por lo que es imposible que los pueda vender al mismo precio, el fabricante le dara precios segun volumen de compra y el esta en esto para ganarse la vida, no para regalarnos las cosas

Creo que estas equivocado Yo no he dicho que regale nada He comentado que hay un SR. que se acaba de comprar una caravana y le interesaba un mover. No creeras que se iba a comprar el mover sin tener caravana..... ahora lo puede comprar a la siguiente tanda... no
 
carta del mover.jpg

Disculpar la tardanza en poner la carta del mover.

La que intentaba colgar estaba en formato pdf y no me dejaba subirlo ni enviarlo por privado. Esta es de la Dirección General de Industria por lo que es aplicable a niver nacional.

Un saludo
 
Buenos dias.
Siento no poderos dar mejores noticias que hasta ahora, pero esta vez se esta retrasando mas en envio de lo que yo esperaba, pero bueno, aun estamos debtro de los plazos.
Ppr lo que me han dicho, el stock esta vez no era tal sobrado como la vez anterior y se han tenido que hacer algunos malabares para poder emviarme esa cantidad. Espero poder daros buenas noticias en un par de dias y os pido disculpas.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Hola he llegado tarde... si hay una tercera compra, yo me apunto...alguien me pude dar norte quien los monta por la zona de huelva o Sevilla.
 
Buenos días a todos!!

Juan Pedro tienes noticias para darnos, aunque se que estamos dentro de los plazos estamos desesperados por el juguetito nuevo!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi tocho phone
 
Bueno pues ya esta, buenas noticias.
Mañana llega material y podre empezar a enviaroslo, no se cuanto en total pero si se que ha salido todo del almacen y esta apuntito de llegar todo, de momento mañana dos palets.
Mañana os cuento como esta el tema.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Ole ole y ole que para el puente de San Juan lo tengo que tener montado!!!! :thumbup::thumbup:
Eres un crack

Enviado desde mi tocho phone
 
y9u5a7yj.jpg


Pues ya han llegado unos pocos, el lunes creo que llega el resto, asi que la semana que viene todo el mundo con mover. Siento mucho que no esten llegando con la rapidez que esperabais.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Ahora como hacemos lo más rápido Juanpe por que nosotros la semana que viene nos vamos ya de vacaciones y hay que montarlo desde Navarra.
 
Ahora como hacemos lo más rápido Juanpe por que nosotros la semana que viene nos vamos ya de vacaciones y hay que montarlo desde Navarra.

Nosotros estamos igual que Aguila!!! Por favorreee

Enviado desde mi tocho phone
 
pues nada, el que le corra prisa que lo vaya diciendo, yo no tengo ningun inconveniente en quedarme de los ultimos para recibirlo.
 
Por mi no hay inconveniente. No me urge tanto,dejó pasar a los que tengan más prisa

NONO
 
nosotros salimos el dia 26 de junio desde Cantabria, si se puede recibirlo pronto, porque lo tenemos que montar nosotros, y no tenemos ni idea. Si se puede recibir cuanto antes, muchas gracias por la ayuda, si no se puede pues lo sentiremos mucho.
 
Mañana estoy con vosotros para intentar que esta semana lo tengais todos. Hoy estoy in London y no puedo atenderos. Mañana a tope...

corre, corre que te pillo......
 
Buenos dias, ya estoy por aqui.
Material recibido, asi que ya puedo empezar a enviar, de hecho entre unas cosas y otras hoy terminamos el dia con 10 entregados.
Todo el que este interesado en recibirlo ya, se puede poner en contacto conmigo y hacemos la gestion para enviar el kit.
Ahora si que el empujar se va a acabar.

corre, corre que te pillo......
 
Está todo el mundo montando, asi que nadie dice nada. Nosotros hoy hemos montado la parte mecanica, ahora nos ha caido el diluvio y todos los rayos del mundo y nos ha fastidiado el poder terminar de montarlo. Muchas gracias a Juan Pedro por su ayuda en todo y sobre todo a Mercadelice por su iniciativa. Mañana o pasado subire las fotos de como lo hemos hecho.
Hemos necesitado suplemento de 20 mm pero parece que ha quedado perfecto, a 4 mm del suelo de la caravana.
 
Totalmente de acuerdo lo he montado y !!a funcionado!! Va perfecto.
Repito a maiteyramon, muchas gracias a Juan Pedro y a Jaime, sin vosotros hoy no tendría mover!!
Mañana de estreno!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com