Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Antes de apuntarme, tengo dos dudas.
¿El video sobre el montaje que habéis colgado en las primeras páginas de este hilo, es el mismo mover que compraríamos? El cargador parece distinto.
¿Hay alguien de Cádiz que haya montado uno para posibles dudas?
Gracias por la iniciativa.
 
Todos se montan igual, aunque mercadelice te contestara sies el mismo. Aun y todo comentarte que en el grupo de la primera compra hay alguno que tiene fotos de como lo ha montado si tambien te sirven de ayuda.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta kakazarra.

Si este es el medio de apuntarse, contad conmigo.

Ya iremos solventando los problemas a medida que vayan surgiendo.

A la espera de completar el grupo y recibir instrucciones sobre el pago, voy a revisar los dos hilos al completo.

Seguimos en contacto, gracias.
 
Antes de apuntarme, tengo dos dudas.
¿El video sobre el montaje que habéis colgado en las primeras páginas de este hilo, es el mismo mover que compraríamos? El cargador parece distinto.
¿Hay alguien de Cádiz que haya montado uno para posibles dudas?
Gracias por la iniciativa.

Son el mismo perro con distinto collar, con lo que se montan igual
En el video no sale cargador, es la centralita lo que montan, tanto bateria como cargadoros son añadidos que nos hace el distribuidor por hacer un kit, con lo que no han de ser iguales todos

Bien venido gaditano, te pongo en la lista de los afortunados
 
KIT: bateria, cargador, caja bateria, llave de desconexion, el mover y el mando.

KIT AUTOMATICO: 875,00€
KIT MANUAL: 715,00€

Solo mover: restar 120€

MONTAJE EN FACTOR OCIO: 100€

Resto de España: consultar

Los grupos los iremos haciendo de 15. Así para mejor gestión. Apuntate en el hilo yo te guiaré hasta el final.

Un saludo y recuerda...

MOVERFAN's "el empujar se va a acabar"

eryvasen.jpg


yvu6u7yv.jpg




Y CON EL NUMERO 2 GADITANO

1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-LOLO.ESCOBERO
15-


UNO MAS Y PEDIMOS, COMO DIRIA CLINTON " ESTO LO TENEMOS YA CHUPADO"
 
Hay algun brico por ahi de como cargar la bateria en viaje con el alternador del coche, respecto a donde poner la bateria cada uno sabemos como van nuestras caravansa de reparto, yo por mi parte intentare ponerla lo mas al centro posible tirando hacia atras, y el desconectador me gustaria ponerlo fuera para no tener ni que abrir ningun arcon.

Ojo que creo que leí alguna vez (no se donde) que te podrías cargar el alternador.

Yo con mi cv hago la maniobra de salir del camping, la maniobra de entrar a la calle donde vivo y mi casa tiene 45 metros de honda y la entro (hasta el final). Cuando voy a salir son 45 metros mas y luego la maniobra en el camping, y no se enciende la luz de falta de batería.

Te lo digo porque creo que con esta carga de baterías no necesitas cargarla con el coche.

Un saludo
 
Jolin un poco que me he despistado y la semana que viene ya hacemos el pedido...

Jajajajajajajaja

Que grandes sois... VIVA LOS MOVERFAN's
 
Ojo que creo que leí alguna vez (no se donde) que te podrías cargar el alternador.

Yo con mi cv hago la maniobra de salir del camping, la maniobra de entrar a la calle donde vivo y mi casa tiene 45 metros de honda y la entro (hasta el final). Cuando voy a salir son 45 metros mas y luego la maniobra en el camping, y no se enciende la luz de falta de batería.

Te lo digo porque creo que con esta carga de baterías no necesitas cargarla con el coche.

Un saludo

Yo no es de las cosas que me plantee hacer, pero no es llegar y conectar un cable desde el coche, por lo que he vistoi lleva un sistema de diodos y conmutadores varios.

Pero el que quiera probar que sepa que existe en webcampista un brico
 
Grande tu, que es facil sumarte a una lista cuando otros (mercadelice) han hecho ya todo el trabajo...

gracias x todo.
 
DSC03932.jpgUnas fotos de la centralita,caja de bateria y el corta corrientes
DSC03931.jpg
 
Me apunto al segundo grupo, he leído algunas páginas pero no las he leído todas ahora me decis como funciona esto

NONO
 
Y CON EL NUMERO 15 NONO DICE SISI AL MOVER Y NONO A EMPUJAR

1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-LOLO.ESCOBERO
15-NONOTOEL
 
Apartarme quien sepa por favor que no ser como funciona

NONO
 
Me apunto al segundo grupo, he leído algunas páginas pero no las he leído todas ahora me decis como funciona esto

NONO

Bien venido y disculpa el chiste facil

Pues ahora o el compañero Mercadelice o Juanpecj, nos diran los pasos a seguir
 
Es sólo la forma de pago y pedido
Respecto a luz datos técnicos ya preguntaré alguna cosas

NONO
 
La forma de pago y pedido nos lo comentaran los compañeros que te mencione.

Datos tecnicos te lo dejo aqui, para cual de las dos quieres el mover??

Características del mover

  • Rodillos motorizados de aluminio a 12 V
  • Incluido mando a distancia y centralita 12 V
  • Montaje fácil y rápido en caravanas y remolques
  • Altura sobre el suelo óptima
  • Posibilita el giro de la caravana en 360° sobre su propio eje
  • Sujección segura en pendientes de hata un 20% con un peso de hasta 1450 kg
  • Maniobrabilidad segura en diferentes superficies
  • Impermeable y resistente a la corrosión

Campo de aplicaciónCaravanas de un solo eje con un peso total de hasta 1.800 kg.Detalles técnicos

  • Tensión de servicio: 12 V DC, mínimo 85 A
  • Consumo de corriente: promedio aprox. 20 A máximo 100 A
  • Velocidad: aprox. 12 cm por segundo (en función del tamaño de rueda)
  • Peso: aprox. 34 kg. (sin batería)
  • Ancho de rueda máximo: 205 mm
  • Ancho de eje máximo: 2400 mm
  • Ancho de eje mínimo: 1800 mm
 
Pues mañana hablare con el proveedor e intentare saber el plazo de entrega y os daremos las instrucciones a seguir.
Gracias por volver a confiar en nosotros..
Lo que si necesitaria es saber la cantidad de manuales o automaticos que necesitamos.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
RECORD WEBCAMPISTA

el dia 2 de mayo abrí el hilo del segundo grupo de MOVERFAN's y hoy dia 8 ya estan los 15.

En 6 dias!!!!

QUE LOCURAAAAA!!!!!

Un saludo a todos, y gracias a WEBCAMPISTA por daros/darnos esta oportunidad a todos.
 
1-PEDIGRL
2-GADITANO
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-KAKAZARRA(AUTOMATICO)
14-LOLO.ESCOBERO
15-NONOTOEL


Vamos poniendo en la lista quienes queremos auto y quienes manual asi facilitamos un poco.
 
Bueno, creo que como recompensa a vuestra confianza y respuesta volvere a asumir los 15 euros de diferencia y dejar el precio igual que el del primer grupo.
Gracias de nuevo por dejarnos a los pequeños seguir siendo pequeños pero trabajando.
Bona nit.

corre, corre que te pillo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com