Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

pues un tal Juanjo de Aranda de Duero estaba interesado, hasta tiene la pegatina de moverfan que hice, no le he visto por el foro, así que lo mismo está liado y no se ha enterado que ya ha comenzado la gente ha apuntarse.
 
Cuando llego a cualquier sitio abro el arcon lo primero y por eso pensaba poner el desconectador ahi y la bateria dentro por los pesos. Mal?

no me molestaria por que siempre abro el arcon asi que estaria accesible
 
El kit trae un cargador de baterias enchufarlo a un enchufe normal y listo.
 
1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-preparen carterasssss!!!!!
15-

Bueno, pues como podeis observar, estoy con el numero 12

a ver si los 2 que faltan van rapido.
 
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........
 
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........

Good disney y que paseis un buen dia.

LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE
 
2º grupo de compra MOVER para 2014

1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-LOLO.ESCOBERO
15-

Bueno, pues como podeis observar, estoy con el numero 12

a ver si los 2 que faltan van rapido.


Ya esta
 
pues un tal Juanjo de Aranda de Duero estaba interesado, hasta tiene la pegatina de moverfan que hice, no le he visto por el foro, así que lo mismo está liado y no se ha enterado que ya ha comenzado la gente ha apuntarse.

Ostras es verdad!!!! Hay que buscarloooo!!!!!
 
Hola a todos , sintiendolo mucho , no puedo poner el mover por ahora, disculpar me he visto en la lista y no queria crear falsas expectativas, lo pondré pero tiene que ser después de la comunión y el viaje a Disney. ........

Lo siento mucho, pero hay que priorizar y la familia es lo primero.


Pues nada chicos las gallinas que salen por las que entran
 
Gracias por tu apoyo Merca y por haber ideado esto, y los otros grupos que estan ayudando al resto de webcampistas a animarse a adquirir eso que todos vamos dejando para mas adelante



1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-LOLO.ESCOBERO
15-
VAMOS VAMOS, A TIRO DE DOS
 
Cuando llego a cualquier sitio abro el arcon lo primero y por eso pensaba poner el desconectador ahi y la bateria dentro por los pesos. Mal?

no me molestaria por que siempre abro el arcon asi que estaria accesible

Yo monte el mover en el arcón delantero, ya comente anteriormente que mi caravana, por diseño de las literas traseras y la puerta de garaje trasera, tiene de a llevar muy poco peso en lanza, por ello le vienen los kilos de la batería en el arcón.
El desconectados también puedes ponerlo dentro pues maniobras con la puerta levantada y queda accesible, yo de todas formas taladre un lateral y quedo mejor, no se, queda "mas profesional" jejeje...
 
Una pregunta.¿ La bateria como se carga o hay que llevar algo como si fuera la nevera o alternador de coche?

Como te ha indicado, tienes que sacar una linea de 220v, cercana a la centralita para enchufar el cargador que viene de serie, cuando tengas la caravana aparcada también mucho tiempo deberás desconectar el cargador de la batería (los cables viene con una especie de enchufe rápido...), pues, el propio cargador te descargara la batería lentamente, ya que tiene un pequeño consumo residual.
 
Hay algun brico por ahi de como cargar la bateria en viaje con el alternador del coche, respecto a donde poner la bateria cada uno sabemos como van nuestras caravansa de reparto, yo por mi parte intentare ponerla lo mas al centro posible tirando hacia atras, y el desconectador me gustaria ponerlo fuera para no tener ni que abrir ningun arcon.
 
Hola

Estoy interesado en el automatico, voy a hacer numeros y lo confirmo. Pero yo estoy cerca de Olot (Girona), y vuestro taller me queda lejos, sabeis de algun taller por aqui que realice el montaje??
 
Hola

Estoy interesado en el automatico, voy a hacer numeros y lo confirmo. Pero yo estoy cerca de Olot (Girona), y vuestro taller me queda lejos, sabeis de algun taller por aqui que realice el montaje??

Habla con Oscar de camper rapid, es el montador por la zona de cataluña.

corre, corre que te pillo......
 
Yo q tu me apuntaba a la lista!! Q nos los kitan de las manooooos jajaja
 
KIT: bateria, cargador, caja bateria, llave de desconexion, el mover y el mando.

KIT AUTOMATICO: 875,00€
KIT MANUAL: 715,00€

Solo mover: restar 120€

MONTAJE EN FACTOR OCIO: 100€

Resto de España: consultar

Los grupos los iremos haciendo de 15. Así para mejor gestión. Apuntate en el hilo yo te guiaré hasta el final.

Un saludo y recuerda...

MOVERFAN's "el empujar se va a acabar"

eryvasen.jpg


yvu6u7yv.jpg




ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, 2 MAS Y SE PUEDE PEDIR

1-PEDIGRL
2-
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6- PUMU77
7-MAITEYRAMON MANUAL*
8-SOLOJOSE AUT
9-FERNAN
10-VAQUERO -auto-
11-MARISIVERA
12-FLECHA ( MANUAL)
13-kakazarra (automatico, confirmar antes de realizar pedido))
14-LOLO.ESCOBERO
15-

VAMOS VAMOS, A TIRO DE DOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com