Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Montado terminado y funcionando. Buenas tardes a todos hoy por la mañana he terminado de montar el sistema, fantástico ,maravilloso, estupendo. Un apunte para los que estamos lejos de un lugar donde lo puedan montar deciros que se puede instalar con un poco de maña conocimiento y herramientas. Con las prisas sólo he sacado una foto de la caravana inclinada
 
Por fin estrenado en el camping Torre del Sol, he llegado y había 3 jóvenes muy amables que se han ofrecido a ayudarme a empujar y digo yo "muy amables pero tengo juguete nuevo"!! Y han flipado el ver como se movía solo la pedazo de Adria 540. De verdad que un placer y eternamente agradecido a los promotores y colaboradores de esto!
Salu2 desde Torre del Sol!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Por fin estrenado en el camping Torre del Sol, he llegado y había 3 jóvenes muy amables que se han ofrecido a ayudarme a empujar y digo yo "muy amables pero tengo juguete nuevo"!! Y han flipado el ver como se movía solo la pedazo de Adria 540. De verdad que un placer y eternamente agradecido a los promotores y colaboradores de esto!
Salu2 desde Torre del Sol!!

Enviado desde mi tocho phone
Si tu lo dices sera verdad...... pero me extraña muncho que haya jovenes que se ofrescan a ayudar asi como asi
 
Yo nunca he empujado mi caravana yo, solo, siempre me han ayudado los de las parcelas colindantes....

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Yo nunca he empujado mi caravana yo, solo, siempre me han ayudado los de las parcelas colindantes....

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Yo tampoco la he empujado sólo, y en muchos casos aparcado sólo, me ayudaban muy amablemente.

Asimismo, yo también me ofrezco si coincido cuando veo a alguien llegar a la parcela cercana a la mía, obvio, además lo hago gustosamente.

Que un vecino no me salude en el ascensor no significa que yo deje de saludar a todos los demás, no?
 
Pues yo siempre que me ha tocado me han ayudado y he ayudado, toca dar para recibir y en eso hasta la fecha ningunnproblema , y es la primera accion antes de empezar a charlar o a conocernos o comentar las vacaciones.


PD: habra mas jovenes quiza que no ayuden, pero por lo general, siemlre habra jovenes que no ayuden, y siemlre habra mayores que no ayuden.
 
No vale la pena entrar en polémicas, el que estaba aquí era yo y se perfectamente lo que dijeron, si es cierto que en todos sitios hay de todo, "como en botica" pero la verdad es que estos chavales si se ofrecieron.
Además el mensaje era para decir que lo he estrenado y va perfecto.
Salu2

Enviado desde mi tocho phone
 
Chicos montado y funcionando perfectamente
Muchas gracias a Juan Pedro y Mercadelice por esta brillante iniciativa y espero he algún día nos conozcamos en algún camping

NONO
 
Recibido el envio, como no estaba en casa, se lo han dejado al vecino y eso de que habia avisado a la central de rediser de que hoy no lo trajesen, que iba a estar ahusente.

mañana empezare con el tema, ya ire contando.
 
No vale la pena entrar en polémicas, el que estaba aquí era yo y se perfectamente lo que dijeron, si es cierto que en todos sitios hay de todo, "como en botica" pero la verdad es que estos chavales si se ofrecieron.
Además el mensaje era para decir que lo he estrenado y va perfecto.
Salu2

Enviado desde mi tocho phone

Javi muy valiosa tu opinion. Pero mejor aun tu ejemplo. Gracias por darnos una mano con mi caravana este martes en la torre del sol. Espero que la próxima vez que nos crucemos, ser yo también un moverfan (y no pringar más ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un placer tratar con gente como vosotros y de vivir el espíritu del camping que tanto me esta enseñando este foro!!
Saludos a todos.


Enviado desde mi tocho phone
 
Saludos desde Salou. Un poco apurados pero conseguimos montarlo y estrenar lo . Ha sido un placer tratar con vosotros. Muchas gracias
 
Mover instalado. Gracias a mercadelice por la organizacion e iniciativa y a juanpe por el trato recibido. Un abrazo y hasta la proxima
 
Por fin estrenado en el camping Torre del Sol, he llegado y había 3 jóvenes muy amables que se han ofrecido a ayudarme a empujar y digo yo "muy amables pero tengo juguete nuevo"!! Y han flipado el ver como se movía solo la pedazo de Adria 540. De verdad que un placer y eternamente agradecido a los promotores y colaboradores de esto!
Salu2 desde Torre del Sol!!

Enviado desde mi tocho phone

Buenas tardes, yo tengo reservada para agosto la parcela I8, podrias hechar unas fotitos para ver que me voy a encontrar... jjjj

gracias... :Drogar-KnockedOut(L
 
Esos peazosssss JUAN PEDRO Y MERCADELICE...... OHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GUAY.jpg
 
Bueno, ya tengo montado el mover.
Gracias a la gran ayuda de Jbag el empujar se ha acabado...
 
Buenas tardes, yo tengo reservada para agosto la parcela I8, podrias hechar unas fotitos para ver que me voy a encontrar... jjjj

gracias... :Drogar-KnockedOut(L

Lo siento compañero pero me fui del camping el dia 24 y no lo pude hacer, a ver si algun forero va y te lo puede hacer, pero lo que si te aseguro es que las parcelas son todas grandes!!

Salu2
 
ygyjejys.jpg

Probando, probando, 1,2,3...
 
Muy buenas! Recupero el hilo ya que en algún sitio tenia que agradecer a Juan de FACTOROCIO lo gran profesional que es. En este caso en el servicio postventa. Un 10, un servicio rápido y serio, de verdad ni una pega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com