Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª KDD J&J SIERRA NORTE "CAMPING LA FUNDICION"(27,28,29 DE SEPTIEMBRE.)

Buenos días, una preguntita, todos os conocéis??, somos los únicos nuevos??, jeje, que edad tienen los niños??, nosotros llevamos 2 de 7 niño y niña y 2 niños de 4
 
Buenos días, una preguntita, todos os conocéis??, somos los únicos nuevos??, jeje, que edad tienen los niños??, nosotros llevamos 2 de 7 niño y niña y 2 niños de 4

Hola buenos dias Eliam, todos no nos conocemos te digo que conozco a bastantes de otras kdd anteriores pero a todos no. Las edades de los niños hay de todas las edades. Yo tengo uno con 3 y mi amigo jose tiene una niña con 5 años y un niño con 11. Otros amigo tienen una niña con 12 como vez hay de muchas edades.
 
Buenas tardes a todos, somos nuevos por aquí nos gustaría apuntarnos a la kedada, somos Sergio y Tania seríamos 2 adultos y 2 niños y si es posible nuestra perrita, vamos con caravana, gracias y saludos
 
Buenas tardes Sergio y Tania....sera un placer que nos acompañeis en la kdd...os apuntamos y estaremos muy pendientes de vosotros para que os integreis muy rapido.....los niños los 1.....De donde sois ?? Os apuntamos.....Bienvenidos
 
Para nosotros tambien nos trae muy buenos recuerdos.....aqui estrenamos tambien nuestra 1 cv .....tambien fue donde mi mujer se cayo de la.bicicleta....tenemos muy buenos amigoa desde entonces....muy buenos......
 
Los compañeros Manuel y Paqui , tambien nos acompañan a esta kdd...vienen en auto desde Castellar Fra. con un hijo.....Bienvenidos ya mismo estamos en la Fundicion.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com