Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª WEBCAMPADA LAS VACAS AL TAJO 21,221 Y 23 DE JUNIO 2019

Por otra parte me indica el camping que para agilizar la entrada que vayáis mandando los datos el que pueda para formalizar la reserva
A continuación os pongo lo que el camping me ha mandado para que podáis formalizar la reserva tanto por teléfono como por mail

Recepción
Camino de la Barca s/n
19450 Trillo (Guadalajara)
Tel: 949 109 036 / 672 330 869

Por otro lado, para facilitar la entrada de todo el mundo y que a ti te mareen lo menos posible, voy a pedirte que, por favor, hagas llegar lo que necesitamos de las personas que se van a alojar:

Enviar esta información a reservas@elcolvillocomplejoturistico.com indicando en Asunto:

Información por parcela

NICK NAME: (no es imprescindible)
De TODOS LOS ADULTOS de dicha parcela los siguientes datos:
Nombre y Apellidos:
DNI:
Fecha Expedición:
Fecha Nacimiento:
Dirección completa:
Tipo de elemento de acampada:
Matrículas (si es coche y caravana, sólo del coche):
*Fecha de entrada:
*Fecha de salida:
Al menos 1 nº tfno o 1 email de contacto:

(*) Por si hay personas que vayan a estar algún día más. Deben avisarnos para solicitar el OK de dirección a mantener el precio de forma excepcional.

Con esta información tendremos todos los clientes ya creados y los documentos preparados para nada más que imprimir y firmar.
 
BUENAS TARDES A TODOS
EL CAMPING ME PIDE UNA GARANTÍA DE RESERVA,TENIÉNDOLES QUE FACILITAR MI TARJETA DE CRÉDITO COMO ORGANIZADOR Y RESPONSABLE,PARA EL CASO DE ANULACIÓN DE ALGUNA RESERVA DESPUÉS DE LAS 48 HORAS ANTES DE LA ACAMPADA COBRARME LOS RECARGOS
YO LES HE DICHO QUE NO!!! Y ME DICEN QUE COMO OTRA OPCIÓN ES QUE CADA ASISTENTE HAGA SU RESERVA FACILITANDO SU TARJETA COMO GARANTÍA DE SU PROPIA RESERVA DE LA PARCELA.
EN DEFINITIVA.... NOS PIDEN COMO REQUISITO INDISPENSABLE HACER RESERVA CON RECARGO DE ANULACIÓN DESPUÉS DE LAS 48 HORAS DE LA ACAMPADA
ASÍ QUE LES HE DICHO QUE LO PONDRÍA EN EL HILO A DECISIÓN POPULAR, Y QUE SI LA MAYORÍA ESTÁ EN DESACUERDO PROCEDERÉ A ANULAR LA ACAMPADA

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
 
Hola a todos, me parece que los del camping son un poco capuyos, ya nos conocen de otras veces, y creo que no han tenido problema alguno, imagino que están teniendo demanda y quieren garantizar su aforo.
En fin, como mi intención es asistir no tengo inconveniente en adelantar una señal.
Pon un número de cuenta y te hacemos el ingreso o bien el del camping y se lo hacemos a ellos.
 
Mandado un email al camping con todos mis datos,y pienso que la directa es que el camping nos de una ctacte y les hacemos a ellos el ingreso que nos pidan,no le demos mas trabajo a los organizadores con ingresos

Así es,hay que reservar mandando un correo electrónico al camping o por teléfono y ellos os dirán,no creo que os cobren la reserva completa,a no ser que uno quiera pagarla en su totalidad,lo que si os agradecería que me lo pongáis una vez hagáis la reserva en el hilo para yo saber quién confirma la asistencia con dicha reserva

Recepción

Camino de la Barca s/n
19450 Trillo (Guadalajara)
Tel: 949 109 036 / 672 330 869
Enviar esta información a reservas@elcolvillocomplejoturistico.com indicando en Asunto:

Información por parcela

NICK NAME: (no es imprescindible)
De TODOS LOS ADULTOS de dicha parcela los siguientes datos:
Nombre y Apellidos:
DNI:
Fecha Expedición:
Fecha Nacimiento:
Dirección completa:
Tipo de elemento de acampada:
Matrículas (si es coche y caravana, sólo del coche):
*Fecha de entrada:
*Fecha de salida:
Al menos 1 nº tfno o 1 email de contacto:

(*) Por si hay personas que vayan a estar algún día más. Deben avisarnos para solicitar el OK de dirección a mantener el precio de forma excepcional.

Con esta información tendremos todos los clientes ya creados y los documentos preparados para nada más que imprimir y firmar.
 
Hola, yo he hablado con el camping y las condicones que me exigen no las acepto, por lo tanto sintiendolo mucho, no iremos, un saludo
Yo por mi parte tampoco acepto las condiciones del camping,a la vez que estoy muy descontento con la dirección del camping por no exponerme dichas condiciones al principio,antes de colgar esta acampada.
Si yo sigo adelante con esta acampada es por los asistentes que quieran ir,que por mi parte la anularía ahora mimo,desde luego ya se donde no organizar una acampada
Me parece una falta de respeto reírse del trabajo incondicional y desinteresado de los organizadores, echando todo a perder de esta manera,que aquí los únicos que ganan son ellos
 
Última edición:
Me parce una falta de profesionalidad por parte del camping. Le garantizas un mínimo de acampados y unos ingresos, que si no fuésemos no los olerían, y encima ¿quieren que paguemos por adelantado?¿Necesitan parcelas para los tenderos de botellón?
Ya llevamos un montón de webcampadas, hemos aceptado sus condiciones, y la gente que se da la baja a última suele ser por causas de fuerza mayor.
Creo que voy a pensar si acudo o no...
 
Hola BUenas, creo que ya nos conocen demasiado como para no fiarse teniendo que hacer reservas, todos sabemos que la mayoría de los campings suelen pedir reservas para asegurarse el aforo, pero tratándose de un webcampada y de haber asistido allí varias veces lo encuentro fuera de lugar, porque si es cierto que si no fuera por nosotros ese campìng estaría vacío el finde.
Nosotros en principio asistiremos porque esa era nuestra intención y creo que por esta vez y para no hacer el feo a Loren por toda su gestión deberíamos acudir, pero como dice Loren se debería dejar claro al camping que con estas nuevas condiciones sería la última vez que se organiza algo allí por parte de él.
Como siempre esta es mi humilde opinión, yo tampòco quiero obligar a nadie.

Un saludo.
 
Hola, cada uno es libre de dejar el numero de tarjeta a quien quiera, a mi si me dicen que le haga una trasferencia yo se la hago, pero el numero no se lo doy a nadie y menos por telefono, quiero dejar claro que esto es un debate entre nosotros, un saudo para todos.
 
Vamos a ver,no nos calentemos tan pronto,yo acabo de llamar al camping y una Sta.muy amable me ha dicho que ella cumple con lo que le mandan y que por supuesto la solicitud del numero de la tarjeta es sin mas una garantía de asistencia,que es lo que nos piden cuando vamos de hoteles,asi que a nosotros ya nos han mandado la confirmación de reserva y el nº de cta para el ingreso,asi que ya tenemos horas para comentar si es bueno que un camping sea tan estricto en las reservas o no,a mi por supuesto no me preocupa ,porque si ellos exigen los campistas también podrán exigir,y no cuando estuve por primera vez en ese camping que en vez de camping parecía una casa de p........
 
Buenos días, acabo de llamar al camping y he realizado la reserva. Los datos de la tarjeta solamente es para formalizar la reserva, no te van a cargar nada ahora y luego puedes pagar con esa tarjeta, con otra tarjeta o en efectivo. Por un lado entiendo al camping porque si es un fin de semana de mucha afluencia querrán tener todo bien atado, cosa que es normal. Es verdad que ya nos conocen de otras veces, pero si queremos ir a cualquier camping normalmente nos piden reservar e incluso adelantar algo de dinero. La hora de llegada el viernes me han dicho que hasta las 11 de la noche, pero que luego está el vigilante de seguridad que nos podría abrir la puerta. Un saludo.
 
Yo por mi parte tampoco acepto las condiciones del camping,a la vez que estoy muy descontento con la dirección del camping por no exponerme dichas condiciones al principio,antes de colgar esta acampada.
Si yo sigo adelante con esta acampada es por los asistentes que quieran ir,que por mi parte la anularía ahora mimo,desde luego ya se donde no organizar una acampada
Me parece una falta de respeto reírse del trabajo incondicional y desinteresado de los organizadores, echando todo a perder de esta manera,que aquí los únicos que ganan son ellos

Si es verdad que te lo tendrían que haber dicho antes, pero tampoco os enfadéis porque simplemente es formalizar la reserva. Con esto no estoy defendiendo al camping, pero que tampoco nos lo tomemos mal, pensemos en lo bien que nos lo vamos a pasar.
 
Hola,
He enviado los datos para la reserva y me confirman la misma pero en las condiciones aparece que la hora de salida será hasta las 13:00 horas cuando yo creía entender que podíamos salir después de comer el domingo y es ahí donde me surge la duda
Por favor me lo podéis aclarar, porque si tengo que salir el domingo a las 13:00 y lo mas probable es que no pueda ir hasta el sábado por la mañana pues como que no me compensa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com