Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª WEBCAMPADA LAS VACAS AL TAJO 21,221 Y 23 DE JUNIO 2019

Buen viaje. Nosotros hasta mañana no salimos. Nos vemos el sábado.
 
Pues ya. En casita, lo hemos pasado como de costumbre, no a faltado de nada, juerga y buena compañía.
Un poco molesto de la tripa que ya me dolía gracias al Sr Juan de la Cruz y Jorge Sanchez, que panza a reír me pegue
 
Ya en casa. Ha sido un placer volver a ver a gente con los que hacía mucho que no coincidíamos . Nos ha gustado mucho pasear por trillo y el relax del camping. Gracias Loren por dedicar tu tiempo para que todo haya salido bien.
 
Gracia
Pues ya. En casita, lo hemos pasado como de costumbre, no a faltado de nada, juerga y buena compañía.
Un poco molesto de la tripa que ya me dolía gracias al Sr Juan de la Cruz y Jorge Sanchez, que panza a reír me pegue
Ha sido un verdadero placer compartir este fin de semana con todos vosotros espero que coincidamos pronto.
Ya en casa. Ha sido un placer volver a ver a gente con los que hacía mucho que no coincidíamos . Nos ha gustado mucho pasear por trillo y el relax del camping. Gracias Loren por dedicar tu tiempo para que todo haya salido bien.
Gracias a vosotros por hacerlo posible
Nosotros también en casa, también ha sido un placer haber pasado el fin de semana con todos vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com