Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

:rolleyes::rolleyes:pues aqui ya no ha vuelto a llover mas jejeje habria que hablar con los agricultores para ver cuando les vienen bien las lluvias y ellos que corrieran con el gasto de la webkampada jejejje:rolleyes:

Ya sabéis que nos conformamos con poco...digo con unos pocos boletos de esos de los descuentos y demás. Yo para la 2ª kedada en Navarra ya me compré los botines de agua y para al 3ª estoy ahorrando para comprarme un "tóoterreno pá poder sacar la Kanela del lodazal"
 
Organizadoresssss:

Como llevamos lo de la Sidreria?? y las actividades?? i el buen tiempo?? jejje... Que tenemos ganitas ya....

Estamos en ello...un poco de trankilidad...que enseguida estamos con las listas!!!
 
Ya sabéis que nos conformamos con poco...digo con unos pocos boletos de esos de los descuentos y demás. Yo para la 2ª kedada en Navarra ya me compré los botines de agua y para al 3ª estoy ahorrando para comprarme un "tóoterreno pá poder sacar la Kanela del lodazal"

claaaaaaaaaaaaro, ya decia yo que salian caras las euskalwebkanpadas. ¡¡ habia que sacar pal todoterreno!! :love4::love4:
 
SI COMO ESTE POR LO MENOS PARA IR DE MOTRICO A BILBO A VER A LOS LEONES
576.jpg
 
Bueno , no se si estoy seguro de donde nos metemos,jejejej
Pero apuntarnos si se puede, a unos novatos..desde zaragoza..
Somos 2 adultos y una niña de 8...
 
SI COMO ESTE POR LO MENOS PARA IR DE MOTRICO A BILBO A VER A LOS LEONES
576.jpg

Veo que no me he explicado bien...mejor dicho...muy bien.
EL "tóoterreno" es pá dejarlo aparcado en el camping de Navarra y utilizarlo para sacar todas las caravanas y autos de las parcelas, porque seguro que este año tambien cae "aguita"!!!

Moncayo creo que no es Navarra y ya nos contaréis.


Gurutz, estos leones no tienen chicha ni limoná!!! Visto lo visto ayer, me parece que entre todos ( ni llevando a los no convocados) no serían capaces de sacar ni una caravana!!!
 
quereis poner de una vez si hay sidreria'¡? quereis q me de algo? que vamos ha hacer? tendremos bailecitos varios? o tendre q ponerme a cantar111111111111111111111 me llevo las castañuelas?
un beso
 
Bueno , no se si estoy seguro de donde nos metemos,jejejej
Pero apuntarnos si se puede, a unos novatos..desde zaragoza..
Somos 2 adultos y una niña de 8...




Apuntados estais.......pero no se si sabeis donde os meteis,jajajajajaja:tongue3::tongue3::tongue3:.Preparar cervecitas,comida,.....y tabaco para mi,y que sea rubio!!!!!!!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):jua,jua,jua,...........
En serio,bienvenidos y espero que disfruteis,que seguro que si
 
quereis poner de una vez si hay sidreria'¡? quereis q me de algo? que vamos ha hacer? tendremos bailecitos varios? o tendre q ponerme a cantar111111111111111111111 me llevo las castañuelas?
un beso





Mira que eres culoinquieto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla::burla::burla::flores::flores::flores:.No nos estreseisssssssss,que ahora sacara Aitor un documento grafico para que veais como es verdad que ya estamos en ello:beber::beber::beber:
 
Egun on, buenos días!!!

Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa

Ondo izan, pasadlo bien
 
Mira que eres culoinquieto ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla::burla::burla::flores::flores::flores:.No nos estreseisssssssss,que ahora sacara Aitor un documento grafico para que veais como es verdad que ya estamos en ello:beber::beber::beber:


Pero todavía estamos asi??? A un mes del evento esperado y sin saber si comeremos en la Sidreria, si bailaremos, si veremos a los forzudos..... Aiiiii!!! Que abandonaditos nos tenéis.... (pero sin estresarse,eh??) que vendremos igual. pero estaría bien saber lo que haremos.....

:Drogar-Laugh(LBG):
 
Egun on, buenos días!!!

Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa

Ondo izan, pasadlo bien

Ostras!! que guay!!!! pero que no seamuy dura!!


Pero todavía estamos asi??? A un mes del evento esperado y sin saber si comeremos en la Sidreria, si bailaremos, si veremos a los forzudos..... Aiiiii!!! Que abandonaditos nos tenéis.... (pero sin estresarse,eh??) que vendremos igual. pero estaría bien saber lo que haremos.....

:Drogar-Laugh(LBG):

Mireim... ya ves cómo están de relajados!! como ya son expertos..... van con calma!!
 
Egun on, buenos días!!!

Si todo cuadra y es posible conseguir equipo de música "potente", se puede preparar una jornada de aerobicamping, para niños, adultos y gente que andamos ahí ahí. La clase corre a cargo de la jefa

Ondo izan, pasadlo bien




:discoteca_2:No es mala idea no.Eso le vendra bien a Aitor,que para una vez que nos gana la real ,lleva todo el fin de semana celebrandolo,jejejejeje:nini::nini::nini:
 
images
images
Estamos en conversaciones con una correduria de seguros para ver la posibilidad de que nos sponsoricen la Euskal(Por el tema de los seguros y todo eso,jijijijiji)
images
que soy:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
:smile::raro:+:maestro:+:grommit:+................
icon_scratch.gif
???Que venis andando o que!!!!!!!!!!
Guapaaaaa,que ya pensaba que nos tenias abandonados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja, ja, ya sabes que los de Bilbao...vamos como queremos¡¡ Pero en éste caso iremos con la CV.
No teníamos muy claro el puente pero creo que al final podremos ir a la euskal como debe ser...
 
Ja, ja, ya sabes que los de Bilbao...vamos como queremos¡¡ Pero en éste caso iremos con la CV.
No teníamos muy claro el puente pero creo que al final podremos ir a la euskal como debe ser...



Ya me alegro,alli nos vemos
Agur,agur
 
Re: 3ª euskalwebkanpada 2012

Lo siento'mucho pero por motivos de trabajo no podemos ir. Esperamos'ir a la siguiente, pasarlo genial
 
Eso eso yo quiero bailes que el año pasado disfrutamos un monton especialmente los niños-

De esos de tocar el suelo y demas. ¡¡que chulos!!

AURRESKUUUUUU Donde estas que no te veo apuntado y a ver que hacemos sin Txistulari???

Ver el archivos adjunto 74116

Mandando ya mismo un privado al txistulari!!!

GAbon!!!
Ya leí el mensaje, el privado ... ya estoy siguiendo todo el hilo ...además veo que se apuntan conocidos que son unos cracks (aupa Kokolo52) pero por ahora lo tenemos un poco más complicadillo.

Jox, erantzungo dizut mezua!! (ta zuri ere bai, Aitor)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com