Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Pues eso que hemos esperado hasta el final y la Dolors no tiene puente por lo cual no podremos venir, nos sabe mucho mal porque teníamos muchas ganas pero bueno, esperamos poder asistir a la próxima para poder reencontrarnos de nuevo.

Saludos.

DESAPUNTADOS...SSSSSSSNNNFFFFFFFFF!!!
Y aparte de quedarnos sin vuestra compañia nos vamos a quedar sin mandarinas ????????????????
 
14-de-julio-del-08.gif
Ya queda menosss!!!!
Joooox.....donde anda el contador oficiaL!!!!

Joé..joé que me quedé dormido intentando organizar algo con estos 3 truanes!!!
 
Ya hemos visto el programa y las actividades. Apuntanos
Los iturris 2+1(5 años).
Marmitako 2 adultos
Santimamiñe y markopollo 2 adu+ 1 niño.
Perdona pero me he liado un poco y te he puesto dos mensajes.
 
Jo, pues si tenéis problemas para subir con algunos conjuntos, no quiero imaginar mi pobre Peugeot... ¿Tan fuerte era la cuesta? El mayor problema que recuerdo era la anchura de la carretera de acceso, si se cruzaban dos cv.



coche-correa-de-cuerda-de-remolque-de-camion-con-gancho-3-metros-3-toneladas_axsxfc1322042230443.jpg
Que no......que esta todo calculado!!!!!!
No te preocupes que no es tan grave,ademas tendremos vehiculo de rescate
sainz.jpg
 
Ya falta menos !!! ( y no es para que me duerma, eh!!!)
1 + 12.jpg
 
Ya hemos visto el programa y las actividades. Apuntanos
Los iturris 2+1(5 años).
Marmitako 2 adultos
Santimamiñe y markopollo 2 adu+ 1 niño.
Perdona pero me he liado un poco y te he puesto dos mensajes.

Asi me gusta,, apuntados!!!!
 
Hola : Somos una pareja y un niño de 5 años. Nunca hemos ido a una webcampada pero nos han hablado muy bien de ellas y tenemos ganas de probar.
¿No se si todavia estamos a tiempo de poder apuntarnos a esta?
Un saludo.






Pues bienvenidos al foro lo primero,y si que estais a tiempo de apuntaros todavia y nosotros encantados de recibiros
Si pinchais debajo de mi firma,vereis el programa completo,actividades y comidas que tenemos programadas y asistentes.Si os interesa alguna cosa,os apuntais y si no,no pasa nada;alli os esperaremos
Solo una cosa:tener cuidado que dicen que quien prueba repite jajajajaja,que crean adiccionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
 
desapuntados... Snifffff!!!


apuntados


apuntados.



desapuntados... Snifffff!!!



desapuntados... Snifffff!!!



desapuntados... Snifffff!!!


apuntados.


desapuntados... Snifffff!!!


apuntados.


apuntados.


apuntados.





Estas haciendo la quiniela o que!!!!!!
 
No creas que me preocupo tanto, que para todo hay solución (hay tt, ¿no?) Además ha demostrado siempre poder con todo. Después de los sitios que ha visitado este verano, el conjunto está curado de espanto. Si encima hay asistencia... Sobraos, vamos.
 
Nosotros nos apuntamos al marmitako y a la sidrería. El resto tendré que confirmarlo, ya que no sé si trabajo el viernes a la mañana (pero voy a la webkanpada, ¿eh?, que para eso vivo en Bizkaia). de momento, apuntadnos a esas dos: dos adultos y un niño de tres años. Por cierto ¿cuándo es la chocolatada? ¿Y qué es lo del Aerocamping? Voy leyendo cuando puedo, pero no me he enterado.

Saludos
 
Pero la lista del txokolate no está actualizada,
que me van a regañar !!!
 
Hola sintiéndolo mucho, nosotros no podemos asistir, pues tengo que trabajar el viernes por la noche...
 
Egun on.

Jox, apuntatu mezedez: (Jox, apunta por favor)

Txokolatada bat (Una txokolatada)

Oma eta Santimamiñe, Markopollorena apuntatuta dago (2+1) (Oma y Santimamiñe, a lo de MArkopollo ya estábamos apuntados)


Paddy: Aerocamping es aeróbic en el cámping... my recomendable para echar un buen rato.

Pregunta... ¿Cómo va el tema de los disfraces? ¿Los llevamos echos de casa?¿Se preparan en el camping? ¿Es costumbre ir todos disfrazados, niños y adultos? ¿Hay que dar miedo miedo, o solo miedo?
 
Confirmamos asistencia 2+2+perra y nos apuntamos a:
- Partido de pelota mano, dependiendo de la hora que lleguemeos (salimos el día 1)
- Marmitako, si 2+2.
- Taller de disfraces y fiesta Halloween, los peques supongo que se apuntan.
- Excursión bosque de Oma y Cuevas de Santimamiñe 2+2. A la cervecera no de momento porque como somos nuevos con lo de llevar perros no sabemos como nos apañaremos. Ademas igual nos tomamos la tarde libre para visitar a algunos amigos.
- Paseo Rio Lea 2+2 (el rally depende de la hora que se levante la familia)
¿El chocolate que día es?
 
EU Tanben Penso ke el txokolate NO esta aktualizau.
Aupa Bribon¡¡¡¡

Beste gauza bat, otra cosa:
Arratiko(2+2) eta Aramotz (2+2) aldatzen dogu MarkoPollo Ondarru et Mutrikugatik.

Arratiko y Aramotz, cambiamos Markopollo por Ondarru+Mutriku.

Ah, y los niños al txokolate, klaro¡¡¡

laster arte, hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com