Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

LISTA DE ASISTENTES.
1. Organizadores.2 adultos 2 adolescentes.Cv. C. Gallega!!
2. Prestige. 2 adultos 1 adloescente. C. Gallega.
3. Angelguitar. 2 adultos 1 adolescente.CV C. Madrid???
4. Joxe. 2 adultos.CV C. Navarra ???
5. Mikicastell. 2 adultos. CV. C. Catalana.
6. Mireia. 2 adultos 1 menor. CV. C.Catalana.
7. Zeta. 2 adultos 1 adolescente. Nena. C.Catalana.
8. Marta/Homer. 2 adultos 2 adolescentes. AC C.Catalana.
9. Jave4. 2 adultos 2 adolescentes. CV. C.Catalana.
10. Bribon. 2 adultos 1 adolescente 1 menor. Cv. C. Gallega.
11. Juanmamadrid. 2 adultos, CV, C. MADRID

12. Labrit. 2 adultos y Gos, CV, Cataluña.
13.Jalega. 2 adultos Ac C. Madrid
14. joseluis_alcorcon y Lola. 2 adultos. CV. Madrid
15. Falces. 2 adultos + Luna. AC. C. Navarra.
16. MariccAsturias. 2 adultos. CV. Asturias.
17. Mariuka/Padre Fran. 2 adultos 1 menor. AC. Asturias.
18. Marge. 2 dultos 1 adolescente, D. Fina. CV. Cantabria.
19. Astros/Gloria. 2 adultos. CV. C. Castilla-Leon.
20. Joche. 2 adultos. CV. C. Gallega

21. Calimero, 2 adultos 1 adolescente
22. Pableras, 2 adultos 2 niñas. Cv. C. Gallega
 
Hola Marta estoi el segundo apuntado y no me veo en la lista repasala por favor
 
eeeeeeeeeeeeeeeeey, no se me mueva nadie.

APUNTENME A LA FAMILIA DESTERRADA EN MADRILES.

3 Adultos y 1 adolescente que no para de crecer el jodio y Nala.

Para las termas y masajes varios, apuntenme tambien.

Un abrazo que esto ya esta en marcha. :toothy7:
 
Cabezlápiz, tiene usted razon, le anoto ahora mismito.
LISTA DE ASISTENTES.
1. Organizadores.2 adultos 2 adolescentes.Cv. C. Gallega!!
2. Prestige. 2 adultos 1 adloescente. C. Gallega.
3. Angelguitar. 2 adultos 1 adolescente.CV C. Madrid???
4. Joxe. 2 adultos.CV C. Navarra ???
5. Cabezlápiz. 2 adultos 3 chicos. CV. C. Castilla-Leon
6. Mikicastell. 2 adultos. CV. C. Catalana.
7. Mireia. 2 adultos 1 menor. CV. C.Catalana.
8. Zeta. 2 adultos 1 adolescente. Nena. C.Catalana.
9. Marta/Homer. 2 adultos 2 adolescentes. AC C.Catalana.
10. Jave4. 2 adultos 2 adolescentes. CV. C.Catalana.
11. Bribon. 2 adultos 1 adolescente 1 menor. Cv. C. Gallega.
12. Juanmamadrid. 2 adultos, CV, C. MADRID

13. Labrit. 2 adultos y Gos, CV, Cataluña.
14.Jalega. 2 adultos Ac C. Madrid
15. joseluis_alcorcon y Lola. 2 adultos. CV. Madrid
16. Falces. 2 adultos + Luna. AC. C. Navarra.
17. MariccAsturias. 2 adultos. CV. Asturias.
18. Mariuka/Padre Fran. 2 adultos 1 menor. AC. Asturias.
19. Marge. 2 dultos 1 adolescente, D. Fina. CV. Cantabria.
20. Astros/Gloria. 2 adultos. CV. C. Castilla-Leon.
21. Joche. 2 adultos. CV. C. Gallega

22. Calimero, 2 adultos 1 adolescente. CV. C. Catalana
23. Pableras, 2 adultos 2 niñas. Cv. C. Gallega
24. Owockadoy 2 adultos 2 menores.CV. Asturias.

25. Jose Sanfer. 2 adultos+ canina. Ac. C. Madrid.
26. Josep de Madrid. 3 adultos 1 adolescente.CV. C.
Madrid


Es importante para los organizadores saber quien se prestará a remojarse y masajearse en los balnerios, ya que el precio depende del numero de interesados.
He sobresaltado en negrita aquellos que ya han expresado dicho deseo.
 
Hola xoxero, apuntarnos a nosotros que tenemos muchas ganas de veros, a vosotros y a todos.
Somos 3 adultos y Kimi, el peludo de cuatro patas.
Muchos besos.
 
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh,......... y a lo del balneario está claro que nos apuntamos jeje como para perdernoslo. Por cierto ¿se puede tirar uno a bomba?jejejejejejejej
 
-
Vaya hombre, coincidencia de fechas con la del amigo Salvy en San Quintí de Mediona a la que hace unos días ya nos hemos apuntado, bueno, a pasarlo maravillosamente bien todos, Xosero y Moucha estamos seguros que será un éxito.

Un saúdo
-
 
Cabezlápiz, tiene usted razon, le anoto ahora mismito.
LISTA DE ASISTENTES.
1. Organizadores.2 adultos 2 adolescentes.Cv. C. Gallega!!
2. Prestige. 2 adultos 1 adloescente. C. Gallega.
3. Angelguitar. 2 adultos 1 adolescente.CV C. Madrid???
4. Joxe. 2 adultos.CV C. Navarra ???
5. Cabezlápiz. 2 adultos 3 chicos. CV. C. Castilla-Leon6. Mikicastell. 2 adultos. CV. C. Catalana.
7. Mireia. 2 adultos 1 menor. CV. C.Catalana.
8. Zeta. 2 adultos 1 adolescente. Nena. C.Catalana.
9. Marta/Homer. 2 adultos 2 adolescentes. AC C.Catalana.
10. Jave4. 2 adultos 2 adolescentes. CV. C.Catalana.
11. Bribon. 2 adultos 1 adolescente 1 menor. Cv. C. Gallega.
12. Juanmamadrid. 2 adultos, CV, C. MADRID

13. Labrit. 2 adultos y Gos, CV, Cataluña.
14.Jalega. 2 adultos Ac C. Madrid
15. joseluis_alcorcon y Lola. 2 adultos. CV. Madrid
16. Falces. 2 adultos + Luna. AC. C. Navarra.
17. MariccAsturias. 2 adultos. CV. Asturias.
18. Mariuka/Padre Fran. 2 adultos 1 menor. AC. Asturias.
19. Marge. 2 dultos 1 adolescente, D. Fina. CV. Cantabria.
20. Astros/Gloria. 2 adultos. CV. C. Castilla-Leon.
21. Joche. 2 adultos. CV. C. Gallega
22. Calimero, 2 adultos 1 adolescente. CV. C. Catalana
23. Pableras, 2 adultos 2 niñas. Cv. C. Gallega
24. Owockadoy 2 adultos 2 menores.CV. Asturias.
25. Jose Sanfer. 2 adultos+ canina. Ac. C. Madrid.
26. Josep de Madrid. 3 adultos 1 adolescente.CV. C.
Madrid
27. Jose Filgueira. 2 adultos . AC . Portugal


Es importante para los organizadores saber quien se prestará a remojarse y masajearse en los balnerios, ya que el precio depende del numero de interesados.
He sobresaltado en negrita aquellos que ya han expresado dicho deseo.
 
Bueno chavales digo lo mismo que el amigo Tito, al coincidir las fechas con la que organiza el bueno de Salvy a la cual estoy desde el principio de la convocatoria apuntado no puedo asistir a esta III Webcampada gallega (luego no relaciono OURENSE con la gallega y meto la pata,aunque siempre hay algún ¡¡¡¡vigilante del foro que se regocija en recordármelo ¡¡)(¡¡ seguro que alguno de los asistentes se alegrara de mi no asistencia a la kedada ya que según parece tan solo con ver mi nick se le revuelven las tripas ¡¡) estoy seguro y deseo que todos los actos que sean organizados por el amigo Xosero y Morucha salgan todo lo bien que ellos desean y que los asistentes disfruten a tope.



UN SALUDO PARA TODOS.
 
BIEN.................................por Joel bien,,,,, bien bien bien bien bien ( oigase la música )


invadiremos Orense,,,,, hay que ir previniendo a la población .
 
no puedo asistir a esta III Webcampada gallega (luego no relaciono OURENSE con la gallega y meto la pata,aunque siempre hay algún ¡¡¡¡vigilante del foro que se regocija en recordármelo ¡¡)(¡¡ seguro que alguno de los asistentes se alegrara de mi no asistencia a la kedada ya que según parece tan solo con ver mi nick se le revuelven las tripas ¡¡)
.

Me rompes el corazón.Te echaremos mucho de menos:occasion9:
 
Pues antes de que sea tarde, si no lo es ya, apúntanos a nosotros también:

Cifu, 2 adultos, CV, CyL

Un saludo.
 
vale muy bien aqui como siempre haces una pregunta y que encuentras por respuesta......


APUNTAME........ vale ya estais apuntados, ahora que tal si me contestais al interes de ir al balneario???????? incluso se podria hacer balneario en dias distintos a las actividades previstas, es decir, los que puedan coger mas dias, podran ir al balneario esos dias, y unirse despues a las actividades.

Cuando hablo de balnearios, no confundirlo con las termas naturales, en estas estaremos siempre que queramos, y no tendremos que reservar nada ya que las tendremos a nuestra disposicion.

Os pido que me vayais diciendo algo de los balnearios para poder negociar mejor, ya que si por lo menos llevas alguna cifra........ sera mas facil.

Venga animaros a opinar.


CON LA VENIA Y POR UNA SOLA CUESTIÓN DE MÉTODO


A) Termas naturales.-

No confundirlo con los balnearios; aquí estaremos siempre que queramos y no tendremos que reservar nada ya que las tendremos a nuestra disposición.

B) Balnearios.-

Dícese del lugar, donde con el agua de determinadas propiedades minero medicinales; mediante el pago de una cantidad de aurelios, te dejan mojarte, te mojan, te masajean, te meten en determinadas formas de "tomar las aguas", te hacen diferentes tratamientos basados en el líquido elemento, etc. etc.

Para el A)

Pues parece ser que solo se necesita voluntad, ganas de ponerse a remojo, disfrutar de los contrastes de temperatura, lucir nuestro tipo serrano, en plan de compartir el espacio con el resto de usuarios, disfrutar comunitariamente y no confundirlo con una bacanal u orgía -eso es otra cosa- son, nada más y nada menos, unas termas.
Aquí no hace falta, ni estudio de mercado previo, ni preparación de paquetes conjuntos para obtener una prioridad del grupo, en cuanto horas de los servicios contratados y precios especiales.

Para el B)

Esto es otra cosa.............aquí te hacen guapo/a en un satiamen, te masajean, te menean, puedes optar entre diferentes tipos de masajes y tratamientos, etc. etc.
Aquí se necesita saber quienes quisieran participar en este sistema de balneario para intentar conseguir beneficios por descuentos, reservas de franjas horarias para el grupo, etc. etc.

Tener en cuenta que es un puente "goloso" y habrá que afinar, negociar, etc. etc. para conseguir algo mejorable sobre tarifas y servicios ofertados y sobre todo, que para negociar hay que llevar cosas concretas en la cartera: número de posibles usuarios, etc. etc.

ASÍ QUE DEJAR DE AMONTONARSE EN EL MOSTRADOR DE ENTRADA, PIDIENDO NÚMEROS PARA LA RIFA Y COMENZAR RAPIDITO A PENSAR, SI NOS VEMOS EN ALBORNOZ Y TURBANTE PARA EL PELO Y ENTREGANDO NUESTRO PRECIADO CUERPO A MANOS AJENAS -no se gatantiza que las masajistas sean guapas- SOLO SE LES PIDE QUE SEPAN HACER BIEN LOS MASAJES Y TRATAMIENTOS CORPORALES Y ESTAMOS DISPUESTOS A PASAR POR TAQUILLA PARA RECIBIR ESTOS SERVICIOS.

Esto es básico para que nuestros amigos Xosero y Moucha, como organizadores del encuentro puedan iniciar conversaciones con un mínimo de garantía para obtener precios más ventajosos.

Así que a pensar y enseñar la patita para facilitar las cosas.
 
LA PAGINA DEL HILO.............................

Se escojona; o sea, la estropiciamos nosotros y luego nos cuesta una apéndice colgante poder leerla sin andar con las flechitas para aquí y para allá, acordándose de todo lo que se menea................cuando..............

NO CONTROLAMOS EL IMPULSO DE ALEGRIA Y nos ponemos toos nerviosos a poner tipos de letras de tamaño muy grande y además muchas, asi como emoticones al turrumplen que te den.

Pues con eso, la página se desarregla y hasta que no está completa y pasamos a la siguiente, el follón permanece.

Así que controlaros, ser comedidos, ser austeros y ojo con las florituras y guirnaldas.
 
MANIFIESTO MI INTERÉS POR

Asistir a sesiones en el balneario con mi tribu, esperando lógicamente a que los organizadores puedan facilitarnos más datos sobre los mismos, precios, servicios, etc.

Amén.
 
Igualmente.... manifestamos nuestro interés por asistir a las sesiones del balneario y que nos dejen en perfectas condicciones.
Un saludos
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos.

Mariquechu, Fernandocasa y dos niños, con caravana.

Y por supuesto que también a los balnearios.

Un saludo.
 
¡¡Apunta, por favor!!: Pepote, Maihache y Judith, con caravana desde Madrid y también apúntanos a los balnearios.
 
Jesus, como corre esto!!!!!!!

Bueno vamos a empezar, y espero no dejarme a nadie.

Angelguitar, de que depende??? si me lo aclaras....
Joxe, un balneario sin agua.........mal asunto
Miki, venga que tu puedes y si te hace falta llamo a Angela y la convencemos entre los dos.
Pableras, lo tuyo lo veo mal de verdad, pero intentaremos separaros, como en el cole, uno con Xose y otro conmigo, jijiji
Tito, una lastima, ya se que teniamos que haberlo puesto antes, pero por numerosos problemas familiares, nos fué imposible.
Pituky, no tengo claro a que te refieres pero aqui seras siempre bien recibido, por lo menos por la parte que a nosostros nos toca.
Joel, con un par, si señor.
Zeta, que decir del guardian de foro!!!! Que hariamos sin ti chico!!!
Mari ccc Asturias, antes de dar precios, tenemos que saber cuantos estais interesados en ir, es un buen puente y lo que les sobra es gente para llenar sus instalaciones, y no es lo mismo ir con un grupo de xxx personas a ir con 4, los precios seguro varian en mucho, de todas formas independientemente del nº de interesados, negociaremos el mejor precio posible.


Por lo demas, en cuanto pasen las elecciones, retomaremos el contacto con el ayuntamiento y ya os iremos contando.

Sois la leche.
 
Marta, apúntame: 2 adultos, AC, Galicia.
Si me descuido, no entro.

ZETA, dice:

A) Termas naturales.-
No confundirlo con los balnearios; aquí estaremos siempre que queramos y no tendremos que reservar nada ya que las tendremos a nuestra disposición.

B) Balnearios.-
Dícese del lugar, donde con el agua de determinadas propiedades minero medicinales; mediante el pago de una cantidad de aurelios, te dejan mojarte, te mojan, te masajean, te meten en determinadas formas de "tomar las aguas", te hacen diferentes tratamientos basados en el líquido elemento, etc. etc.




En este caso, bien podría decirse que "As Pozas" son balnearios libres de pago, ya que, unas mas que otras, tienen propiedades medicinales de consideración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com