Webcampista.com

mucho más que un foro

390 o 420??

Belloterix

calladit@
Hola a todos, estoy dudando entre la 390 de weinsberg o la 420 de knaus..incluso 400.
Diferencia aparte de materiales, y precio...que logicamente knaus sera superior..tema manejabilidad cual me aconsejais.
En mi provincia no hsy concesionario y no he podido aun verlas en directo..se notara mucho la diferencia de la 390 a la 420?.merece la pena esa longitud extra durante el viaje para luego aprovecharla al llegar.?
Decir que tengo un seat leon 1.9 tdi de 110cv
A ver si vosotros que teneis mas experiencia podeis ayudarnos..somos pareja sola..
Gracias y un saludo
 
Knaus evidentemente es superior, vosotros solos vais sobrados con la 390 pero sobrados! Y el coche de la 390 tira bien pero... Ahora contesta gente con mucha mas experiencia q yo, soy mu novatillo pero te puedo ayudar en lo poquito de mi experiencia.. Tengo la 400 lk un saludo
 
Aprovechando que tienes un seat te hago un símil acerca de Weinsberg y Knaus para darte mi opinión.

Weinsberg es un seat Leon y Knaus es un Volkswagen golf... Knaus siempre tendrá una mejor futura venta y los acabados obviamente son mejores, Con la Weinsberg disfrutaras de una caravana con las mismas o muy parecidas prestaciones que con la Knaus a menor precio. Yo si fuera sobrado de pasta me habría comprado una Knaus y tengo que decirte que estoy muy contento con la Weinsberg.

En cuanto al tamaño, para 2 compraría la 390.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com