Webcampista.com

mucho más que un foro

4º concurso de fotografía del club Moncayo

Estebanescu

locuaz
Me alegra mucho poder presentar el 4º concurso de fotografía de nuestro club.


Bases del concurso:

Buscamos fotos relacionadas con el campismo, esos momentos que vivimos gracias a nuestros elementos de campismo. A todos nos gusta hacer fotos de recuerdo de nuestras escapadas y que además nos pueden ayudar a ganar este concurso. Pueden ser fotos del día a día en el campismo, fotos de familia, un bonito paisaje, nuestra parcela cuando ya estamos instalados...
La fotografía ganadora tendrá premio. Ánimo, camping y muchas fotos.

En cuanto a las fotos:
• Las fotografías deberán ser relacionadas con el campismo, y ha de figurar, como protagonista, o como actriz secundaria, tu elemento de campismo.
• Sólo podrán participar socios del Club Moncayo .
• El autor deberá responder de la autoría de la foto.
• No se admitirán fotos ya presentadas anteriormente, ni de archivo anteriores a 2018.
• Cada participante podrá enviar una única foto al correo actividadesclubmoncayo@gmail.com indicando:

  • Número de socio
  • Nick de webcampista
  • No se permitirá alterar las fotos, sólo cambio de valores como luz, saturación o encuadre. Cualquier sospecha de alteración hará que la foto sea descartada. Esta decisión será consensuada con el Consejo del Club.

En cuanto a las fechas y votaciones:
• El último día para poder participar será el 30/9/2018.
• Las fotografías se darán a conocer el día 7/10/2018 en Webcampista
• Cada familia del club Moncayo podrá votar una vez.
• La votación se realizará por correo electrónico a actividadesclubmoncayo@gmail.com, ordenando de mayor a menor, primero la que más guste y última la que menos. Habrá que indicar además:

  • Número de socio
  • Nick de webcampista
  • La fecha tope para la votación será el 14/10/2018
  • El resultado se publicará el 21/10/2018.
 
Aúpa ahí
Vamos a por ello

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tamaño d las fotos

Tamaño d las fotos

Claro que sí, cualquier duda sobre alguna foto, aquí estoy para ayudarnos a todos en lo que pueda.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.


Buenas, buenas, del tamaño no se dice nada, x lo q pueden ser panorámicas ???
 
Buenas, Probaremos este año, otra vez, a ver si a la tercera...:hello1:
 
Me alegra mucho poder presentar el 4º concurso de fotografía de nuestro club.


Bases del concurso:

Buscamos fotos relacionadas con el campismo, esos momentos que vivimos gracias a nuestros elementos de campismo. A todos nos gusta hacer fotos de recuerdo de nuestras escapadas y que además nos pueden ayudar a ganar este concurso. Pueden ser fotos del día a día en el campismo, fotos de familia, un bonito paisaje, nuestra parcela cuando ya estamos instalados...
La fotografía ganadora tendrá premio. Ánimo, camping y muchas fotos.

En cuanto a las fotos:
• Las fotografías deberán ser relacionadas con el campismo, y ha de figurar, como protagonista, o como actriz secundaria, tu elemento de campismo.
• Sólo podrán participar socios del Club Moncayo .
• El autor deberá responder de la autoría de la foto.
• No se admitirán fotos ya presentadas anteriormente, ni de archivo anteriores a 2018.
• Cada participante podrá enviar una única foto al correo actividadesclubmoncayo@gmail.com indicando:

  • Número de socio
  • Nick de webcampista
  • No se permitirá alterar las fotos, sólo cambio de valores como luz, saturación o encuadre. Cualquier sospecha de alteración hará que la foto sea descartada. Esta decisión será consensuada con el Consejo del Club.

En cuanto a las fechas y votaciones:
• El último día para poder participar será el 30/9/2018.
• Las fotografías se darán a conocer el día 7/10/2018 en Webcampista
• Cada familia del club Moncayo podrá votar una vez.
• La votación se realizará por correo electrónico a actividadesclubmoncayo@gmail.com, ordenando de mayor a menor, primero la que más guste y última la que menos. Habrá que indicar además:

  • Número de socio
  • Nick de webcampista
  • La fecha tope para la votación será el 14/10/2018
  • El resultado se publicará el 21/10/2018.


Venga me animo, he intentaré coger una buena foto de mis escapadas!
 
Venga chicos, a participar todos, el que necesite ayuda técnica para realizar una foto, me ofrezco a echar una mano en lo que pueda, ánimo con las fotos que hay mucho verano por delante

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Pues ya está enviada la verdad que no me lo he currado mucho este año pero bueno ahí está para participar un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es que me lo he pasado tan bien en las vacaciones que se me olvidó hacer fotos de la Moncayito.... Al final hice una ahí en extremis a última hora por la noche ... Ahí en medio del campo no está tan mal hombre!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com