Webcampista.com

mucho más que un foro

4º CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO

Elcoino

Participativ@
Bueno jóvenes moncayeros, ya llegó el cuarto concurso de dibujo de nuestro club, este año con premio para todos los participantes, aquí os pongo las bases del concurso aunque ya las sabréis porque son las mismas que las de otros años:

BASES DEL CONCURSO

1- Los dibujos se realizaran en cuaartillas A4 osea un folio
2- En el dibujo solo aparecera el dibujo (sin nombre ni ningun dato del niño)
3- Tema ---camping caravanas autocaravanas club moncayo
4- El dibujo se escaneara y se mandara al correo clubmoncayero@gmail.com ojo que no es el de siempre
5- Nunca me mandeis fotos de los niños solo queremos sus dibujos y sobre todo sin nombres
6- En el privado que me mandeis poneis aparte del dibujo vuestro nick y el nombre del niño si quereis Y LA EDAD
7- Yo publicare el dibujo en este hilo y os asignare un numero para que el jurado pueda votar


8- CATEGORIAS

INFANTIL DE 3 A 5 AÑOS

JUNIOR DE 6 A 8 AÑOS

CADETE DE 9 A 12 AÑOS

JURADO


El jurado lo componen 3 miembros del club moncayo que no participan y se mantendran en el anonimato hasta el final






Bueno compañeros mucho animo y os animo a todos a participar en esta nueva actividad del club, tenéis de plazo hasta el 31 de mayo, así que
A DIBUJAR!!!!!!!!

ARRIBA EL CLUB MONCAYO
Y los ganadores son...........PHOTO-2019-06-06-22-22-59.jpegDIBUJO MARINA.jpegIMG-20190530-WA0006.jpgENHORABUENA A LOS TRES GANADORES,JAIME MARINA Y LUCIA
 
Última edición:
Ok
Perfecto
Muchas gracias por la actividad
Los nanos están encantados nos ponemos al lío
 
Hola moncayeros, ya tenemos todos los dibujos y ya sabemos los ganadores, hay llevais las obras de arte de nuestros chavales, empezamos con infantil, Jaime de BnfamiliaPHOTO-2019-06-06-22-22-59.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com