Webcampista.com

mucho más que un foro

495 qsk

Hola. Tengo intencion de comprar ina caravana nueva. Tres de mis candidatas son la Weinsberg 480 qdk, la equivalente Knaus 500 QDK y la Dethleffs C'Go 495 QSK. Alguien me puede hablar de esta última y/o en general que tal la calidad en esta gama de Dethleffs? Diferencias importantes entre ellas? (por ejemplo, veo que la Dethleffs tiene las paredes mas delgadas que las otras dos). Gracias.
 
Hola. Tengo intencion de comprar ina caravana nueva. Tres de mis candidatas son la Weinsberg 480 qdk, la equivalente Knaus 500 QDK y la Dethleffs C'Go 495 QSK. Alguien me puede hablar de esta última y/o en general que tal la calidad en esta gama de Dethleffs? Diferencias importantes entre ellas? (por ejemplo, veo que la Dethleffs tiene las paredes mas delgadas que las otras dos). Gracias.
Hola! Nosotros tenemos la dethleffs y estamos encantados con ella. De las otras no sabría decirte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De qué grosor de paredes hablas? La mia tiene 35mm de techo. De lo demás no me acuerdo...

Por otro lado, la c'go lleva parte de los muebles interiores en blanco. Te tiene que gustar...

La Weinsberg me la miré por fuera en un camping y hay detalles que no me gustaron: la ubicación de los pilotos laterales, claraboyas de inferior calidad, etc.
 
De qué grosor de paredes hablas? La mia tiene 35mm de techo. De lo demás no me acuerdo...

Por otro lado, la c'go lleva parte de los muebles interiores en blanco. Te tiene que gustar...

La Weinsberg me la miré por fuera en un camping y hay detalles que no me gustaron: la ubicación de los pilotos laterales, claraboyas de inferior calidad, etc.

Pues miré por internet y me apunté el grosor de techo y paredes de todas las caravanas que me gustaban (al menos de las que supe encontrar la información). Por desgracia, el documento de texto donde apuntaba esa información lo debí borrar por error. Pero recuerdo que las paredes de la weinsberg tenían el mismo grosor que las Knaus "equivalentes", y eran algo más gruesas que las de la Dethleffs. De memoria te lo digo, puede que sean 32mm la weinsberg y 28 la Dethleffs (C'Go). Del techo y suelo no me acuerdo.

Si que me gusta, y mucho. Precisamente el interior blanco es una cosa que me llama la atención, y le da mucha luminosidad y amplitud al interior. Aunque de momento aún no he visto ninguna "en directo", sólo en fotos.
 
Pues viendo que eres de Tarragona, en Carvisa las puedes ver, que tienen alguna que otra.

Tengo que ir a Carvisa a ver las Dethleffs C'go, a Caravaning Cambrils a ver Sterckeman y a M3 a ver weinbergs y Knaus. Pero bueno, ya dije en el primer hilo cuando entré al foro que de momento tengo que esperarme un poco. Lo que tenemos previsto es ver la Feria del Caravaning en Barcelona en octubre de 2018, y probablemente acabar de decidirnos allí. Durante ese tiempo, pues nada, a mirar, aprender toda la teoria que pueda, y pensar si me saco el permiso B96.
 
Cuanto mas tiempo pasa, menos claro lo tengo todo. A veces pienso que quizá con una caravana mas pequeña también podria pasar, y no tener que preocuparme por el tema carnets...
Estoy en pleno proceso de reflexión, lo malo es que me gustan todas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com