Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

vanga yo me pido el mes de DICIEMBRE, como es el mes de la navidad, poso con las bolas colgando, jejeje

Se te van a quedar los bolas encogidas con el frio pero ya lo tienes adjudicado luego no te eches atras.........

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
vanga yo me pido el mes de DICIEMBRE, como es el mes de la navidad, poso con las bolas colgando, jejeje

Pues nada, Diciembre adjudicado al señor, con sus bolas, sus guirnaldas y todo. Por cierto, ya nos dirás dónde enchufas las lucecitas :wav:
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25 SEPTIEMBRE
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)
10.- elandarin69 DICIEMBRE
11.- Gipi AGOSTO
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25 (parece que le gusta Septiembre)
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)
10.- Gipi (se pide el mes de Agosto)
11.- El Andarín 69 (se pide diciembre con bolas, guirnaldas, luces, etc)
12.- Extresado (llevará gorro playero y tabla de surf) sin albornoz del atletico de madrid.
 
sidra, pon en el programa sabado al mediodia sesion de foto calendario webcampista 2011, que nos vamos a forar, todo el dinero recaudado, para una ONG, JEJEJE, esto va ser mejor que el de los bomberos,
 
Modelos para la foto del calendario en bañador:

01.- Oskitar.
02.- Enrique (Enpei)
03.- Javivan 25 (parece que le gusta Septiembre)
04.- Chusy
05.- Wontola
06.- Chispita (propone ponerse el tanga)
07.- Jokerman (no lo tiene claro pero le convenceremos)
08.- Fuenlabasket (pero con el bañador subido por favor)
09.- Pikachu (no lo sabe, pero yo le apunto...jejeje)
10.- Gipi (se pide el mes de Agosto)
11.- El Andarín 69 (se pide diciembre con bolas, guirnaldas, luces, etc)
12.- Extresado (llevará gorro playero y tabla de surf) sin albornoz del atletico de madrid.

no te quejes del albornoz que te achucho al ujfalusi y te masajea el tobillo.
 
Vaya tela !!
32582d1284890169-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-dscn1235-jpg

y yo con estos pelos !!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

Despues del revuelo creado por un miembro del colacao, como presidente del grupo me veo en la obligación de pedir disculpas por el comportamiento del sr. FUENLABASKET..................

Eso si.............no os cuento como le pusimos............ el perro por delante .................nosotros por detras........
QUE FIESTON
JOSE GUAPO........ TE HECHAMOS DE MENOS...... LAS HORAS SE NOS HACEN MINUTOS.............. NO LLEGA EL MOMENTO DE PODER TODOS LOS DEL COLACAO ESTAR CONTIGO DE NUEVO.
TE QUEREMOS
 
Bueeeeeno,ya veo que lo teneis todo preparado , si os hace falta un PAPI NOEL podeis contar conmigo.

SIDRA- si necesitas ayudita cuenta conmigo .

Por lo que veo ya teneis las cuadrillas completas para el mano a mano entre las dos figuras de la tauromaquia, pero y del que decide quien se lleva oreja o avisos no habeis pensado en quien ? , pues co........o para ese puesto me apunto yo que soy el de mayor edad ,.

Bueno deciros que no he entrado antes en el foro porque ha estado un buen tiempo el ordenata en la UVI .

un saludo para todos y que sepais que ya estoy de nuevo al "loro"
 
Hola Yayo, no te preocupes que si necesito ayudante te mando para la Fresneda con tiempo.

Me alegro que ya tengas el ordenata a reglado pues ahora a dar al teclado como un cosaco.ajjajjajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com