Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

A mi me gusta el nombre de Marina.

Bueno yo mañana si Dios quiere me voy Aranjuez de fin de semana.

Pero que sepais que echare mucho de menos el desayuno de Pacoooo.:banghead::banghead:
 
EEEEOOOOOOO

Joer, he estado echando un vistazo a la lista de asistentes y ¡¡¡DIOS QUE PELIGRO!!! será un placer volver a ver a viejos amigos, Chanelos pendón esta vez no te me rajes, Antonio (extresado) encargate de que la pedorra de la rociito vaya o vaya, por cierto si Susana ve a Santi (el de Mar) que le de una patada en el culo de mi parte que lleva sin llamarme casi 6 meses.
Golo ya veo que al final te has echao pa'lante, jajajaja, tú has visto que Rachel se había apuntado y ta dao envidia. Por cierto ¿sabeis algo de Michel y el cuñao?
Andrés (Patito) ya sabes cuales son mis gustos, no??? esas pedazo de pastas de las monjas, yo prometo hacer algun postre de los de Eva. Juanjoooooooo (Neyla) no falleis joer, que hace la tira que no nos vemos y el tlf no es lo mismo.
Enpei y Aguado será un placer volver a veros y a Wontola y pilarica, y a Artemisa (te debo una llamada), a PDH, a Guerrera, etc etc.
Mireim y Sr. Zeta, SERA UN PLACER VOLVER A VEROS Y DAROS UN ABRAZOTE.
Madriles, Portillo, Rule, Seeiko, Gorrilla.... un gustazo coincidir.
¡¡Y pa que más!!! por el otro frente a los más heavies del FORO (no de webcampista sino de madrid, aunque la edad ha hecho mella que conste) la familia..... DALMAROX, jajaja, Manolo y Rosana tenemos muchas ganas de veros, Oskitarrrrrrrrrrrrrrr tu y yo juntos de nuevo???? Chusy por fa, tendremos que hacer algo con las patas del banco, Chispita ya era hora, desde Burgos na de na.
BITTORRRRRRRRRRRRRR tio tu aguanta ahí en la lista que si no queda hueco yo te lo hago que mi casa esta a 20 minutos y si hace falta sacamos las camas de casa, Jale, digo lo mismo.

Joer seguro que me he dejado a la mitad pero es que me he puesto HISTERICA viendo a tanta gente marchosa y tan tan tan güena como la que va a asistir a este super cumpleaños.

Javi y Carol, he leido por ahí que es niña no??? ENHORABUENAAAAAA. Javi ya me ha puesto al día Sidra de algún detalle por tlf, así que ya hablaremos, yo encargo las tartas (no cuatro como el año pasado que me pasé) pero un par de ellas si para los tres, el tuyo, la mia e Isma (extresado) que es el día 02.

¡¡¡QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSSSS!!!! y a los que no conozco?? pues nada que pacienciencia que yo soy mu cansina aunque ultimamente ando bastante descolgada por cuestiones de curro.
Un besote.




La madre que te pario que a gusto se quedo en ese momento, MADRE MIA lo que alargado en un momento ella sola,jajajajajajajajajajaj.
 
Luis tiene un curso y no puede ir.
A mí no me ha tocado el puente en el sorteo, mi esperanza es que una compañera me lo cambie por el de noviembre. Pero ahora mismo estoy en el aire, por eso no me he apuntado a las comidas, por si acaso entorpecer lo menos posible.

Yo no pierdo la esperanza. Me hace mucha ilusión y espero que salga.


Alicia

Hola Alicia cuanto tiempo si saber de vosotros que alegria de leerte:bounce:

No entendido muy bien tus post.

Explicamelo de nuevo, hoy estoy muy espesa llevo despierta desde las 5 de la mañana y no me enterado muy bien de lo que comentas.

Un fuerte beso para los 2.
 
que pasa que esta la peña muy apagada hoy.

Pero que es viernes animaros
 
Espero que os guste éste nombre: Rocío.

Un abrazo amiguetes.

No esta mal maestro pero............. ya veremos al final.
una cosita cuando tendremos el placer de vernos gay.........
 
Bueno yo me voy para Aranjuez este fin de semana, si puedo conectarme vigilare el hilo si no lo actualizare cuando vuelva el domingo.:thumbup:
 
Bueno yo me voy para Aranjuez este fin de semana, si puedo conectarme vigilare el hilo si no lo actualizare cuando vuelva el domingo.:thumbup:

Que paseis un buen fin de semana, qué envidia nos dais a los que nos toca currar.

Nosotros éste finde lo tenemos bastante ocupado, toca currar y también visitar a mi madre que está en el hospital, la operaron el jueves de una rodilla.

Un abrazo.
 
Que paseis un buen fin de semana, qué envidia nos dais a los que nos toca currar.

Nosotros éste finde lo tenemos bastante ocupado, toca currar y también visitar a mi madre que está en el hospital, la operaron el jueves de una rodilla.

Un abrazo.

jo como estamos en el foro con los pobres enfermos,espero que se mejore rapido,
un abrazo
 
Hola Sidra, te acuerdas lo que paso en Arribes del Duero jajajaja al final se encendio por lo que mas queramos que si.
ribeira-do-mino_pxl_fa29fcf80db814f797d291ac5fc1e931.jpeg
jJJJj Sidra saludos desde Algeciras, oye apuntame a esta fiesta y cuando quede un sitito libre colocas a tu amigo el brujo jajajaja. Bueno hoy viernes toca cenita y copita te mandamos un fuerte abrazo deseandote un buen fin de semana.
2+2 elemento + caravana.
 
Buenas noches chicos, después de estar todo preparado, mi sorpresa es que se retrasa la vuelta de Javi hasta el día 4 de octubre, por retrasos de la obra. Sin comentarios:cry::cry:

Hey Toñi y lo morenito que va a venir, poruqe se le habrá peagao algo ¿no?, tranqui que a mayor espera mayor bienvenida, oye ya he visto que habeis confirmado oye que nos vemos por el Norte ehhhhhhh.

Bueno yo me voy para Aranjuez este fin de semana, si puedo conectarme vigilare el hilo si no lo actualizare cuando vuelva el domingo.
thumbsup.gif

Dios que vicio que teneis, es que no fallais uno, pues yo este iva a salir pero estoy de guardia y con jaleo asín que.....

Un saludo.

PDH.
 
buenos dias a todos desde el camping de Aranjuez,hace una tenperatura muy buena y el sitio es agradable .
 
Buenas noches. Apuntarme a la lista de espera por si podemos ir.
Un abrazo a todos desde Extremadura.
IBN MARWAN.........2 AD..........CV...........Badajoz


Jose Antonio qué bien!! jajajja que somos casi vecinos y si no vamos a webcampadas no nos vemos..anda que...!!!, bueno estamos en lista de espera y además yo pendiente de si tendré puente..anda que no voy a tener que encender velas pa poder ir....:bounce:

EEEEOOOOOOO

Joer, he estado echando un vistazo a la lista de asistentes y ¡¡¡DIOS QUE PELIGRO!!! será un placer volver a ver a viejos amigos, Chanelos pendón esta vez no te me rajes, Antonio (extresado) encargate de que la pedorra de la rociito vaya o vaya, por cierto si Susana ve a Santi (el de Mar) que le de una patada en el culo de mi parte que lleva sin llamarme casi 6 meses.
Golo ya veo que al final te has echao pa'lante, jajajaja, tú has visto que Rachel se había apuntado y ta dao envidia. Por cierto ¿sabeis algo de Michel y el cuñao?
Andrés (Patito) ya sabes cuales son mis gustos, no??? esas pedazo de pastas de las monjas, yo prometo hacer algun postre de los de Eva. Juanjoooooooo (Neyla) no falleis joer, que hace la tira que no nos vemos y el tlf no es lo mismo.
Enpei y Aguado será un placer volver a veros y a Wontola y pilarica, y a Artemisa (te debo una llamada), a PDH, a Guerrera, etc etc.
Mireim y Sr. Zeta, SERA UN PLACER VOLVER A VEROS Y DAROS UN ABRAZOTE.
Madriles, Portillo, Rule, Seeiko, Gorrilla.... un gustazo coincidir.
¡¡Y pa que más!!! por el otro frente a los más heavies del FORO (no de webcampista sino de madrid, aunque la edad ha hecho mella que conste) la familia..... DALMAROX, jajaja, Manolo y Rosana tenemos muchas ganas de veros, Oskitarrrrrrrrrrrrrrr tu y yo juntos de nuevo???? Chusy por fa, tendremos que hacer algo con las patas del banco, Chispita ya era hora, desde Burgos na de na.
BITTORRRRRRRRRRRRRR tio tu aguanta ahí en la lista que si no queda hueco yo te lo hago que mi casa esta a 20 minutos y si hace falta sacamos las camas de casa, Jale, digo lo mismo.

Joer seguro que me he dejado a la mitad pero es que me he puesto HISTERICA viendo a tanta gente marchosa y tan tan tan güena como la que va a asistir a este super cumpleaños.

Javi y Carol, he leido por ahí que es niña no??? ENHORABUENAAAAAA. Javi ya me ha puesto al día Sidra de algún detalle por tlf, así que ya hablaremos, yo encargo las tartas (no cuatro como el año pasado que me pasé) pero un par de ellas si para los tres, el tuyo, la mia e Isma (extresado) que es el día 02.

¡¡¡QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROSSSSSSSSSSSSSS!!!! y a los que no conozco?? pues nada que pacienciencia que yo soy mu cansina aunque ultimamente ando bastante descolgada por cuestiones de curro.
Un besote.

to lo que ha dicho en un momento!!!...... gracias rositaaa si además yo quepo en cualquier lao, jajajaja...:pale:

Rosita, nosotros también tenemos muchas ganas de veros y pasarlo bien. Un abrazo a Antonio y un besito a luz.
Los Dalmarox.

nosotros también, a ellos y a vosotros..........vamos efecto dominó...:D

buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña

enhorabuena!!!!........muchas felicidades a los papas.


Sidraaa pásalo bien en aranjuez....
 
muchas gracias ,la verdad es que nos hacia mucha ilusion lo de la niña .
 
buenos señ@res,

depues de hacerse mi mujer la ecografia les comunico que es una niña


Weno, weno... una campista... pues que sea enhorawena. Un besote a Carolina...

Venga señ@res ,es admiten sugerencias el que nos guste se publicara en el foro..........

:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

A mi me gusata SARA....



......Carbonero, si puede serrrrrrrrrr...... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Muchas gracias amigos,
 
Muchas gracias amigos,

Bueno Jose y Carolina, yo coincido en Rocio que se llama mi hija, pero en su momento dude entre Rocio y Sara.
Un besito para los cuatro.

Yo estoy aqui de fiestuqui del pueblo, para que se me haga mas ameno, con todos los amigos, soy la reina de la fiesta, no me dejan ni a son ni a sombra, estoy bien arropada::3some::3some:::3some::3some::lurk::lurk::lurk:

Que lo paséis muy bien los que estáis de finde en Aranjuez.
 
Hola Pedro, si no hay nada de ultimísima hora claro que nos veremos por esas tierras.

Un besito para mi amiga Marisa (la chacha). Dila que yo llevo el caramelo
 
nosotros también, a ellos y a vosotros..........vamos efecto dominó...:D


Jale, qué alegría. A ver si hay suerte y puedes hacerte con el puente, que la verdad la lista de asistentes promete una buena estancia.

Un abrazo para ti y para los Manueles.
 
Bueno Jose y Carolina, yo coincido en Rocio que se llama mi hija, pero en su momento dude entre Rocio y Sara.
Un besito para los cuatro.

Yo estoy aqui de fiestuqui del pueblo, para que se me haga mas ameno, con todos los amigos, soy la reina de la fiesta, no me dejan ni a son ni a sombra, estoy bien arropada::3some::3some:::3some::3some::lurk::lurk::lurk:

Que lo paséis muy bien los que estáis de finde en Aranjuez.

Di que si corazon,pasalo bien y disfruta que Javi ya esta aqui prontito.
Haber si nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com