Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

cuidamele y no le des disgustos
 
Buenas noches compañer@s, ya veo que algunos no parais un fin de semana en casita, qué envidia que nos dais a los que tenemos que currar. ¿Qué tal por Aranjuez?, me imagino que lo habéis pasado genial.

Un saludo y espero veros pronto.
 
Jorge lo hemos pasado muy bien, hacia calorcito y habia mucha gente.

Pero te confieso una cosa me gusta mas la tranquilidad de la fresneda.
 
Jorge que esta en plena sierra, es pequeñito, acogedor,Huele de maravilla cuando llueve, y los niños no tiene peligros de coches, los desayunos de Paco, que estamos como en nuestras casas de comodos.
 
Jorge que esta en plena sierra, es pequeñito, acogedor,Huele de maravilla cuando llueve, y los niños no tiene peligros de coches, los desayunos de Paco, que estamos como en nuestras casas de comodos.

Nosotros hemos estado de maravilla este verano allí, seguramente repitamos la experiencia el año que viene, y también nos escaparemos algún fin de semana, porque Álvaro ya nos ha dicho que cuando salgamos tenemos que ir a La Fresneda.
 
Por cierto, Álvaro jugó el pasado Viernes su primer partido amistoso con su primer equipo de fútbol, El Torrejón, perdieron 5-2 pero nos lo pasamos todos de maravilla, no veas como disfrutó.
 
Cuanto me alegro Jorge por Alvaro, tu dile que no siempre ganan los mejores de la liga de futbol.

A por cierto, pues tenemos que hacer una liguilla en la fresneda para el cumple.

Quien se encarga de organizarla, que yo no entiendo.Asi a los chicos los tenemos entretenidos tambien.
 
Cuanto me alegro Jorge por Alvaro, tu dile que no siempre ganan los mejores de la liga de futbol.

A por cierto, pues tenemos que hacer una liguilla en la fresneda para el cumple.

Quien se encarga de organizarla, que yo no entiendo.Asi a los chicos los tenemos entretenidos tambien.

Nosotros no sabemos al cien por cien si vamos a poder asistir, porque tenemos un viaje pendiente a Huelva a visitar a unos muy buenos amigos que llevamos tiempo sin verlos, y para bajar hasta allí tiene que ser un puente porque son muchos kilómetros para un fin de semana.

Si finalmente asistimos la webcampada, que ya os lo confirmaremos en cuanto lo sepamos, se puede estudiar el organizar un torneo de fútbol para niños y mayores.

Un saludito.
 
Fin de semana tranquilo en Aranjuez????????????
que nos estamos haciendo viejos???????????????
que si el camping de Aranjuez no esta bien????????????'

Hay Angeles que poco hemos estado juntos este finde y que cerquita estabamos.(el caldo del cocido COJONUDO) Asi y todo lo hemos pasado en grande los del colacao en la sede, nos gusta la sede y sois todos bienvenidos para cuando querais (eso si trayendo comida y bebida claro)

Por cierto primicia para toda la gente del foro. El comando del colacao sacara a finales de año (esperemos que este para el cumpleaños) el primer vino COMANDO DEL COLACAO. Os seguiremos informando.


GOLO Y ROSA QUE OS HECHAMOS DE MENOS Y YA HAY GANAS DE VEROS
 
Huy Juanjo como has entrado,jajajajj

Hombre yo el rato que os e visto, os e visto tranquilos sentados y charlando.

Yo no e dicho en ningun momento que el camping de Aranjuez no este bien, que me gusta mas la tranquilidad de la fresneda eso si que es verdad, pero por eso no dejare de ir Aranjuez en invierno.
 
Por cierto, Álvaro jugó el pasado Viernes su primer partido amistoso con su primer equipo de fútbol, El Torrejón, perdieron 5-2 pero nos lo pasamos todos de maravilla, no veas como disfrutó.

Por que no nos pones una foto del chabal con el traje ¿hee? por que le habras hecho alguna fotito ¿no?
 
Ok Sidra ya nos veremos y no las comeremos en union de la familia campista, si te hace falta alguna ayuda estoy a tu disposicion saludos desde Algeciras.

Hola Harpagofito, eres un antiinflamatorio natural ¿no? no he podido mas que consultar por curiosidad tu nombre en google ya que me sonaba y me ha salido todo esto:

El Harpagofito (Harpagophytum precumbens) es una planta vivaz originaria del sur de África, de las regiones colindantes con el desierto del Kalahari en la actual Gambia.
Su fruto que yace a ras de tierra es leñoso, de 10 a 20 cm. de longitud y viene provisto de unos salientes con forma de ganchos o garras. De ahí viene que también sea conocido como Garra del Diablo.

La raíz primaria es tuberosa y muy larga y de ella salen unas raíces secundarias parecidas a los cacahuates con un sabor fuertemente amargo que da el efecto terapéutico.
La parte utilizada son las raíces secundarias tuberosas y troceadas.
Propiedades del Harpagofito

* Acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática: el Harpagofito o Garra del diablo suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Su éxito es que, en general, siempre sienta bien y es de gran eficacia. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.
* Calmante de los dolores típicos de la gota.
* Estimulante del apetito: por su contenido en compuestos amargos.
* Acción colorética: aumenta la producción de bilis con lo que mejora nuestra digestión y, a la vez, ayuda a que vayamos mejor al baño. Tendría, pues, un ligero efecto laxante.
* Efecto depurativo y disminuye el colesterol.
* Calma los espasmos intestinales.
 
Joooe Santi, que informacion mas buena sobre el nick del amigo brujo.

Ya decia yo que tienes muchos poderes.
 
Hola Valbi, estos chicos la estan preparando con vistar pueblos, algo de caminatas, y excursiones.
 
A ver, para la porra de Javivan25 (jolín, qué mal suena):

Marta

Un saludo a todos


Me gusta el nombre y casi te lo llevas pero................. lo sentimos no es el correcto, puedes seguir intentandolo

Gracias .

Un abrazo:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com