Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

SAAAAARAAAAAA:hello1: pa mi el premioa pa miiii


Tambien me gusta el nombre pero................. lo sentimos no es el correcto, puedes seguir intentandolo haber si te lo llevas
Gracias .

Ya estais mas cerca
Un abrazo
hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif

__________________
 
huy juanjo como has entrado,jajajajj

hombre yo el rato que os e visto, os e visto tranquilos sentados y charlando.

Yo no e dicho en ningun momento que el camping de aranjuez no este bien, que me gusta mas la tranquilidad de la fresneda eso si que es verdad, pero por eso no dejare de ir aranjuez en invierno.


lo se, lo se......los fijos es lo que tenemos que como no podemos salir mucho nos tira lo nuestro
por cierto apuntanos al cocido je je je je je .
Un besote
 
Señ@s tengo que pedir perdón, ya que ayer la pista que di puse que tenia 2 A y son 3.

esta tarde pondré el nombre de mi niña.....

Suerte

:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Como bien dice el amigo Patito-carvan en breve de abrirá una lista para un campeonato de Poker (texas holdem) para la webc,los premios están por definir.
 
Margarita
Samanta
magdalena
Macarena
Barbara
Ariadna
Amaya
Amalia
Ainara
Agata

Cuantos Nombres con tres "A"


:flower:
 
Como bien dice el amigo Patito-carvan en breve de abrirá una lista para un campeonato de Poker (texas holdem) para la webc,los premios están por definir.

por aclamación popular, incluiremos en el programa campeonato de poker y otro de mus (este de chocolate o de limón). ok, alguna petición mas
 
Hola Rachel me alegro que ya esteis por casa de nuevo.

De momento no hay nada nuevo solo que esta organizando la actividad de jugar alas cartas,jjajj
 
Bueno, pues ya estamos en casa!!! Ahora necesito un alma caritativa que me haga un resumen de lo mas importante de la kdd, me niego a leer las 43 paginas para ponerme al dia, mira que rajais!!!!!!!!

No hay novedades Rachelita, solo ganas de pasarlo bien y eso ya sabes que esta asegurado :hello2:

Jose:
No será un nombre que tengo yo cerca? :wink:
 
Rachel llevalo lo mejor que puedas en tu dura realidad,ajajajj

Que tal tiempo tienes??? con el bueno que has dejado aqui.
 
No hay novedades Rachelita, solo ganas de pasarlo bien y eso ya sabes que esta asegurado :hello2:

Jose:
No será un nombre que tengo yo cerca? :wink:

No amigo no, y mira que me gusta ese nombre pero...............
 
Bueno procedere en breve a desvelar el nombre.........................., si hay ganador y el premio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com